Para los que no esten informados sobre el tema, lo explicare un poco por encima. Hace poco fui de minivacaciones a Andorra y una vez alli pase por una tienda tuning que tenia unos pamfletos publicitarios en la puerta, y pille uno, lo ojee y vi que tenian kits xenon universales, di media vuelta y entre en la tienda y compre uno. Una vez aqui lo lleve al "chispas" del pueblo, me los monto y van de fabula. Como me ivan tan bien decidi comunicarlo al foro por si habia mas afectados que tubieran problemas de iluminacion en su Cali, mucha gente estaba interesada y me preguntaron el sitio y tal, yo no conservaba ninguna informacion de la tienda, y la factura se fue a la basura con la caja del kit, porque le deje todo al chispas y cuando acabo lo tiro todo sin darse cuenta que estaba la factura. Para conseguir la informacion de la tienda fui de nuevo a Andorra y como Tropic me propuso, le comente al dueño si existia la posibilidad de comprarlos a distancia y mandarlos por correo porque tenia mucha gente interesada en España. La respuesta de el tipo fue que no tenia mas ni pensaba pedirlos, porque pidio unos pocos de prueba (con la posibilidad de comprar mas si fuera bien la cosa) y los puso en el pamfleto publicitario haver que aceptacion tenian y por lo visto no los pudo vender, por lo que tubo que bajarlos al precio que le costaron a el, 220 euros, asi pudo vender los pocos que pidio (yo compre el ultimo) y no queria volver a pedir mas porque vendiendolos a precio de coste no ganaba un duro, hasta aqui mas o menos normal que no quisiera complicarse la vida si no ganaba un duro, por lo que le pedi si me podia proporcionar informacion sobre la marca de los kits y su telefono para que pudieramos ponernos en contacto nosotros y conseguirlos por nuestra cuenta y su respuesta fue que eso era informacion privada que con ella le podia quitar beneficios, yo me quede asi

y me cabree mucho porque si el muy cap....llo no queria venderlos que mas le daba que los consiguieramos nostros por nuestra cuenta, en resumen un pesetero de los tipicos que ni hacen ni dejan hacer. Volvi de mala uva sin ningun tipo de informacion y me sabia mal no poder facilitar nada a los demas compañeros del foro, por lo que fui a mi amigo del centro tuning de barcelona haver si podia buscar algun sitio Español que los vendiera a partir de la poca informacion que podia sacar del kit que llevaba ya instalado, al tiempo me encontro que en la web Tida-tuning los tenian en venta, pero claro a precio inflado para llenarse bien las sacas y sacar un beneficio enorme.
SALUDOS