duda existencial :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
duda existencial :)
mmmmmmm
¿comparten muchas piezas el cali turbo y el 16V? me refiero al motor
¿comparten muchas piezas el cali turbo y el 16V? me refiero al motor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Unas cuantas, empezemos Pistones, segmentos, bielas, cigueñal, volante motor, culata, todas las juntas y retes, valvulas creo que el bloque motor, bomba de aceite carter, bueno y algunas cosillas mas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Siento llevarte la contraria carlos, pero esos motores cambian bastante.
Los pistones, arboles de levas, cigueñal, bielas y unas pocas piezas mas son diferentes para sincronizar y reforzar el motor para el turbo.
EJ: los pistones son mas bajos y de un aluminio reforzado para bajar la compresion de 10.5 del 16v al 8 para el turbo, sino revientea la culata.
Un saludo
Los pistones, arboles de levas, cigueñal, bielas y unas pocas piezas mas son diferentes para sincronizar y reforzar el motor para el turbo.
EJ: los pistones son mas bajos y de un aluminio reforzado para bajar la compresion de 10.5 del 16v al 8 para el turbo, sino revientea la culata.
Un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
usease un turbo basicamente es un 16V reforzado ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo saque los datos del auto data del 2001, y considera iguales todas las referencias que he indicado, lo siento si no es asi pero no tengo de momento otra fuente de datos , hasta que no baje el TIS y el EPC, por lo que entiendo si el turbo es un 16v reforzado. Un saludo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmmm usease que alguien muy pero que muy sabio y con muchisimo tiempo libre podria transformar un 16V en un turbo con un gran puñao de recambios ¿no?
chuli XDDDDD
chuli XDDDDD
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman