kdd interclubing 2004

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sukipra16v
Calibrero Casual

kdd interclubing 2004

Mensaje por sukipra16v »

Hola calibreros,me alegro mogollon de haber ido a la kdd,mi amiga se kiere meter en el club y to jejejejeejej,me alegro mucho de haberos conocido en persona aunq cada uno iva un poko a su rollo,pero weno,animo a Alex y a Isma q tubieron sus percances pero weno,animo!!!!!Un besukito pa todos,pero en especial para el super(tropic),kike666,juanjo,y jhonnyv6.La proxima mas cerca mio porfa jejeje.Oye Tropic ya estaremos pa lo de las zapatillas y tal,ya te llamare por movil.La pena es q no habia mas chicas,faltaban,alaitz,calamity,y versace,chicas!!! la proxima no os la podeis perder vale??
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jejeje, vale niña, dile a "Pucca" que a ver donde tiene la cabeza, menos mal que se nos ocurrio revisar un poco el lugar por si se nos olvidaba algo a alguno... :roll:

Besitos y saludos para las dos :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Suki, ¿has probado ya lo que te dijimos?, ¿a montarlos mientras te apollas y revisas las bujias?, :wink: .

Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Dale tiempo, no parece que revise las bujias todos los dias :mrgreen:
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

hola peñitaaaaaaaaaaaa,jejeje ke wapo estuvo,eh ke abusones tooo calis,jeje,jhonny,tropic,recordais el viaje de ida todos con calis menos mi vectrita?jejeej,keeeeeee guapo estuvo,nos perdimos y to,jeej estuvo muy bien,suki tia wenaaaaaaaaaaa,jejeje
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

LOKOGT escribió:hola peñitaaaaaaaaaaaa,jejeje ke wapo estuvo,eh ke abusones tooo calis,jeje,jhonny,tropic,recordais el viaje de ida todos con calis menos mi vectrita?jejeej,keeeeeee guapo estuvo,nos perdimos y to,jeej estuvo muy bien,suki tia wenaaaaaaaaaaa,jejeje
Estuvo guapo, paramos a repostar Marc y yo y todos detras, jejeje!! Calla loko (nunca mejor dicho :lol:) lo que no cuentas es ese escape vacilon que tienes que se queria quedar por las cunetas, jajaja! Flipao me quede cuando en plena caravana apareces por el arcen gritando "Para coño para!!" Yo meao de la risa!! :lol: :lol:

P.D: La proxima vueltita en un 20SEH te la dare yo, y el cali no tiene agarraderos, jojojo!! ;) Anda muy muy bien tu Vectrita!! Cuidalo!! ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El LOKO GT hace gala de su nombre

MOMENTO GLAMOUR para los que no asistieron:

Marc: Vamos a esperar a tropic mientras reposta, suena muy bien tu coche loko.

LOKO: Si si, suena bien, ahora va a sonar mejor....

Se pone unos guantes de esos gordos, y se lia a arrancar el tubo de escape que lo llevaba sin collar. TODO El mundo que pasaba flipando, hasta yo me quedé de piedra tioooo jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

Estás fatal jajaja, pero eres buena gente, me alegro haberte conocido tio!

Saludos...
sukipra16v
Calibrero Casual

juanjo todabia no lo e intentado

Mensaje por sukipra16v »

todabia no lo he intentado pero prometo q esta semana lo hare jejejejje va a ser xungo pero lo intentare,oye q estoy encantada de haberos conocido a todos,en la proxima sera mas divertido.muxos besukitos
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

EL VECTRA de loco GT, puede dar más de un disgusto en autopista a más de uno.

