No lo recuerdes, deja que se les pase de la cabeza, que otro sale contigoP.D: Yo soy un sinverguenza, y mi fama no va a empeorar mucho mas despues de aquel wild ride en un cochecito de supermercado 4x4....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La verdad que se merece el homenaje, tuvo que ser un momento duro para Toretto, otros no lo aguantarían...Angelito escribió:Total es esta foto el Nengggg ( Super Toretto ) desmontó , curró , apoyó en todo el desguaze de su querido carro.
http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1WML ... HKT4B65K8Q
Saben todos los que estaban en la faena que varias veces le dije: Vamonos Hugo , nos tomamos unas Colas , un café con hielo una polla en vinagre si hace falta .
Yo lo quería sacar de allí estaba / estabas sufriendo lo indecible, era tu CALIBRA cuidado con mimo , tu mundo , casi todo.
Los Demás depredadores que te queremos pero no llegamos a sentir tus emociones, te lo dije varias veces ¡¡¡¡¡ Vamonos Hugo !!!!! pero tú como buen maño al pie del cañón dolido y aguantando el tipo.
Que sirva de pequeño homenaje al Dueño / Amo / Poseedor / Disfrutador del CALIBRA de Toretto, un buen Calibrero que ha sufrido la perdida de su máquina.
Un Gran Abrazo Hugo.
Cierto Leaniz16v, yo me hubiera ido dejando las llaves y no volvería a verlo , es doloroso y emocional .La verdad que se merece el homenaje, tuvo que ser un momento duro para Toretto, otros no lo aguantarían...
Leaniz16v escribió:Angelito escribió:Os entiendo perfectamente, yo también hubiese terminado igual, hay que ahogar la penas en alcoholA mí y algunos más no nos quedo más remedio que embriagarnos a su salud.![]()
...o en mujeres....
Si, venga, hazme un top twenty de las salidas de tono del admin...tonios escribió:tropic da igual que fotos.........
hay va una....
No es solo una frase, es cierto. La verdad es que estuve 20 min con un ahogo y un malestar... Estabamos despiezando un cali, y no cualquier cali, era el cali de todo un Calibrero. Muy muy doloroso...A mí y algunos más no nos quedo más remedio que embriagarnos a su salud
Muchas gracias figura, eres un fenomenoAngelito escribió:Total es esta foto el Nengggg ( Super Toretto ) desmontó , curró , apoyó en todo el desguaze de su querido carro.
http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1WML ... HKT4B65K8Q
Saben todos los que estaban en la faena que varias veces le dije: Vamonos Hugo , nos tomamos unas Colas , un café con hielo una polla en vinagre si hace falta .
Yo lo quería sacar de allí estaba / estabas sufriendo lo indecible, era tu CALIBRA cuidado con mimo , tu mundo , casi todo.
Los Demás depredadores que te queremos pero no llegamos a sentir tus emociones, te lo dije varias veces ¡¡¡¡¡ Vamonos Hugo !!!!! pero tú como buen maño al pie del cañón dolido y aguantando el tipo.
Que sirva de pequeño homenaje al Dueño / Amo / Poseedor / Disfrutador del CALIBRA de Toretto, un buen Calibrero que ha sufrido la perdida de su máquina.
Un Gran Abrazo Hugo.
205rallye escribió:A ver si saco tiempo esta tarde y cuelgo las fotos que faltan.....