MarteDJ escribió:una vez un club de tuning, tomando la justicia por su mano, fue al aparcamiento de un conocido centro comercial de madrid, en el que pulula mucho individuo de este tipo
aparcaron todos sus flamantes coches en fila, y se escondieron mas atras, esperando ojo avizor a los maleantes
segun iban apareciendo estos individuos iban siendo ajusticiados a palos posteriormente al ser pilaldos infragantis
total que a mas de uno creo que se le habran quitado las ganas de seguir en esa absurda labor
No soy de madrid, pero por lo q tengo oido, hablas del famoso kinepolis, no?
Yo si fuera de ahi, haria lo mismo, el coche es sagrado y no lo toca ni dios...
JoshuA escribió:Y si no hay azadones pa todos yo me conformo con este instrumento:
Esteeeeee apuntadme a esa kedada
Un saludo.
Precisamente en mi cali paco (nombre de mi kerido bate) me acompañaba alla donde iba al lado del asiento, siempre a mano para ser rekerido.
Lo pille a raiz de un retro q me jodieron teniendolo aparcado debajo de mi casa por la noche, y dije, si esto me pasa conmigo cerca, por mis santos cojones q alguien keda desfigurado
Ya ha salido alguna ves el tema de q se lleva en el coche, pero, te paran los picoletos y te ven un bate (por lo menos si llevas guante, gorra y bola puedes decir q practicas ese deporte), pero todo tipo de defensas, tonfas, porras y demas, las rekisan en una inspeccion. ¿? No hablemos ya de armas blancas, punzones y demas.
MarteDJ escribió:una vez un club de tuning, tomando la justicia por su mano, fue al aparcamiento de un conocido centro comercial de madrid, en el que pulula mucho individuo de este tipo
aparcaron todos sus flamantes coches en fila, y se escondieron mas atras, esperando ojo avizor a los maleantes
segun iban apareciendo estos individuos iban siendo ajusticiados a palos posteriormente al ser pilaldos infragantis
total que a mas de uno creo que se le habran quitado las ganas de seguir en esa absurda labor
estamos en la historia de siempre,yo soy RACISTA si,ya no me da cosa que me llamen asi,para mi a pasado de un "insulto" a una necesidad,mismamente el otro dia asomado yo a las 4 de la tarde en la ventana un morillo se disponia a hacerle algo a una motillo q habia aparcado abajo de mi ventana,primero recule para que no me viera y justo cuando la iva a tocar me asome y le dije q coño estava haciendo,se giro y se fue por piernas,si llega a ser mi moto nueva no me asomo ,bajo con un palo y alli mismo le abro la cabeza y miro como se desangra desde mi ventana tomandome un zumo,valiente hijo de p..........
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Parece ser q cuando llame y di las caracteristicas del hijo de puta pues se pusieron a buscarlo yo cambie la rueda y me pire,pues me han llamado esta tarde de comisaria y me han dicho q el sabado noche detuvieron a un chico de similares caracteristicas pro q no le pudieron acusar de nada pro lo ficharon pq llevaba navaja asi q me ha dicho la señorita q si soy tan amable de ir y firmar la denuncia y ver las fotos podran hacer algo contra ese tipo pq solo di parte a la policia y hay un archivo de bandalismo callejero pro no denuncia y para empapelarlo hay q denunciar asi q mañana ire a ver si tengo suerte de q le han echo una fotillo al hijo puta.
ya q yo fui el 1 en rayarse y poner cosas q tal vez escribi en caliente sere el 1 en rectificar y decir q pido disculpas a todos akellos q por mi comentario o comentarios se hayan sentido agredidos asi q sorry e intentare medir mis palabras,korvo tio kedate.