es algo q tengo en mente desde ace tiempo,el retirar los embellecedores de laterales y paragolpes y por conclusion dejarlo liso...
en mis tiempos de motero ya acia mis pinitos con la fibra de vidrio en mi derbi gpr y mi derbi senda supermotard pero claro nose si aplicando a metal da el mismo resultado o es el mismo acabado,si se resquebraja o no...
e observado el brico de la pestaña look "bad boy" y tambien es algo q me gustaria y me e fijado q era pasta o masilla... marca?precio?lugar de adquicision?
gracias.un saludo!
Fibra de vidrio,masilla? q uso?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- eR NiNio
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Fibra de vidrio,masilla? q uso?
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
Particularmente para el tema de alisados utilizo masilla de poliester que va mezclada con fibra de vidrio, da muy buen resultado, la puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas y el precio es de unos 10€ el bote mas su catalizador, aunque te recomiendo que aparte pilles un par de botes de catalizador
Calibra 16V
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
se ace con masilla, pero si tienes algun amigo xapista preguntale, yo tengo dos amigos que me sacan unos años que tienen una xapisteria, y para esto usan masila si pero despues de aver tapado toda la endidura con una xapa de galbanizado y soldada con la oxiacetilenica, sino probablemente veras como se empieza a rajar con baxes por llevar muxa capa etc.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: