Hora de captar socios ;)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hora de captar socios ;)
La verdad es que desde la quedada de Marbella, cuando Eskorpion comentaba lo de los panfletos que colocaba en los Calis de Sevilla, se me quedo ahi en la cabeza el rollito de hacer unos tripticos o algo para juntar mas calibreros en estos lares. Me paraba un poco la idea de que nos teniamos que mudar aun, y llevar a la gente a MSN para luego mudarlos, como que feofeo
Pero ahora que estamos aposentados y con mas ganas que nunca puede ser un buen momento de acercarnos a los compadres calibreros de nuestras ciudades y atraerlos al foro. Mira, yo ya he conocido aqui al colega Spanyx que tambien es de Vitoria, y es que aun no habia conocido a nadie de "casa" con un Cali (los primeros fuisteis vosotros en Marbella) A mi al menos me motiva la idea
Y casualidad, la gente del clubgsi esta haciendo algo parecido, mirad:
Os parece la idea guena? LLevar 4 o 5 en el coche y Cali que veais de vez en cuando, cuartilla que te crio?
Ni que decir que Telvm es el diseñador grafico idoneo para tal maquetacion jejejeje!!!
Pero ahora que estamos aposentados y con mas ganas que nunca puede ser un buen momento de acercarnos a los compadres calibreros de nuestras ciudades y atraerlos al foro. Mira, yo ya he conocido aqui al colega Spanyx que tambien es de Vitoria, y es que aun no habia conocido a nadie de "casa" con un Cali (los primeros fuisteis vosotros en Marbella) A mi al menos me motiva la idea
Y casualidad, la gente del clubgsi esta haciendo algo parecido, mirad:
Os parece la idea guena? LLevar 4 o 5 en el coche y Cali que veais de vez en cuando, cuartilla que te crio?
Ni que decir que Telvm es el diseñador grafico idoneo para tal maquetacion jejejeje!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A ver si Telvm empieza con ello
Lo de la pegatina me mola, sip. Seria lo unico que le iba a pegar al Cali, no soy nada amigo de los letreritos, los toros y demas, jejeje!
Lo de la pegatina me mola, sip. Seria lo unico que le iba a pegar al Cali, no soy nada amigo de los letreritos, los toros y demas, jejeje!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bien coleguitas, q podriamos poner en la pegata??
www.teamcalibra026.es
Team Calibra 026
yo soy mas participe de ponerla en el cristal de delante y q les follen a los de la itv :D:D tengo un "sucolega" q hacer rotulos y no seria la primera vez q me hace una pegata. Personalmente Team Calibra 026 en letra IMPACT CURSIVA quedaria agresivo de cohones ;D
www.teamcalibra026.es
Team Calibra 026
yo soy mas participe de ponerla en el cristal de delante y q les follen a los de la itv :D:D tengo un "sucolega" q hacer rotulos y no seria la primera vez q me hace una pegata. Personalmente Team Calibra 026 en letra IMPACT CURSIVA quedaria agresivo de cohones ;D
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues puestos ha hacer podiamos hacer pamfletos que se puedan dejar en parabrisas de Calibras y la pegatina para el coche que sea chula. Porque no intentamos todos hacer un diseño y mostrarlo aqui en la web y el mas votado que sea el que se use para representarnos .
Renesis eso podia quedar muy chulo pero hay alguna manera de ver el diseño por encima para ver como quedaria antes de hacerlas??
Renesis eso podia quedar muy chulo pero hay alguna manera de ver el diseño por encima para ver como quedaria antes de hacerlas??
Pegatina en la luna frontal, arriba? Un poco maki pa mi gusto, jejeje!! Yo si pondria una pegatina pequeña, atras o en las lunas laterales traseras, a modo de emblema. Team Calibra 026 me pone, arf arf !!!
Cali16v, oye, tengo una idea mejor que se me acaba de ocurrir, porque no hacemos unas octavillas y ademas una pegatina guapa? No se, se me acaba de ocurrir! Puestos a hacer...
Cali16v, oye, tengo una idea mejor que se me acaba de ocurrir, porque no hacemos unas octavillas y ademas una pegatina guapa? No se, se me acaba de ocurrir! Puestos a hacer...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues podia quedar chulisimo lo de las pegatinas pequeñas, atras o en las lunas laterales traseras, a modo de emblema, tipo rallies donde va el nombre del piloto y del copiloto .
