Soy nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Soy nuevo
A ver si ahora lo hago bien:
Pues eso, que soy poseedor de una belleza de estas, que desde que salio al mercado me enamoré de ella, y que por fin ya es mio.
La verdad, es que creo que he pagado caro por el, mas porque me va a costar un pico hacer algunas reparaciones con las que no contaba; cremallera, fugas de aceite, neumaticos...
Pero bueno, tenia tantas ganas de tenerlo, que....ya se me está olvidando los enfados y malestares.
pues eso amigos, que espero nos veamos por aqui y asi poder intercambiar opiniones, y sobretodo aprender.
Un saludo
Pues eso, que soy poseedor de una belleza de estas, que desde que salio al mercado me enamoré de ella, y que por fin ya es mio.
La verdad, es que creo que he pagado caro por el, mas porque me va a costar un pico hacer algunas reparaciones con las que no contaba; cremallera, fugas de aceite, neumaticos...
Pero bueno, tenia tantas ganas de tenerlo, que....ya se me está olvidando los enfados y malestares.
pues eso amigos, que espero nos veamos por aqui y asi poder intercambiar opiniones, y sobretodo aprender.
Un saludo
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Bienvenido al foro calibrero mas "apasionado" por estas maquinas
A buen seguro que aprenderas mucho aqui. De momento, seria conveniente que rellenaras los datos de tu perfil como la ubicacion pinchando en "profile" arriba a la derecha
Y tambien es buena idea poner en la firma que modelo de calibra tienes para que la gente te pueda orientar mejor cuandos hagas consultas
Sin mas, disfruta del foro!!
A buen seguro que aprenderas mucho aqui. De momento, seria conveniente que rellenaras los datos de tu perfil como la ubicacion pinchando en "profile" arriba a la derecha
Y tambien es buena idea poner en la firma que modelo de calibra tienes para que la gente te pueda orientar mejor cuandos hagas consultas
Sin mas, disfruta del foro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno...ya que estamos aprovecho yo tb para escribir,llevo tiempo siguiendoos y porfin me he comprado un cali 16 v del año 92,me ha salido barato porque tiene varios desperfectos de chapa y hay que ponerle dos neumaticos pero bueno,tengo bastante ganas de ponerlo al 100% para empezar a disfrutarlo,decir que tiene 140 mil kms y es rojo(hoy ha llegado al taller para pintarlo y cambiarle filtros,correas,bujias,aceite...)
p.d.escasean mucho los calibras a dia de hoy,me ha costado mucho encontrar uno que no este quemado
p.d.escasean mucho los calibras a dia de hoy,me ha costado mucho encontrar uno que no este quemado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
saludosssss
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