[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
suerte!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Ha llegado el medidor de compresion (gracias Carlos!)
En un rato bajare a hacer la prueba definitiva.
Consejos de utilizacion?
Porque la prueba va a ser por huevos en frio 
En un rato bajare a hacer la prueba definitiva.
Consejos de utilizacion?


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si suelta el conector que alimenta la inyección para que mientras realizas la prueba no inyecte gasolina, tampoco estaria mal que quites todas las bujias (mientras no te hagas un lio con los cables) para realizar la prueba de esa manera el motor de arranque no sufre tanto.
No te olvides de tener el acelerador pisado cuando realizes la prueba (pisa de paso el embrague tambien).
No te olvides de tener el acelerador pisado cuando realizes la prueba (pisa de paso el embrague tambien).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
que nervios, que saldra 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
OHTropic escribió:Del cilindro 1 al 4:
12,7 / 13,7 / 13,1 / 0
![]()
![]()
![]()

Eso no es la junta culata, me suena a problema de pistón, biela o segmentos rotos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
He estado hablado con Tropic un rato para ver si nos puede dar más sintomas de la averia, pero sin quitar el carter o levantar la culata sera dificil dar un diagnostico certero.
Lo de la biela ya se lo he comentado, se puede comprobar con un destornillador o varilla, se mete por el agujero de la bujia y se hace girar el motor (mejor empujando a mano el coche ycon la 4ª metida) y asi comprobamos si el pistón se mueve.
Lo de la biela ya se lo he comentado, se puede comprobar con un destornillador o varilla, se mete por el agujero de la bujia y se hace girar el motor (mejor empujando a mano el coche ycon la 4ª metida) y asi comprobamos si el pistón se mueve.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled