Venga Omega, cuéntanos la verdad que en La Rioja para hacer las lunas de los coches repelentes al agua le echais vino....jejejejejejeOMEGA escribió:Por cierto yo de noche no uso los limpias, a falta de luz que deslumbre con las gotas, casi no hace falta con lo que patinan.
Limpias modernos tipo VAG en un Calibra. (fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Quien te ha contado eso?? no lo cuentes mucho por hayLeaniz16v escribió:Venga Omega, cuéntanos la verdad que en La Rioja para hacer las lunas de los coches repelentes al agua le echais vino....jejejejejejeOMEGA escribió:Por cierto yo de noche no uso los limpias, a falta de luz que deslumbre con las gotas, casi no hace falta con lo que patinan.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
+OMEGA escribió:Quien te ha contado eso?? no lo cuentes mucho por hayLeaniz16v escribió:Venga Omega, cuéntanos la verdad que en La Rioja para hacer las lunas de los coches repelentes al agua le echais vino....jejejejejejeOMEGA escribió:Por cierto yo de noche no uso los limpias, a falta de luz que deslumbre con las gotas, casi no hace falta con lo que patinan.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como querais, baratas no son, pero yo creo que merece la pena, el precio pvp son unos 35€ en catalogo, pero creo que pueden salir por 22-24€ ahora no recuerdo exacto.Alumnoeuiti_SS escribió:Se hace lista de interesados?
Un cordial saludo.