a ver, os habla un medio cristalero.
Os aconsejo cristal y no plástico porque se raya con mucha más facilidad, sólo con pasarle el paño para limpiarlo. Yo trabajo con ambos materiales y ni punto de comparación.
Siempre que el vidrio sea plano te lo pueden hacer en una cristalería sin problemas
jei-ey escribió:a ver, os habla un medio cristalero.
Os aconsejo cristal y no plástico porque se raya con mucha más facilidad, sólo con pasarle el paño para limpiarlo. Yo trabajo con ambos materiales y ni punto de comparación.
Siempre que el vidrio sea plano te lo pueden hacer en una cristalería sin problemas
Por ese mismo tema de las rayaduras kiero los cristales.
jei-ey escribió:a ver, os habla un medio cristalero.
Por ese mismo tema de las rayaduras kiero los cristales.
Un cordial saludo.
has probado ir a una joyeria?,ellos se dedican ha poner cristales de mineral en los relojes cuando se joden y los dejan perfectos,no creo que sea mayor problema que te hagan unos a la medida de los relojillos......
Pues eso si q no se me habia ocurrido. A ver si mañana tengo un rato y pregunto en alguna q se me ocurra, alguna relojeria joyeria. Gracias por la idea.
Srg_turbo escribió:alvarito mi tia tiene unas gafas sin montura, q los cristales si se caen no se rompen en mil cachitos, se rajan pero no se rompen, a eso me referia
Cristal laminado templado, como la luna del coche...
OK tio, pidemelos. 300pesetas no van a ningun lado.
Cuando los tengas me avisas de como hacemos "el pago"... aceptas cañas? O en efectivo o un pakete de tabaco? Te mando lo q sea. Alguna pijada de pieza por las q cambiarlos?
Alumnoeuiti_SS escribió:OK tio, pidemelos. 300pesetas no van a ningun lado.
Cuando los tengas me avisas de como hacemos "el pago"... aceptas cañas? O en efectivo o un pakete de tabaco? Te mando lo q sea. Alguna pijada de pieza por las q cambiarlos?