Inyectores Saab 93 Turbo Beiges...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1256
- Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Srg_turbo escribió:El sabado a las 10:00 de la mañana en el parking de carga y descarga del DECATHLON de Orcasitas.
Telvm
Mario and Brother
Cabrita 16v
Sergio Turbo
OM, ya te miramos eso no te preocupes...
Tropic pide por esa boquita...
Bufon esta vez me acordare de tu sensor de temp de aceite
Qbien me suena eso de "Cabrita16v" siiiii
alli nos veremos!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Quiero una bellota de presion de aceite d un Kadett GSI 8vTELVM escribió:Yo voy directo a LaTorre, nos vemos allí a las 10:30, en la puerta principal.
Encarguitos varios:
- Maese Azadón: Motor León TDI 150CV, precio y km. (manda huevos que me caiga esta a mí)
- Maese Tropic: Vd. dirá.


Habia otra cosa que aqui no he podido conseguir, pero ahora no me acuerdo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Iepss!! Me acorde de otra cosa, el lio que tengo ahora entre manos!!
Para el proyecto del sistema de frenos, necesito que alguien en La Torre examine concienzudamente un latiguillo de freno delantero de Calibra 16v C20XE y otro de Calibra 8v. Con un calibre, unas foticos, y un poco de herramienta, es facil hacer el estudio. Importantes son sobre todo estos detalles:
- Longitud del latiguillo (imagino que sera el mismo)
- Racores de entrada/salida (aqui podria haber diferencia en el racor superior, el de la pinza juraria que es igual)
- Diametro interior (imagino que tambien será el mismo)
Una foto de un latiguillo (aunque es metalico) para que sepais que es lo que haria falta analizar (se suelta con la minga):

Aqui no consigo cadaveres para mis clases de Calibraseccion
Para el proyecto del sistema de frenos, necesito que alguien en La Torre examine concienzudamente un latiguillo de freno delantero de Calibra 16v C20XE y otro de Calibra 8v. Con un calibre, unas foticos, y un poco de herramienta, es facil hacer el estudio. Importantes son sobre todo estos detalles:
- Longitud del latiguillo (imagino que sera el mismo)
- Racores de entrada/salida (aqui podria haber diferencia en el racor superior, el de la pinza juraria que es igual)
- Diametro interior (imagino que tambien será el mismo)
Una foto de un latiguillo (aunque es metalico) para que sepais que es lo que haria falta analizar (se suelta con la minga):

Aqui no consigo cadaveres para mis clases de Calibraseccion

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
El sabado a las 10:00 de la mañana en el parking de carga y descarga del DECATHLON de Orcasitas.
Telvm
Mario and Brother
Cabrita 16v
Sergio Turbo
Pacheking
ah no coño que a esas horas estoy currando
seguramente vaya a mediados- finales de la semana siguiente a por algunas cosillas del interior principalmente, techo paneles y alguna paridita mas. si alguien me quiere acompañar...
Telvm
Mario and Brother
Cabrita 16v
Sergio Turbo
Pacheking
ah no coño que a esas horas estoy currando

seguramente vaya a mediados- finales de la semana siguiente a por algunas cosillas del interior principalmente, techo paneles y alguna paridita mas. si alguien me quiere acompañar...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Pacheking escribió:El sabado a las 10:00 de la mañana en el parking de carga y descarga del DECATHLON de Orcasitas.
Telvm
Mario and Brother
Cabrita 16v
Sergio Turbo
Pacheking
ah no coño que a esas horas estoy currando![]()
seguramente vaya a mediados- finales de la semana siguiente a por algunas cosillas del interior principalmente, techo paneles y alguna paridita mas. si alguien me quiere acompañar...

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Bosch 0 280 150 431 - 12 Ohmios - 359 cc/min @ 3 bares - SAAB 2.3 Turbo (éstos son los famosos rojos)
- Bosch 0 280 155 009 - ?? Ohmios - 340 cc/min @ 2.66 bares - SAAB 2.3 Turbo (éstos son los negros que tenía nuestro amigo
)
- Bosch 0 280 155 009 - ?? Ohmios - 340 cc/min @ 2.66 bares - SAAB 2.3 Turbo (éstos son los negros que tenía nuestro amigo



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hicistes buenas migas con el verdad Telvm? seguro q le recordaras con cariño, jejejeTELVM escribió:- Bosch 0 280 150 431 - 12 Ohmios - 359 cc/min @ 3 bares - SAAB 2.3 Turbo (éstos son los famosos rojos)
- Bosch 0 280 155 009 - ?? Ohmios - 340 cc/min @ 2.66 bares - SAAB 2.3 Turbo (éstos son los negros que tenía nuestro amigo)
Turbo X-perience
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona