Si se convierte en una kdd en plan multitudinaria y se apunta alguien mas del comando barna/alrededores, me apunto!! Eso si, que no caiga en el finde del 13, que es mi cumple y toca fiesta
Lo siento mucho, pero me eclipso de ZGZ a partir del día 1 de Agosto.
No sé el tiempo que estaré fuera , todo depende de unas obras pendientes que como minimo serán 20 ó 25 días.
Osea nada de vacances y relax ( curro y supervisión de currelas ).
Un Saludo.
PD: Intentaré darme a la fuga esta tarde y recalar en la C/ Amsterdam.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Depende de como se presente el tema de las vacaciones y otros asustos pendientes puede que si este alli, tengo ganas de conocer a Bicen, con el cual por cierto estoy ahora mismo hablando por el mesenger.
me voy el jueves y hasta el 15 no aparezco, me piro a la playita!
por cierto, esta semana quiero montar la ram. quien se anima??
antes del jueves que quiero que el cali respire la brisa del mar mediterraneo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ola gente!llebo una semanita desaparecido... disfrutando de las playas de peñiscola,de las calas,de la fiesta,de las ti... ejem q eso de relax!jejeje tengo q avisar de q va a ser q no estoy ese finde,me toca currar de camarero en el pueblo todo el finde enterito... sorry!!
a ver cuando cae la siguiente e intentare estar disponible!
taurus escribió:hoy lunes a las 18:30, quien quiera venir a la calle amsterdam. nos dispondremos a destaponar las narices de mi cali. quien se apunta??