Otra cosa es meterlo en curvas, pero el cabrón no se corta, el tio estaba tirando del freno de mano en todas jajajajjaajajajajaj

Como nos reímos CON él...jajajajajajj

Saludos.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

loko tu vendras pa granada no????
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

ah jajajajja,no me acordaba de mi escape,si tenia collarin,lo ke pasa ke lo apretas y se suelta,sera por los acelerones?jijiji,weno,ya veremos si puedo acercarme a granada,tropic,eso esta hecho,por cierto suki,me debes una vuelta en tu cali,y yo una en mi vectra,jeje,sois todos cojonudos,en serio sois la leche,mmmm ami se me cae el escape,pero yo se de uno ke se le cayo en paragolpes,y no kiero señalar,verdad jhonny?jejeje
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Corsita

Mensaje por Corsita »

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa. espero no molestar en este foro. solo keria contaros la bella estampa q hacian vuestros cochazos en la esplanada y por la noche en el parking del hotel todos bien alienados y un curioso amarillo estrategicamente en el centro :lol: .

Me alegra q la gente q estuviera en la kdd este contenta cn haberlo hecho ya q lo msimo me paso ami cuando acudi a la comida anual dle club GSI en madrid. q ya no puedo soportar la espera ahsta la proxima.

Siento no haber despedido ni hablado cn mucha de la gente de vuestro foro pero estando ahi te sientes inundado de emociones y de cosas q contar y escuchar.

Q sus parecio el corsita. a pesar de estar destrozado de carroceria (lo tengo 19 haciendo la calle!!!) es todo un camepon y se hace lo q le hechen, pq mientras q subiamos a un ritmo prudencial para vosotros el mio va casi a tó lo q daba a 120 a 5000 o asi, solo uan vez q me psuea tirar haber a cuanto se ponia el bicho cuesta arriba y no lo consegui pasar de 130 a unas generosas 6000 RPM. Pero el caso era aprovechar q la kdd era en cataluña para subir cn el, pq figuraros si vosotros os hicierais unos 130km en 4ª!!! y cn el escaporro. q el niño ya tiene solera.

Y q cara se me puso cuando lagasteis a la makinista y digo;eso del calibra son 2 mujeres!!!! :shock: , la verdá es q no es muy habitual, pero es bueno q siga asi.

Weno espero poderos ver en proximas y esperemos q no muy lejanas kdd's.

Un saludo mú gordo.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (espero q os acordeis del grito de guerra)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido al Club Corsita!!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un saludo Corsita, a ver si pones un poco a punto la "machine", que esa aleta se te va a gangrenar :lol:

Bienvenido al foro compi ;)
chuskr
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por chuskr »

Yo tmbien fui de los afortunados q estuve en el ascenso hacia Pals y la verdad es q todavia tiemblo de ver aquella calle "Tomada" x tanto Opel y en especial por vosotros calibreros. Dentro de un tiempo sacaremos una camiseta q ponga "Yo estuve alli"
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

jajjajajaja, chuskr tu que máquina llevabas??
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Un placer asistir a esa KDD, 11 calibras contamos el viernes, y el sabado tb hubo bastantes, y las risas por las noches en las habitaciones lo mejor!!! 8) jajajaja

Bueno, aqui os dejo un enlace al post que puse con fotos de esa KDD:

viewtopic.php?p=11141#11141

Espero que os gusten, a ver cuando se hace otra KDD ;)
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
fernan
Calibrero Bronze

Mensaje por fernan »

jojojjojoojjo ke wena la kedada, conocer genta tan maja me alegra de ser español.

no veas estoy viendo gente peligrosa por este foro ya, corsita, chuskr....
jejeejje al final acavan todos con calis ya vereis!!!

me alegro muxo de haber asistido a la kedada y habermelo pasado tan bien, (sino es por algun inprevisto de mierda) pero ke se le va a hacer.

ademas cojonuda la asistencia de mantas, vinieron unos cuantos con gente muy maja.

un saludo.
calibra turbo 4x4 amarillo
Corsita

Mensaje por Corsita »

Hhhhhhhhoolllllllaaaaaaaaaaaaaa. Ayer abrhama Radikal en el foro GSi me paso su video personal de toda la kdd y la mayoria salimos gente de aki peor tmbn hay cosa generales.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh q sepais q estais muchos grabados amorrando el sabdo noche en la cazuela con el coctel explosivo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo quiero ver ese video Corsita ;)

Lo tienen colgado de algun sitio en el ClubGSI?
Responder