estuve ayer en los repuestos para comprar manguito para hacer el invento de la recirculacion de aceite, la cosa es que me dijeron que tienen que ser manguitos sintetico sino en poco tiempo a la porra se irian
¿alguien sabe en madrid donde hacerme con manguitos sinteticos de estos?
otra opcion que estoy barajando es hacerlos con tubo de cobre y usar trozos del antiguo y corto manguito original para empalmar
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
CIRSA
c/Murcia, 5 (cerca de atocha, subiendo por Delicias)
En Donspeed, en el Paseo de los Talleres de Villaverde, tienen manguitos de todo tipo, calibre y color, a prueba de flash nuclear, para competición. Son caretes, eso sí.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
jesucrixto escribió:¿Hablamos de la recirculación de gases?
Exacto, cualquier tipo de manguitos en rollo resistira bien ese tipo de chapapote.
Cierto, no te compliques con manguitos sintéticos ni historias, yo llevaba un manguito de butano, de los naranjas, y se mantubo bien, 1 o 2 meses, luego lo cambie por un manguito normal, se me perdió, y volvi a poner el del butano, y aguanta de cojones.
bueno de todas maneras compre manguito normal, del tipo del de la gasofa para endiñarselo de momento, si aguanta pues asi se quedara sino metere una tuberia de cobre
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:bueno de todas maneras compre manguito normal, del tipo del de la gasofa para endiñarselo de momento, si aguanta pues asi se quedara sino metere una tuberia de cobre
Mejor bronce
P.D.: Jesucrixto si el tubo aguanta presion, o es algo "vital" yo que tu lo cambiaria, el tubo de butano esta hecho para trabajar a presiones de hasta unos 10 bares si no recuerdo mal, PERO con gas, no con liquido y menos aceites o gasolinas.
Marte tiene razón esos tubos no tienen presión, malo seria que la tuvieran.
Por esos tuvos no tiene que circular más quelos vapores del acite, parte de los cuales se volveran a condensar.