1.Renesis: 13-14-15 casa de renesis
2.sergio 16v, hermano: 13-14-15 casa de renesis
3.hhommy:13-14-15 casa tito juanma
4.Tropic: 13-14-15 Hostal Renesis ****
Yo saldre el viernes por la mañanita y llegare por la tarde noche, algo asi. Y me ire cuando se vaya el ultimo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
5. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Adu y Trini !!!!!!! 13 y 14 buscame un hostalito mariquita
Salimos el 14 de vuelta. Como habra mucho soltero pululando por casa tito renesis, yo me busco un hostalito. Al final he hablado con mi hermano para que pueda coincidir mis dias libres con ese finde.
Adu escribió:1.Renesis: 13-14-15 casa de renesis
Salimos el 14 de vuelta. Como habra mucho soltero pululando por casa tito renesis, yo me busco un hostalito. Al final he hablado con mi hermano para que pueda coincidir mis dias libres con ese finde.
loq pasa adu es q los hostalillos baratos de baratos no tienen na y estan en el centro de granada, x esas fechas los guiris se dan ostias x lo rustico, ya sabes.. de todas formas dejame un par de dias para ver si veo algo mas barato, este hotel son 50€/noche asiq dudo encotrar algo mas de balde.
P.D. ad+.. q son 50€ para un tio q tiene 5 coches y un quad?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
6. Poke: 13-14-15 (casa de renesis) aunke es la romeria de mi pueblo.
Bueno, que conste, Juanma, yo quiero dormir contigo y con la tropa como en Sevilla si decidis dormir en otro sitio yo me voy tb sin dudarlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, que conste, Juanma, yo quiero dormir contigo y con la tropa como en Sevilla si decidis dormir en otro sitio yo me voy tb sin dudarlo
Pero hay que levantarse el domingo por la mañana no vale quedarse con el resacon en la cama, balbuceando, emitiendo sonidos guturales y gimiendo frases sin sentido........guuuu, bebbebeb,,,bbadddabbab, no no eoeoeoeoeoeo, jajajajajjajaajajjajajaajajajajajajajajajajajjaajaj
Pero hay que levantarse el domingo por la mañana no vale quedarse con el resacon en la cama, balbuceando, emitiendo sonidos guturales y gimiendo frases sin sentido........guuuu, bebbebeb,,,bbadddabbab, no no eoeoeoeoeoeo, jajajajajjajaajajjajajaajajajajajajajajajajajjaajaj
Oye Juanma, estoy seguro que no lo has entendido asi, pero por si acaso. Lo de irme a un Hostal en vez de a tu casa no es un desaire eh, solo que como se que vamos a ir muchos a la quedada y todos no podremos alojarnos en tu casa, pues por eso cedo mi sitio a un compañero que vaya solo. Asi cuando os levanteis el domingo despues de hacer el amor, os podais besar sin miramientos.
ESKORPION* escribió:JAJAJAJAJ,JAJJAJAJAJAJAJAJJA, como los del big boy team se levanten cariñosos y se tiren al tropic nos lo matan del to, jajajajaja.