Lo siento OmeguitaOMEGA escribió:Borrado ehh??
mando para abrir las puertas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pinto o una zona colindante... Logroño es una zona colindante del Casco Viejo de Vitoria?Leaniz16v escribió:Logroño, of course, es una buena zona colindante, además, tengo muy buenos recuerdos.OMEGA escribió:Como Logroño??o alguna zona colindante
Lo dudo bastante. De todas formas, cualquier alarma actual que se precie viene con volumetricos...Mira eso si lo veo bien, ¿servirian los mismos volumetricos?.
Mover la electronica de sitio chinará bastante a los amigos de lo ajeno si van a echar mano de ella al lugar de siempre
Con un par de esquemas y despieces se puede montar una alarma en una horita Y podemos juntarmos cuando querais yo aun tengo que montar la mia, os puedo enseñar como va el rollito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que taco tio hommyhhommy escribió:Oscar fijate si cambiando la posicion de los 2 microinterruptores que van en la puerta suben los cristales solos al echar el doble cierre.Yo he comprado una alarma entera, mi idea es suprimir la de serie si no se pone complicada la cosa. Y rumiar la manera de no perder el doble cierre, activandolo desde el mando, y quitando las cerraduras. Y pienso cambiar toda la electronica de alarma y cierre de sitio. Ala!
Com recordaras cuando se me bloqueo el cierre en la kdd del valle
que hubo que partir la cerradura.
Lo lleve a la opel y desde entonces para que suba los cristales ,no tengo que tener la llave girada 1/8 de vuelta
Me expilco,echo el doble cierre y dejo la llave metida unos segundos,y se activa el confort,saco la llave y siguen subiendo los cristales solos.
No se si me he explicado,que me he liado y me ha salido un pareado
Explicamelo un poco mejor, que suena mu bien
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jaiiiiiiii payo, un par de equipos desos con manditos se adjudico un colega mio, uno para su 309 y otro pa mi cali, a ver si este finde voi a por el y le echamos un ojo a ver que se puede hacer. Por cierto, donde va el parato que controla la alarma, cierre, y demas? creo que habia algun cacharro para esto por donde va la ECU, puede ser?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
A ver como lo explico:
mi coche para activar el pack confort,no necesita que la llave este girada 1/8 de vuelta y aguantandola.
Yo hecho el doble cierre y dejo la llave puestas unos segundos y los cristales empiezan a subir,saco la llave y siguen subiendo hasta arriba del todo.
Por eso pienso que los 2 microinterruptores de la puerta estan cambiado de posicion y al girar 1/4 de vuelta es cuando activa los elevalunas.
A ver si ahora entiendes lo que te digo
la cruzcampo empieza a hacer efecto
mi coche para activar el pack confort,no necesita que la llave este girada 1/8 de vuelta y aguantandola.
Yo hecho el doble cierre y dejo la llave puestas unos segundos y los cristales empiezan a subir,saco la llave y siguen subiendo hasta arriba del todo.
Por eso pienso que los 2 microinterruptores de la puerta estan cambiado de posicion y al girar 1/4 de vuelta es cuando activa los elevalunas.
hhommy escribió:A ver como lo explico:
Ahora si, perfecto
A quien le afecta la Cruzcampo, a ti o a mi?
Alan, el rele del cierre centralizado esta justo debajo de la ECU
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bien bien... eso para el cierre, ahora si quiero que al cerrar con el mando active la alarma supongo que ira por otro lado ¿no? o la activa el mismo rele? si teneis por ahi algun esquema de dicho rele para saber que hace cada patilla empezare a hacerme una idea de como poder adaptar el receptor al coche.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Qué!!! Me tengo que quotear a mi mismo en el mismo hilo?
En ese hilo de abajo tienes info a porrillos, puesta por Manolo, y links a otras paginas con esquemas, puestos por otra gente.
Estudia vaguete!
En ese hilo de abajo tienes info a porrillos, puesta por Manolo, y links a otras paginas con esquemas, puestos por otra gente.
Estudia vaguete!
Tropic escribió:Con mando no venia ninguno que yo sepa pero con cierre centralizado si, y de ahi ponerle un mando que lo active esta chupao chupao
viewtopic.php?t=3371
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y no hay un hilo en el que den acceso a porrillos?Tropic escribió:
En ese hilo de abajo tienes info a porrillos...
Última edición por Sir Alex el Vie, 28 Mar 2008, 01:52, editado 1 vez en total.
Nop, porrillos es un area restringida de nivel 5, entrarias antes en el Area 51 en Nevada que en porrillos
P.D: Pero que ondias dices quillo?
P.D: Pero que ondias dices quillo?