Tropic lo ideal creo yo, serian panfletos no muy grandes bien diseñados que se colgasen aqui en la web y que cada uno se los imprima y cuelgue donde vea oportuno ( no es cuestion de ir lanzandolas por la calle, pero si vemos un Calibra pos podemos ponerle una) y las pegatinas bien hechas, y para que sea apta para todos los gustos, que se pueda hacer con el mismo diseño para la luna delantera, la trasera, las luna laterales traseras, etc. Es una idea
Tropic lo ideal creo yo, serian panfletos no muy grandes bien diseñados que se colgasen aqui en la web y que cada uno se los imprima y cuelgue donde vea oportuno ( no es cuestion de ir lanzandolas por la calle, pero si vemos un Calibra pos podemos ponerle una) y las pegatinas bien hechas, y para que sea apta para todos los gustos, que se pueda hacer con el mismo diseño para la luna delantera, la trasera, las luna laterales traseras, etc. Es una idea
Sastamente, a algo asi me referia. en el angulo recto de la luneta trasera, ahi...Cali 16v escribió:Pues podia quedar chulisimo lo de las pegatinas pequeñas, atras o en las lunas laterales traseras, a modo de emblema, tipo rallies donde va el nombre del piloto y del copiloto
Jajajaja! Es que como te habias repetido otra vez, y lo mismo que habia dicho yo pues... Si, eso es, octavilla/cuartilla, para poner en el limpia, o en el tablon de anuncios de sitios concretos (tienda tuning, por ejemplo) Y las pegatinas parecido, a no ser que haya alguien que sepa hacerlas en serie, lo mejor es hacer unos diseños, ponerlos aqui, y que cada uno se busque un poco la vida... no creeis?Cali 16v escribió:Tropic lo ideal creo yo, serian panfletos no muy grandes bien diseñados que se colgasen aqui en la web y que cada uno se los imprima y cuelgue donde vea oportuno ( no es cuestion de ir lanzandolas por la calle, pero si vemos un Calibra pos podemos ponerle una) y las pegatinas bien hechas, y para que sea apta para todos los gustos, que se pueda hacer con el mismo diseño para la luna delantera, la trasera, las luna laterales traseras, etc. Es una idea
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi opinión, por lo que pueda valer, es que quien busca, encuentra; quien no busca, es porque no siente inquietud; y a quien no siente inquietud, es perder el tiempo andar dándole la brasa .
Pero si queréis hago panfleto, pegatina y lo que se tercie.
Pero si queréis hago panfleto, pegatina y lo que se tercie.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
No termino de estar de acuerdo....
En mi caso busque, y busque, y no encontre (no existia) club calibra en Spain, y me enrole en la armada britanica
Al tiempo, 3 años casi, habiendo pensado muuuchas veces fundar un club, habiendo dado por sentado que no existia, os encontre en MSN.
Me habia dado por vencido. Si alguien me hubiera venido con un panfletico en el Cali... SE ME HUBIERAN CAIDO LAS LAGRIMAS!!
Claro, te habla uno que ha estado un par de veces a un tris de subir a UK con Rocio solo por un "Track day" en plan quedada que habian montado... (i.e. un p*to loco )
Telvm, adelante con lo faroles, a ver que se te ocurre!
P.D. Me has enviado ya todas las fotos? pa maquetar el album...
En mi caso busque, y busque, y no encontre (no existia) club calibra en Spain, y me enrole en la armada britanica
Al tiempo, 3 años casi, habiendo pensado muuuchas veces fundar un club, habiendo dado por sentado que no existia, os encontre en MSN.
Me habia dado por vencido. Si alguien me hubiera venido con un panfletico en el Cali... SE ME HUBIERAN CAIDO LAS LAGRIMAS!!
Claro, te habla uno que ha estado un par de veces a un tris de subir a UK con Rocio solo por un "Track day" en plan quedada que habian montado... (i.e. un p*to loco )
Telvm, adelante con lo faroles, a ver que se te ocurre!
P.D. Me has enviado ya todas las fotos? pa maquetar el album...