en la siguiente fiesta lo voy a colgar de la cabina, jajajaja
os aseguro (por propia esperiencia) que siempre esta el tipico tio, que tu te la estas gozando a los platos con un poco de technillo y viene el tipico tonto que pide la de la gasolina.
os juro que dan ganas de salir de la cabina y darle un par de ostias a ver si espavila jajaja
PD: pincho musica por diversion, no por vocacion. pues de esto no se vive, o tienes muxa suerte y te suves a la parra o no vives jejeje pero me encanta pinxar
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
tio 2.0-16v imaginate que te estas currando una sesion que te cagas y te viene el notas y te pide la gasolina, tu coges y la pones y dices por el micro que el que te la ha pedido es el y lo señalas. la peña se lo carga, bueno si encuentran el cadaver.
donde este el punk rock que se quite lo demas.
yo cuando salgo de marcha lo paso muy mal porque no me suele gustar la musica de los garitos.
si te vas a alguna sala como oasis o roxy aun disfrutas de buen house, pero por lo demas cada dia me apetece mas quedarme en casa. me cagüen david bisbal!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
¿ Te acuerdas Taurus escuchando el temazo de " Firestater " de Prodigy en la última kedada maña ?
Los vecinos de 205Rallye mirando de reojo y mascullando palabros aragoneses despectivos:¡¡¡ A cascarla !!!,¡¡¡ ioputas!!!,¡¡¡¡ drogaitos !!!, ¡¡¡¡ mira los autos maño !!!! casi todos rojos e iguales , ¡¡¡¡ La madre que los parió !!!!.
Prontito, sobre las 10´30 y a un volumen discreto.
Un Saludo.
PD: Taurus ¿ conociste " Embruto " ?
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Fernando Arrabal ( Filósofo ) hace años acudió muy borracho al programa de Fernando S. Dragó y dijo perlas como el ya famoso "El mineralismo va a llegarrrr" o "Déjame hablar". Se sentaba en la mesa , no se tenía en pie.
Última edición por Angelito el Dom, 24 Jul 2005, 22:48, editado 1 vez en total.
taurus escribió:donde este el punk rock que se quite lo demas.
yo cuando salgo de marcha lo paso muy mal porque no me suele gustar la musica de los garitos.
si te vas a alguna sala como oasis o roxy aun disfrutas de buen house, pero por lo demas cada dia me apetece mas quedarme en casa. me cagüen david bisbal!!!
No hay nada mas que añadir....... estoy totalmente de acuerdo.
Angelito escribió:¿ Te acuerdas Taurus escuchando el temazo de " Firestater " de Prodigy en la última kedada maña ?
Queeee???? Y porque razon lo guardasteis cuando llegué yo??
Yo no oi musica ninguna... aparte de un monton de vocecitas por la noche que decian... Entra aquiiiiii.... la primera la pago yoooooo.....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se va a estrenar próximamente " Mission Impossible III " y aquí os pongo tres capturas de imágen:
Un Saludo.
¡¡¡¡ CUÑAOOOO , ESTE VERANO DOY EL GOLPE EN LA PLAYA !!!!
¿¿¿ QUE PASA ??? ME PATROCINA NIKE:
COMPROBADO: LAS MORENAS SON MÁS HÁBILES:
Un Saludo.