pillado dentro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pillado dentro
hola compañeros.el domingo tras pasear a la peke por la tarde fuimos a coger el cali y vimos q había un chori dentro qitandome el loro después de joderme la ventanilla. Éste es el segundo robo en 2 meses. Pero al menos a este le pille y no creo q pueda sonarse los mocos todavía. Menos mal q mi niña no entiende! Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jue pues valla susto ¿no?
tengo el triangulo del copiloto si lo necesitas, te lo obsequio
tengo el triangulo del copiloto si lo necesitas, te lo obsequio

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
y todo esto por la tarde y en la calle o en un garaje privado?si es que ya les da igual que sea de noche que de dia.
a un amigo mio en su garaje le reventaron la ventanilla y para sacar el loro los muy bestias casi se llevan el salpicadero.
total 1.200€ (loro +salpicadero nuevo alfa romeo 156 + manita de obra + ventanilla)
menudos hijos de puta.
espero que se solucione y no te de problemas ese cabron.
a un amigo mio en su garaje le reventaron la ventanilla y para sacar el loro los muy bestias casi se llevan el salpicadero.
total 1.200€ (loro +salpicadero nuevo alfa romeo 156 + manita de obra + ventanilla)
menudos hijos de puta.
espero que se solucione y no te de problemas ese cabron.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo no hubiera parado hasta partirle las piernas, espero q al menos te hayas kedao agusto con este hijo de puta.
Lo q tb coincido... es q despues de los guatazos de rigor, deberias haber llamado a la policia, no le iban a hacer mucho, desde luego, pero mejor q nada
Espero q no te vuelva a pasar mas
Lo q tb coincido... es q despues de los guatazos de rigor, deberias haber llamado a la policia, no le iban a hacer mucho, desde luego, pero mejor q nada

Espero q no te vuelva a pasar mas

Opel Calibra 16v
- sergio 16v
- Calibrero Gold
valla que si tio despues de partirle los brazos llamar a la policia con el hijo de puta dentro.
yo presencie un robo de un bolso y la captura posterior por la guardia civil, no veas la de ostias que le dieron al rumano de mierda, "que no te muevas, que te he dicho que no te muevas, plas" se lo merecia el muy cabron.
yo presencie un robo de un bolso y la captura posterior por la guardia civil, no veas la de ostias que le dieron al rumano de mierda, "que no te muevas, que te he dicho que no te muevas, plas" se lo merecia el muy cabron.
Si señor! Ahi ahi!sergio 16v escribió:valla que si tio despues de partirle los brazos llamar a la policia con el hijo de puta dentro.

Adios..
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo una duda que me asalta es por donde entro al coxe??? como entro??? porque si tenias la alarma puesta el coxe aunke rompas el triangulito la puerta no se abrira porque no se abre nada mas que con la llave, si tenias la alarma puesta y pudo abrir la puerta tu alarma esta mal, si tenias la alarma puesta y no salto sigo pensando que el antirrobo de tu coxe no esta en perfecto estado, yo e probado a que me encierren dentro del coxe conectar la alarma y nada mas que se enciende es moverte y ponerse a sonar como una loka. revisa tu alarma yo creo que no esta bien.
yo en tu caso abria exo lo mismo, y no perdiste el control iciste lo que la situacion rekiere
jejeje un saludo
yo en tu caso abria exo lo mismo, y no perdiste el control iciste lo que la situacion rekiere

