EPC Bueno? Donde? AQUI!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EPC Bueno? Donde? AQUI!!!
Pues eso mismo, llevo ya probadas dos versiones de epc y no me salen las fotos de las piezas del calibra y de algotros modelos si. Seguro que os a pasado a alguno. Que version me bajo? Tiene arreglo?
GRACIAS.
GRACIAS.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
No Rally no es mi caso, ya que otras fortos funcionan, parece que esta corrupta justo la libreria del cali. Joshua en cuanto me pirule una al 100% te dejo el enlace ya que las 2 o 3 que he probado hasta ahora, funcionan pero sin fotos, tu problema parece que es debido a que no instalas el crack o estan aun mas chungos los epc que los que he bajado yo...
UN SALUDO
UN SALUDO
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Hay un hilo en el que se explica como y que bajarse
Hay que coger el Master de un paquete moderno (uno que reza 2003) y el Archive de un paquete viejo (que reza 09-2001 o algo asi)
Suerte!
P.D: Y si no espera un poquillo, y me pongo esta tarde manos a la obra para hacer un paquete con la ultima ultimisima version y os lo comparto. Pero tendreis que mantenerlo compartido todos un tiempito, ok? 205rallye, me echaras una mano?
Hay que coger el Master de un paquete moderno (uno que reza 2003) y el Archive de un paquete viejo (que reza 09-2001 o algo asi)
Suerte!
P.D: Y si no espera un poquillo, y me pongo esta tarde manos a la obra para hacer un paquete con la ultima ultimisima version y os lo comparto. Pero tendreis que mantenerlo compartido todos un tiempito, ok? 205rallye, me echaras una mano?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Venga, a darle cerita Incluye los dos cds necesarios, Master y Archive, los mas actualizados que tenemos.
Si me poneis en este hilo vuestro nick emule, o reconozco vuestro nick del foro, os metere como amigos
MANTENEDLO UNOS MESES PARA QUE SE PROPAGUE!!!
Opel EPC 2005 multilanguage.rar
ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage.rar|963110981|F998F45C832900F486AA6B618BBFB8A0|/
Si me poneis en este hilo vuestro nick emule, o reconozco vuestro nick del foro, os metere como amigos
MANTENEDLO UNOS MESES PARA QUE SE PROPAGUE!!!
Opel EPC 2005 multilanguage.rar
ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage.rar|963110981|F998F45C832900F486AA6B618BBFB8A0|/
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya me imaginaba
A mi el Emule me funciona bastante bien, solo es tener un poco de paciencia y no pretender bajartelo a 20kb/s en una tarde
No me gusta demasiado lo de tener que registrarme en mil webs para conseguir links de descarga, o tener que navegarlas por cien mil paginas llenas de publi.
Hago un search en el emule y listo
A mi el Emule me funciona bastante bien, solo es tener un poco de paciencia y no pretender bajartelo a 20kb/s en una tarde
No me gusta demasiado lo de tener que registrarme en mil webs para conseguir links de descarga, o tener que navegarlas por cien mil paginas llenas de publi.
- 205rallye
- Moderador
El problema es que con un mega y medio, el emule me baja a 20 o 30 kb/s, mientras que el torrent me baja a 130-150 kb/sTropic escribió:Ya me imaginaba
SI VIS PACEM, PARA BELLUM