He vendido el LET y el tren trasero del siniestro esta mañana al equipo www.blancafortmotor.com ,ellos estan compitiendo en rallys de tierra en CAT,el pepino que tienen ahora es un Corsa B con 20XE y 4x4 de calibra 16 (no turbo) con tren trasero de este.
El motor lo han transformado carburaccion se planta en unos 200 cv,compiten con el transfer de serie,este no dice ni pio en competicion( lo unico que hacen es cambiarle el liquido) ,ya ves que el tren trasero lo suben y lo bajan cuando quieren,o sea caidas variables.
El transfer le meten directamente la presion Pas y va siempre conectado,unicamente desenhebra por medio de una valvula electrica cuando tira de freno de mano ,si frena con el de pie no,no hay ecu 4x4 ni nada.Le he preguntado por la presion que tienen en el pas y no sabia,lo que si sabia es que lo meten directamente,todo lo que da la bomba ¿pero como podra ser?
Pues resultan que se estan levantando a Misus evos y ahora necesitan algo mas de motor,jejeje,han montado en el mio pa ver como iva y



Esta gente va muy por delante y tienen un canal de compra de piezas racing que nosotros no conocemos,fabricantes a medida,etc...