El hermano de un compañero de la oficina m ha dicho q su Leon FR 150cv equivale en potencia y velocidad punta a un Leon Cupra y claro m dice q se come a mi calibra turbo con patatas y claro yo le he dicho lo logico y normal en estos casos q m lo demuestre
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic la duda la tiene el dueño del FR ya q es uno de los q piensan q 150cv TDI equivalen a mas de 200 gasolina (viejo truco de comercial de coches q creo q demasiada gente se traga) y por supuesto OMEGA q estoy a la espera de q m lo demuestre eso si en una zona sin coches y con cuidado q no es plan de hacer la puñeta con carreritas a gente q no tiene nada q ver
La verdad, sigo sin entender, como puede haber un coeficiente intelectual tan bajo, como para pensar que esa mierda de petrolero, es capaz de fundirse a un 2000 16V turbo, gasofa, 4x4 6 velocidades....
205rallye escribió:La verdad, sigo sin entender, como puede haber un coeficiente intelectual tan bajo, como para pensar que esa mierda de petrolero, es capaz de fundirse a un 2000 16V turbo, gasofa, 4x4 6 velocidades....
Que mas quiere???
No es tan mierda, ¿no ves la de ellos que se venden?
205rallye escribió:La verdad, sigo sin entender, como puede haber un coeficiente intelectual tan bajo, como para pensar que esa mierda de petrolero, es capaz de fundirse a un 2000 16V turbo, gasofa, 4x4 6 velocidades....
Que mas quiere???
No es tan mierda, ¿no ves la de ellos que se venden?
Cuanto mas se vende algo, y no solo hablo de coches, peor calidad tiene, ya que tiene mas demanda, a los fabricantes les meten mas caña y los controles de calidad se pasan rapido y mal.....
TurboPaket escribió:El hermano de un compañero de la oficina m ha dicho q su Leon FR 150cv equivale en potencia y velocidad punta a un Leon Cupra y claro m dice q se come a mi calibra turbo con patatas y claro yo le he dicho lo logico y normal en estos casos q m lo demuestre
Bueno si, un "comment" q me siento con ganas de ayudar. Dile al hermano de tu compañero q todavia esta a tiempo, q en proyecto hombre le podran orientar y reinsertar
solo decirte q con mi cali 16v de 150cv ajusticie a un leon 150 tdi asi sin mas... yo tan trankilo por la autopista y derrepente al pasarle se me pega al culo exandome las luces para adelantarme... solo tube q reducir a 4ª y mirar por el retrovisor como se qdaba atras...
cali 16v 150 cv wins...
imaginate un cali turbito.. jijijiji