1207 hora zulu... Domingo, BricoKDD y PPKDD .... hay mucha luz....
No sabemos que hacer...
4 calibreros, Angelito, Einar, Pantera Rosa y Tropic, 12AM, acabamos de cerrar los ultimos cien baretos de Zaragoza... Estamos sitiados.... Ares ha caido en manos de Afrodita y desconocemos su paradero... no sabemos cuando podremos volver a nuestras casas.... Nuestras mujeres nos echan de menos y "Cristina" espera vernos pronto....
Al menos nuestros calibras defienden aun posiciones... pero encontramos caidos en el camino a calibreros conocidos (Byalfonso en plena gesta aparcatoria...) y otros desconocidos (8v edicion limitada, rojo, a 3 cilindros...) que se pagaron justas cucarachas! por los consejos prestados... Angelito nos ha guiado por los oscuros vericuetos de la noche Zárágózáná y los astutos TDises no nos llevan ventaja
Alonso hizo Pole ayer mientras comiamos, y lo vimos todos juntos.... eso mantine la moral del grupo, y mantenemos intacto el espiritu de equipo calibrero... Las armas en ristre y la cabeza bien alta.... Aqui no hay Cruzcampo... Ni maquinas de chicle trampa que parecen de condones.... pero....
Si la cerveza esta fria, y el finstro coñico lejos... llegaremos a buen puerto...
En nuestro corazon... solo deseamos a los 4 que quedaron en el camino.... que para la proxima se queden un poco mas!!
Besitos para todos de los golfos (4) que quedan: Angelito (desde donde escribimos) Einar (copiloto sin igual) 205Rallye (pa no tener seguro se defiende de pm con el V6 de Einar ) y el que escribe, Tropic...
Cervezas en mano... solo esperamos que vengais a rescatarnos.... a nuestro CB....
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
Otra cosa que pienso ahora, si Ares fue el viernes para salir de noche y postais ahora... cuanto tiempo a durado la PPKDD y la BKDD?? mucho me parece a mi que a durado la batalla, al menos ganariais no??