[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No hace falta Tonios, esta tarde le envio el mio.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Gracias a ambos!! ;)
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

suerte!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ha llegado el medidor de compresion (gracias Carlos!)

En un rato bajare a hacer la prueba definitiva.

Consejos de utilizacion? :cuñao: Porque la prueba va a ser por huevos en frio :P
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tonios
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Mensaje por tonios »

quita todas las bujias y el cable de encendido. de la bobina....vamos para que no arranque,,..

lo roscas y le das al contacto unos 10 s con el acelerador pisado....



suerte.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si suelta el conector que alimenta la inyección para que mientras realizas la prueba no inyecte gasolina, tampoco estaria mal que quites todas las bujias (mientras no te hagas un lio con los cables) para realizar la prueba de esa manera el motor de arranque no sufre tanto.

No te olvides de tener el acelerador pisado cuando realizes la prueba (pisa de paso el embrague tambien).
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si quito la ECU acabare antes no? :cuñao:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Si quito la ECU acabare antes no? :cuñao:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Nos a jodido :lol: , en tu caso si ya que la tienes a mano.

Pero no dejes de pisar el aclerador para que la medición sea lo fiable posible.
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tonios
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Mensaje por tonios »

a ver.......

se las echo ya....o subo a ayudarte :twisted:


este lectronico.......
:lol: :lol: :lol:
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

que nervios, que saldra :?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Del cilindro 1 al 4:

12,7
/ 13,7 / 13,1 / 0

:sad: :sad: :sad: :sad:
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Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Del cilindro 1 al 4:

12,7
/ 13,7 / 13,1 / 0

:sad: :sad: :sad: :sad:
OH :shock: Problema Gordus Habemus.

Eso no es la junta culata, me suena a problema de pistón, biela o segmentos rotos.
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Ares
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Mensaje por Ares »

por un casual no habras partido una valvula verdad??
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myx
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Mensaje por myx »

por que no miras si muebe el piston ,puede que hallas roto los tornillos de la tapa de biela o descabezado el piston , si son los tornillos de biela no tendrias que lebantar culata,


saludos y que sea poquito
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

He estado hablado con Tropic un rato para ver si nos puede dar más sintomas de la averia, pero sin quitar el carter o levantar la culata sera dificil dar un diagnostico certero.

Lo de la biela ya se lo he comentado, se puede comprobar con un destornillador o varilla, se mete por el agujero de la bujia y se hace girar el motor (mejor empujando a mano el coche ycon la 4ª metida) y asi comprobamos si el pistón se mueve.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Mala pinta tiene eso, o tienes un agujero muy gordo en la junta o no me explico, no pinta nada bien.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Calma joder, ALARMISTAS!!!! Que no hay nada que no se pueda solucionar con la colaboracion conjunta del team 026 y el team martini racing!!!! :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Calma joder, ALARMISTAS!!!! Que no hay nada que no se pueda solucionar con la colaboracion conjunta del team 026 y el team martini racing!!!! :wink:
:roll: :-k [-o<
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:Calma joder, ALARMISTAS!!!! Que no hay nada que no se pueda solucionar con la colaboracion conjunta del team 026 y el team martini racing!!!! :wink:
:roll: :-k [-o<
:azadon:
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