Pregunta preguntosa

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Akira88
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 15:53
Ubicación: Malaga - Granada - Jaen

Pregunta preguntosa

Mensaje por Akira88 »

ahi posibilidad de poner un turbito al C20XE o seria cosa de chinos ?


:? :?
Cali 16V 93
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejejeje. Siempre es posible pero te va a costar mas que comprar un calim turbo, y sera menos fiable.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por poder se puede, pero en general es mucho más sencillo vender el Cali XE y pillarse una fiera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Por poder se puede..
Al igual que ponerle un Turbo diesel.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Akira88
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 15:53
Ubicación: Malaga - Granada - Jaen

Mensaje por Akira88 »

:( :( Crei que habia una motorizacion 2.0i turbo, y crei que el motor era practicamente el mismo :? :?
Cali 16V 93
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si turbo hay, pero la obra es muy costosa si lo quieres dejar bien, tines que modificar frenos, el bastidor varia algo tambien, mas rigido para soportar mas cv etc etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Crei que habia una motorizacion 2.0i turbo, y crei que el motor era practicamente el mismo
Sí, es correcto.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si quieres un turbo mejor comprate un cali k ya lo tenga, o si no el motor entero y se lo incrustas al tuyo , porque es romperse demasiado la cabeza por algo k no va a ser fiable.



Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

si no busca un motor de cali turbo y selo pones . sera lo mas rapido y barato . ya que tranformar un motor admorferico a turbo pues son muxos €uros y tiempo ...

ara tu mismo . es tu coche y tu decides que acer con el ;)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Akira88
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 15:53
Ubicación: Malaga - Granada - Jaen

Mensaje por Akira88 »

yap era solo una idea para el futuro, pero me habeis aclarado las ideas thx
Cali 16V 93
Responder