Tapon gasolina con cerradura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Tapon gasolina con cerradura
Por si a alguno le interesa aumentar la security del bolido, os pongo una web de una empresa de valencia que tiene tapones de gasolina con cerradura (pone para vectra pero supongo que serán igual que los calis).
http://www.e-llaves.com/producto.php?id=72
La cerradura, por lo que me contaron, se puede poner para que se habra con la misma llave del coche. U sea se, que no tendrás más llaves por tener susodicho taponcito.
Por qué este tapón? Si me roban el coche, por lo menos, que no puedan repostar y pirarse al quinto pino (muy típico, mi hermana trabaja en una empresa de seguros, si yo os contase).
Vamos, los que me robaron la bala negra se quedaron sin gasolina cuando le perseguía la pasma. No quiero pensar lo que hubiese podido pasar
Saludos
http://www.e-llaves.com/producto.php?id=72
La cerradura, por lo que me contaron, se puede poner para que se habra con la misma llave del coche. U sea se, que no tendrás más llaves por tener susodicho taponcito.
Por qué este tapón? Si me roban el coche, por lo menos, que no puedan repostar y pirarse al quinto pino (muy típico, mi hermana trabaja en una empresa de seguros, si yo os contase).
Vamos, los que me robaron la bala negra se quedaron sin gasolina cuando le perseguía la pasma. No quiero pensar lo que hubiese podido pasar
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me interesa. Si se va a hacer algo... me apunto.
Tengo q hacerme una lista de las cosas a las q me he apuntado ya y q no acaban de salir, xq seguro q o no salen o salen todas de golpe y no me llega. Aceite, likido de direccion, limpiaparabrisas... sin contar con los retros de Slalom y esto.
Un cordial saludo.
Tengo q hacerme una lista de las cosas a las q me he apuntado ya y q no acaban de salir, xq seguro q o no salen o salen todas de golpe y no me llega. Aceite, likido de direccion, limpiaparabrisas... sin contar con los retros de Slalom y esto.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Tapon gasolina con cerradura
Mis colegas llaman a mi cali, "la bala roja" q coincidencia jajajaLeaniz16v escribió:
Saludos
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Alumno, pues voy a enterarme del tema durante esta semana y te cuento.Alumnoeuiti_SS escribió:Me interesa. Si se va a hacer algo... me apunto.
Un cordial saludo.
Saludos
idem de lo mismoRenesis escribió:
Mis colegas llaman a mi cali, "la bala roja" q coincidencia jajaja
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Ah si? Pues yo conozco unos cuantos que le llaman "Orejas Grises" a tu bolido cual caballo indio...Renesis escribió:Mis colegas llaman a mi cali, "la bala roja" q coincidencia jajajaLeaniz16v escribió:
Saludos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Alumno:
Te cuento:
El artículo se compone de, como se ve en la foto, de bombin, un par de llaves, tapón y alguna goma que todavía no se donde va
Su coste es de 23€+6€ de envío por Seur pero pasan dos cosas:
1) Nos pueden hacer que el bombin tenga la misma llave/cerradura que la actual del coche (Lo más normal y recomendable) pero hay que facilitarles un código de la llave que entregan cuando compras el coche (donde andará el mio y el de casi todos....aunque supongo que deberían de tenerlo en alguna BBDD registrado).
Te lo pueden hacer mandando una llave en último caso o lo puedes llevar a la PELO que supongo que nos lo harán peeeeero ya hay que apoquinar más.
2)Por interés en el club me he informado sobre si hay descuentos en compras conjuntas y me han dicho que si. Aunque no se si la gente tendrá mucho interés.
Saludos y que hable el pueblo
Te cuento:
El artículo se compone de, como se ve en la foto, de bombin, un par de llaves, tapón y alguna goma que todavía no se donde va
Su coste es de 23€+6€ de envío por Seur pero pasan dos cosas:
1) Nos pueden hacer que el bombin tenga la misma llave/cerradura que la actual del coche (Lo más normal y recomendable) pero hay que facilitarles un código de la llave que entregan cuando compras el coche (donde andará el mio y el de casi todos....aunque supongo que deberían de tenerlo en alguna BBDD registrado).
Te lo pueden hacer mandando una llave en último caso o lo puedes llevar a la PELO que supongo que nos lo harán peeeeero ya hay que apoquinar más.
2)Por interés en el club me he informado sobre si hay descuentos en compras conjuntas y me han dicho que si. Aunque no se si la gente tendrá mucho interés.
Saludos y que hable el pueblo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A mi lo de la llave me da igual, igual hasta prefiero otra llave aparte de la del coche aunq ahora ya dudo, de si llave aparte o no. Igual mejor la misma llave...? No se. En la Opel deberian facilitarte el codigo de la llave, si vas con todos lo papeles y demas, fijo.
Abrimos un hilo en mercado para un hipotetico pedido? Ya q estas informandote tu y demas, abrelo tu mismo y si nadie se apunta en un tiempo prudencial... pedimos las nuestras y punto.
Un cordial saludo.
Abrimos un hilo en mercado para un hipotetico pedido? Ya q estas informandote tu y demas, abrelo tu mismo y si nadie se apunta en un tiempo prudencial... pedimos las nuestras y punto.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!