duda calibra turbo y leon FR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Uno que viene del lado tenebroso:
Mis primeros coches:
Seat Cordoba 1.9 TD
Opel Astra 2.0 DTI año 2000
Opel Astra 2.0 DTI año 2003
Ahora tengo El Vectra 3.0 CDTI chipeado hasta los 200 cv
Los diesel van muy bien, han evolucionado muchisimo pq estan de moda,ley de la oferta y la demanda pero han dejado de ser todo lo que te podia hacer inclinar por uno de ellos, fiables y de poco consumo.
Hoy he cogido mi Vectra despues de andar una semana cogiendo el Calibra Turbo y el Astra turbo de mi novia y solo puedo decir una cosa ME QUEDO CON LOS GASOLINA.
saludos
Mis primeros coches:
Seat Cordoba 1.9 TD
Opel Astra 2.0 DTI año 2000
Opel Astra 2.0 DTI año 2003
Ahora tengo El Vectra 3.0 CDTI chipeado hasta los 200 cv
Los diesel van muy bien, han evolucionado muchisimo pq estan de moda,ley de la oferta y la demanda pero han dejado de ser todo lo que te podia hacer inclinar por uno de ellos, fiables y de poco consumo.
Hoy he cogido mi Vectra despues de andar una semana cogiendo el Calibra Turbo y el Astra turbo de mi novia y solo puedo decir una cosa ME QUEDO CON LOS GASOLINA.
saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hay tenemos un testimonio de primera mano.
Los motores diesel son debido a su alto par los motores ideales para vehiculos que tiene que mover grandes cargas, en turismo su aplicación es ideal para gente que recorre muchos km por su bajo consumo especialmente en ciudad, quitando esto es para mi mejor un vehiculo de gasolina, el motor de gsaolina por regla general es más facil y barato de mantener y requiere menos cuidados por parte del conductor a la hora de conducle.
Los motores diesel son debido a su alto par los motores ideales para vehiculos que tiene que mover grandes cargas, en turismo su aplicación es ideal para gente que recorre muchos km por su bajo consumo especialmente en ciudad, quitando esto es para mi mejor un vehiculo de gasolina, el motor de gsaolina por regla general es más facil y barato de mantener y requiere menos cuidados por parte del conductor a la hora de conducle.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmmm y tampoco son bajos en consumo oiga, a la c-15 del curro, construida en 2001 y con un motor 1.5 D igual al de un saxo, con menos de 1000kg de peso en vacio y llendo normalmente sin carga, pues lo que reparto pesa muy poco, apenas 50-100kg lleno del todo
me gasta 8,5L cada 100km y sin pasar de 120 pues por construccion solo pilla 135
da que pensar ¿no? jajajajja
me gasta 8,5L cada 100km y sin pasar de 120 pues por construccion solo pilla 135
da que pensar ¿no? jajajajja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
yo la mia la he puesto tambien a marcador entero, marca 160max que con el error seran 140 y cuesta abajo juasjuasjuasjuasjuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Es barata de adquirir y de mantener. Las reparaciones son sencillas, amén de que no hay muchas cosas que se puedan joder. Y cumplen su cometido de transporte ligero a la perfección. Además son bastante ágiles.Carlos escribió:Yo no me explico como siguen fabricando C-15 a dia de hoy, de bueno solo tiene el motor el resto es una kk pero de las gordas gordas.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
eso de transporte lijero... la mia carga 1 tonelada!!!!! para una furgo de ese tamaño es la ostia vamos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Estais muy confundidos con la C15, gasta bastante para ser un motor pequeño, los recambios cuestan un huevo, y lo se de muy buena mano (tenia una) es incomoda a mas no poder, eso si, es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero no es barata precisamente, comparandolas con otras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No si esas cualidades las conozco, conozco a un chico que compro una nueva no hara medio año, pero la sensación que me da es que es un vehiculo semi prehistorico y carece de casi todas la medidas de seguridad actuales.
Por cierto el acabado deja mucho que desear,ejemplos, la baca se oxida al dia siguiente de fabricarse las puertas no cuadran como deben etc.
Por cierto el acabado deja mucho que desear,ejemplos, la baca se oxida al dia siguiente de fabricarse las puertas no cuadran como deben etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Date cuenta que desde que la sacaron al mercado solo han cambiado tapicerias y colores de salpicadero, 4 detalles y todo igual que antes, ahora le han puesto a/a en una serie especial, vamos un kit de a/a acoplado, y para que entre le han tenido que poner la d.a. electrica, las salidas de a/a interior son un acople de cojones, a ver si veis alguna que yo casi me meo cuando la vi por primera vez.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Con a.a no he visto ninguna de las nuevas, creo que lo llevo una serie que eran grises y con asientos traseros.
Pero sigo pensado que tienen una calidad pesima y no se deberian seguir fabricando (son poco más que una F6).
Pagina de la C-15, si la hay hasta en 4 colores pero que lujo.
http://www.citroen.es/gama/ga_c15home.asp
Pero sigo pensado que tienen una calidad pesima y no se deberian seguir fabricando (son poco más que una F6).
Pagina de la C-15, si la hay hasta en 4 colores pero que lujo.

http://www.citroen.es/gama/ga_c15home.asp
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Con a.a no he visto ninguna de las nuevas, creo que lo llevo una serie que eran grises y con asientos traseros.
Pero sigo pensado que tienen una calidad pesima y no se deberian seguir fabricando (son poco más que una F6).
Pagina de la C-15, si la hay hasta en 4 colores pero que lujo.![]()
http://www.citroen.es/gama/ga_c15home.asp
Carlos, montemos un comando Quema-C15's !



Adios..
Pensar que muchos de los pueblos creen que es la mejor furgoneta que hay, como se nota que no han conducido una mas moderna, ya le han sacado rendimiento a ese vehiculo, los costes de moldes y piezas tienen que ser baratisimos, pero luego te cobran de cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ademas eso, para mas cojones encima, incluso los faros creo que son tambien los mismos.205rallye escribió:Y piensa que encima, la mitad de las piezas (las de mitad hacia alante) ya las hacian de antes, ya que el morro es el del citroen visa....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.