mando para abrir las puertas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jacal
- Calibrerito Iniciado
mando para abrir las puertas
buenas queria haceros una pregunta sobre si existe algun mando a distancia para abrir las puertas del cali ya k el mio es aleman y no venia kon nada de eso. me han komentado k puedo instalarle una alarma k tenga esa funcion pero nose si tedre k kitar la de serie. se aceptan sugerencias
gracias
gracias
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
##clalibra 2.016V 150cv##
Con mando no venia ninguno que yo sepa pero con cierre centralizado si, y de ahi ponerle un mando que lo active esta chupao chupao
viewtopic.php?t=3371
viewtopic.php?t=3371
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pisha, si quieres te echo una mano, porque precisamente ando a vueltas con el tema para montar mi alarma. Te puedo dar algun que otro consejito O hacemos una bricokdd alarmante...205rallye escribió:Dimelo a mi, que esta tarde a ver si puedo terminar de montarlo.
Si me da tiempo, mañana lo vereis......
Yo no diria nunca eso, mis conejitos estan todos amaestrados y no se van con cualquieraCarlos escribió:¿Pero que tipo de Kdd son estas?.Tropic escribió:
Te puedo dar algun que otro conejito O hacemos una bricokdd alarmante...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pues el mandito de los cuyons ha subido un poco de precio.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 65977&rd=1
Vamos que no se si es mejor ahorrar un poco más y comprar una alarma.....
Esos conejitos amaestrados del maese tropic
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Pues si que ha subido siLeaniz16v escribió:Pues el mandito de los cuyons ha subido un poco de precio.
Los mandos esos estan bien, pero cuenta con que para activar la alarma tendras que hacer algun invento (pues solo estan pensados para cerrar y abrir mediante el cc del coche) ManoloV6 se curró alguna solucion, pero se dio de bruces con lo que me parece bastante perro... No se podia activar el doble cierre remotamente, solo desde la cerradura, con la llave, como siempre
Por cierto, alguien sabe si esos mandos suben ventanillas al cerrar?
Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
uyuyuy.....me parece que voy a estar mucho por vitoria aprendiendo lecciones del maese aunque me las cuente en pinto o alguna zona colindanteTropic escribió:Pues si que ha subido siLeaniz16v escribió:Pues el mandito de los cuyons ha subido un poco de precio.
Los mandos esos estan bien, pero cuenta con que para activar la alarma tendras que hacer algun invento (pues solo estan pensados para cerrar y abrir mediante el cc del coche) ManoloV6 se curró alguna solucion, pero se dio de bruces con lo que me parece bastante perro... No se podia activar el doble cierre remotamente, solo desde la cerradura, con la llave, como siempre
Por cierto, alguien sabe si esos mandos suben ventanillas al cerrar?
Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira eso si lo veo bien, ¿servirian los mismos volumetricos?.Tropic escribió:Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Se podría hacer una bricokdd, jejeje....y despues el restoCarlos escribió:Mira eso si lo veo bien, ¿servirian los mismos volumetricos?.Tropic escribió:Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Oscar fijate si cambiando la posicion de los 2 microinterruptores que van en la puerta suben los cristales solos al echar el doble cierre.Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Com recordaras cuando se me bloqueo el cierre en la kdd del valle
que hubo que partir la cerradura.
Lo lleve a la opel y desde entonces para que suba los cristales ,no tengo que tener la llave girada 1/8 de vuelta
Me expilco,echo el doble cierre y dejo la llave metida unos segundos,y se activa el confort,saco la llave y siguen subiendo los cristales solos.
No se si me he explicado,que me he liado y me ha salido un pareado