Inyectores Saab 9000 2.3 16v. NO TURBO blancos

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Inyectores Saab 9000 2.3 16v. NO TURBO blancos

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuando me he dado cuenta... no habia turbina en el coche. Telvm, sabes cuanta gasolina dan estos inyectores BOSCH?

Ref: 266 0280155002

Aunq solo sea por saberlo. Hoy no he visto ni los negros ni los beiges de turbo de la otra vez, han semi-volado, los coches enteros. Para cuando encuentre unos rojos...

Repito una pregunta q kedo en el aire, alguien sabe por q los SAAB 9000 Turbo 2.3 16v. Tienen 3 posibles inyectores? Ya sean los miticos rojos, los negros o los beiges de los q ya hemos hablado?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo siento tío, de los 0 280 155 002 no encuentro datos, sólo que los montaron los SAAB 2.3 aspirados del '89 al '93. Parece razonable suponer que enhebrarán menos que los de los SAAB 2.3 Turbo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, seguro q enchufan bastante menos q los de Saab Turbo. Habia pensado, dependiendo de cuanto enchufaran, pasarselos al Tropic para q hiciera pruebas entre los q le pasaste tu y estos. O eso... o si no, me hago un llavero con ellos. O si aun y todo, enchufan mas gasolina q los del Opel Calibra Turbo de serie, se los mando en un tris al OscarCalibra antes de q vuele por los aires por completo el coche.

Gracias de todos modos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los SAAB 9000 2.3 aspirados daban más o menos los pencos de un XE, así que a así ojo cabe suponer que sus inyectores enhebrarán parecido a los inyectores XE.

Pero mucho ojo que no sabemos la impedancia, si son de alta OK, pero como sean de baja no servirán, todos los Calis usan inyectores de alta.

Nótese que la '155' es otra familia de inyectores Bosch diferente de la '150'. Ojo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

dentro de los saad 2.3 turbo hay 3 modelos de motores


B234 este modelo daba 143Kw asta el 1993 del 1993 al 1994 daba 147Kw ,montaron dos tipos de inyectores unos asta el 1992 y otros asta 1994 ,referencia SAA XXXXXXXX ,eso si unos de ellos son de 16 Omh


B234 E este son 125Kw ,en teoria lleba los rojos del 1994 a1998

B234 L 147Kw tambien los rojos

esto no es fiable al 100% pongamos 90%
:wink:
Responder