EL 'TUNING' ES ALGO BASTANTE AÑEJO ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Recuerdo haber leído hace años una entrevista con Hartmann mucho después de la guerra. Contaba que mientras se adiestraba tuvo dos maestros, dos ases cada uno con su estilo.
El primero se lanzaba a saco hacia el enemigo en cuanto lo avistaba, pasando el 109 de G's y a veces perdiendo puntas de ala y alerones en el proceso. El segundo se lo tomaba con más calma, estudiaba al enemigo de lejos, identificaba el tipo y el comportamiento y atacaba sólo cuando lo veía claro y por algún punto débil, siempre desde arriba y con el sol a la espalda.
Hartmann decidió que el segundo estilo es más provechoso y lo adoptó. Un tal Freiherr von Richtofen ya había hecho lo mismo en 1916
.
Otra batallita para morirse de Hartmann es que al terminar la guerra, cuando lo tomaron prisionero los rusos, lo acusaron y juzgaron por 'atentar contra la economía soviética'
El primero se lanzaba a saco hacia el enemigo en cuanto lo avistaba, pasando el 109 de G's y a veces perdiendo puntas de ala y alerones en el proceso. El segundo se lo tomaba con más calma, estudiaba al enemigo de lejos, identificaba el tipo y el comportamiento y atacaba sólo cuando lo veía claro y por algún punto débil, siempre desde arriba y con el sol a la espalda.
Hartmann decidió que el segundo estilo es más provechoso y lo adoptó. Un tal Freiherr von Richtofen ya había hecho lo mismo en 1916

Otra batallita para morirse de Hartmann es que al terminar la guerra, cuando lo tomaron prisionero los rusos, lo acusaron y juzgaron por 'atentar contra la economía soviética'

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dentro de motor de piston, metemos en el mismo saco los motores en estrella, en V, V invertida, en boxer.
Lo bueno son unos buenos escapes

Este pajaraco si que chuta.
Lo bueno son unos buenos escapes

Este pajaraco si que chuta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jej, si el Foxbat encendiera esos dos gordinflones iban a parecer pavos de acción de gracias
.

Última edición por TELVM el Jue, 15 Abr 2004, 16:54, editado 1 vez en total.

- Pacheking
- Calibrero de pro
no seria un coche seria un avionSi el calibra tuviera alas.....

q pasada, la primera foto la tengo de fondo de vez en cuando
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quita, quita, las cuádrigas romanas eran GTs avanzados comparado con lo que sigue. Atención al primer deportivo de la historia:
[img]http://joseph_berrigan.tripod.com//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/earlywarchariot.jpg[/img]
Esto de arriba era el transporte personal de Eannatum, un rey sumerio de hace 5.500 años. Como aún no se había inventado el caballo (
), iba tirado por burros (onagros).
[img]http://joseph_berrigan.tripod.com//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/earlywarchariot.jpg[/img]
Esto de arriba era el transporte personal de Eannatum, un rey sumerio de hace 5.500 años. Como aún no se había inventado el caballo (

Jajaja, buen punto Carlos!!Creo que el tuning empezo aqui

Igualmente, la de Grease, canibalizando piezas tambien es un puntaco

Ahora disparo yo con unas series, una de los 70 y dos de los 80:
- Starsky & Hutch: Ford Torino con su rayita caracteristica. Cuantos Simcas y 131 habeis visto con esa rayita a raiz de la serie??

- El coche fantastico

- El equipo A

A dormir!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que voy a repasar las civilizaciones con los Age of empires para ver sus vihiculos tuningis (perdon pero no se decir vehiculo tuning en latin)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Le pegas al 'Age of Empires - The Conquerors', Carlos?
Tengo hecho un programa de inteligencia artificial con los Aztecas que te aniquila en unos 52' como media. De hecho ganó un concurso estadounidense en internet (aquello fue una risa
)
Tengo hecho un programa de inteligencia artificial con los Aztecas que te aniquila en unos 52' como media. De hecho ganó un concurso estadounidense en internet (aquello fue una risa

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor , tambien recuerdo haber sacado un cobra con metralletas que era el no va mas.(no recuerdo si era el primero) lo de los aztecas debe deser como apocalipse now version andina.
Última edición por Carlos el Jue, 22 Abr 2004, 02:34, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No he jugado nunca en red pero seguro un rival humano es mas dificil que una IA (bueno guardando las distancias, hay IA que no te dejan decir ni pio)
.when it wants

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo soy malísimo jugando en persona al AOE-TC, me pongo histérico sin poder usar el 'pause'
. Me divierte más programar AIs y verlas machacarse como espectador, luego una pequeña corrección para hacerla más letal, etc.
Tengo hecha una llamada PROTEVS que puede contra SIETE AIs standard de Ensemble Studios-Microsoft a la vez
.

Tengo hecha una llamada PROTEVS que puede contra SIETE AIs standard de Ensemble Studios-Microsoft a la vez

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tampoco soy ninguna eminencia (por cierto PROTEVS me suena de alguna pelicula de ciencia ficcion) es cierto es mas divertido ejercer de God y dejar que se peleen entre ellos.