jejeje un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es la movida. Le ves q te ha hecho algo en el coche, le partes la cara y encima te cascan una multa. Cuanto mas le hagas, peor para ti, en cambio, seguro q lo intentas detener, te mete el y te kedas con el reventon del coche y con la ostia. Esta claro, hay q soltar la primera ostia el primero, siempre y cuanto mas de improvisto le caiga, mejor, q no se entere ni de donde le estan viniendo. Tambien hay q saber reaccionar ante estas situaciones. Reventarle la nariz yo creo q fue lo suyo, de puta madre.
Siempre puedes alegar q intentaste defenderte, pero con la denuncia de por medio, la cosa ya se tuerce por mucho q alegues.
Una pierna rota, depende de por donde este partida... es mucha pasta y las dos puede q tuvieras q cargar con su invalidad si es por la rodilla, xq la rodilla no se recupera del todo nunca si se parte. Asi q no vayas rompiendo piernas por ahi Toretto! Q ya te veo sacando a pasear a un sekito de disminuidos q encima te estaran intentando robar la cartera cada vez q te despistes.
Un zipayo aki, iba por la calle y un etarrilla de estos callejero, un niñato le empezo a increpar. El pavo le partio la boca y aun le tuvo q pagar una indemnizacion al niñato aparte de toda la cirugia q le hicieron para reconstruirle la mandibula.
Indefensos, estamos indefensos y dejarlos en una silla de ruedas es muchisimo peor q cepillartelo. A tener en cuenta.
Un cordial saludo.
Siempre puedes alegar q intentaste defenderte, pero con la denuncia de por medio, la cosa ya se tuerce por mucho q alegues.
Una pierna rota, depende de por donde este partida... es mucha pasta y las dos puede q tuvieras q cargar con su invalidad si es por la rodilla, xq la rodilla no se recupera del todo nunca si se parte. Asi q no vayas rompiendo piernas por ahi Toretto! Q ya te veo sacando a pasear a un sekito de disminuidos q encima te estaran intentando robar la cartera cada vez q te despistes.
Un zipayo aki, iba por la calle y un etarrilla de estos callejero, un niñato le empezo a increpar. El pavo le partio la boca y aun le tuvo q pagar una indemnizacion al niñato aparte de toda la cirugia q le hicieron para reconstruirle la mandibula.
Indefensos, estamos indefensos y dejarlos en una silla de ruedas es muchisimo peor q cepillartelo. A tener en cuenta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Keko escribió:pues a la poli denuncie pero dije que me lo encontre asi por me podia denunciar el por la nariz no la tenia mu bien me podia haber buscado un marron,perdi el control.
Tranquilo, no irá a la policia, esta gente suele ser más conocido en la policia que en el super de la esquina...
La pena que no le partieras un brazo, lástima que no estaba yo allí, sino caen los brazos y las piernas...
Un saludo tio, y no te preocupes, hiciste bien.
hola compis dudas.Mi coche no tiene alarma ni bloqueo q raro. es descafeinado pero joder tanto?.Estaba en la calle en torrejon.Preguntilla este vino d alenania eco 16v del 96 equipamiento bien con techo electronico q lo podian haber puesto manual,por q esta roto. En proximas quedada lo echamos un vistazo.ESPERO VEROS PRONTO.
Puede que venga sin alarma, pero, conoces el doble cierre? En la cerradura del piloto, al girar la llave para cerrar, si llegas hasta 45º y la llave vuelve a su posicion, es el cierre normal. Si sigues girando a la derecha hasta la horizontal, es el doble cierre. En esta postura se activa la alarma y el doble cierre, lo que supone que la puerta no se pueda abrir desde el tirador interior de ninguna manera (solo quitando el doble cierreKeko escribió:hola compis dudas.Mi coche no tiene alarma ni bloqueo q raro. es descafeinado pero joder tanto?.Estaba en la calle en torrejon.Preguntilla este vino d alenania eco 16v del 96 equipamiento bien con techo electronico q lo podian haber puesto manual,por q esta roto. En proximas quedada lo echamos un vistazo.ESPERO VEROS PRONTO.

Es decir, el caco rompe ventanilla para alcanzar el tirador, mete la mano, y no podra abrir la puerta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Coño, esto no lo sabia yo que lo tenian los calibras... Todas las cerraduras de calibra lo tienen?Tropic escribió:Puede que venga sin alarma, pero, conoces el doble cierre? En la cerradura del piloto, al girar la llave para cerrar, si llegas hasta 45º y la llave vuelve a su posicion, es el cierre normal. Si sigues girando a la derecha hasta la horizontal, es el doble cierre. En esta postura se activa la alarma y el doble cierre, lo que supone que la puerta no se pueda abrir desde el tirador interior de ninguna manera (solo quitando el doble cierreKeko escribió:hola compis dudas.Mi coche no tiene alarma ni bloqueo q raro. es descafeinado pero joder tanto?.Estaba en la calle en torrejon.Preguntilla este vino d alenania eco 16v del 96 equipamiento bien con techo electronico q lo podian haber puesto manual,por q esta roto. En proximas quedada lo echamos un vistazo.ESPERO VEROS PRONTO.)
Es decir, el caco rompe ventanilla para alcanzar el tirador, mete la mano, y no podra abrir la puertaAmen de que la alarma estara sonando
Adios..