Pues eso, que tengo medio apalabrados unos muelles apex -3 cms. de segunda mano por 60 eurillos y quisiera saber que os parece el precio y lo mas importante, si alguien los tiene montados pues saber que tal van. ¿muy duros? ¿exageradamente duros comparados con los de serie? ¿se nota mucha mejoria de estabilidad?
P.D.: Como nota, decir que llevo montados unos Koni regulables alante, y unos monroe atras, estos ultimos a ver si cuando surja la posibilidad de hacerme con unos koni economicos les doi mejor vida, que son algo fofos.
Muelles Apex -3 cm. ¿como van?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muelles Apex -3 cm. ¿como van?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hola Alan¡¡¡ yo llevo unos apex y la verdad estoy muy contento con ellos, es una suspensión muy muy dura, el coche no se balancea nada nada y con los baches hace la intención d levantarse el coche pero rápido vuelve a su sitio, la única pega esq sufre mucho el interior del coche al ser tan rígido el coche .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jurl, pos ia me has jodido, porque no queria meter muelles que hiciesen al coche una tabla quita empastes xD. El que me los vende dice que no son demasiado duros, ¿que modelo montas? estuve viendo en la web de apex y hay un par de tipos y supongo que influiran en dureza
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: