montaje de antinieblas en un faro de serie
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- quiquemartini
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montaje de antinieblas en un faro de serie
Se me ha ocurrido montar unos antinieblas en los propios faros de origen del 8v. La idea es conseguir los anti (léase desguace o en alguna tienda) y quitando el plástico que imita la lente del antiniebla, colocar los nuevos, sujetándolos con resina. Todo dentro del faro original.
Las dudas vienen al desmontar el paragolpes ¿Cómo se hace?
Y las conexiones para colocar un interruptor en el salpicadero?- Había pensado que se encendieran cruce y antinib a la vez y así evitaba más cableados y leches. Montando unos relés para evitar la caida de tensión.
¿Alguna opinión o idea?
Ya se que las ópticas no admiten cualquier chapuza, pero imagino, que algo más de visibilidad tendré.
Las dudas vienen al desmontar el paragolpes ¿Cómo se hace?
Y las conexiones para colocar un interruptor en el salpicadero?- Había pensado que se encendieran cruce y antinib a la vez y así evitaba más cableados y leches. Montando unos relés para evitar la caida de tensión.
¿Alguna opinión o idea?
Ya se que las ópticas no admiten cualquier chapuza, pero imagino, que algo más de visibilidad tendré.
- Adri-Calibra16v
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IDEA!!!! si quieres ver el dibujo q te he puesto antes sobre un fondo blanco pincha aqui: http://club.calibra.chez.tiscali.fr/pics/bump1.gif
SALUDOS
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Calibra 16v-150cv
bueno una vez quitado el paragolpes solo desmontar el foco y manos a la obra con el, mira te pongo unas fotos del despiece para q te hagas una idea de como acoplar es viable y a 1ª vista sencillo.
la carcasa trasera suelta:
Otra por el otro lado:
El cristal:
el reflectanto o como querais llamarlo y el intermintente:
El refelctante otra vez por la otra parte la interesante para el invento:
Otra pero esta con el antinieblas sacado, como ves es facil acoplar cualquier cosa ahi, ademas tienes espacio hacia atras.
Bueno y una frontal sin cristal ni intermitente para q la veais.
Espero q os sirva para vuestros inventos.
Saludos
la carcasa trasera suelta:
Otra por el otro lado:
El cristal:
el reflectanto o como querais llamarlo y el intermintente:
El refelctante otra vez por la otra parte la interesante para el invento:
Otra pero esta con el antinieblas sacado, como ves es facil acoplar cualquier cosa ahi, ademas tienes espacio hacia atras.
Bueno y una frontal sin cristal ni intermitente para q la veais.
Espero q os sirva para vuestros inventos.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
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Jjejeje, Kaliber, mu chula la cama, ademas he visto una oferta en la propaganda del Carreful que pones, jojojo!!
Es buena idea la que comentais, a ver si cuando desmonte las opticas para limpiar esta semana me fijo en como van los mios.
Es buena idea la que comentais, a ver si cuando desmonte las opticas para limpiar esta semana me fijo en como van los mios.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- quiquemartini
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Muchas gracias a Kaliber y Adri por la info.
Os tendré al corriente de la chapu y si es viable.
Ahora, me llevará tiempo porque no dispongo de mucho seguido, pero se va a intentar.
Sólo me falta la coña de los cables. ¿Alguien sabe si el cali sin los antiniebla de serie lleva las conexiones hasta las ópticas o hay que tender instalación nueva?.
Graciaasssss
Os tendré al corriente de la chapu y si es viable.
Ahora, me llevará tiempo porque no dispongo de mucho seguido, pero se va a intentar.
Sólo me falta la coña de los cables. ¿Alguien sabe si el cali sin los antiniebla de serie lleva las conexiones hasta las ópticas o hay que tender instalación nueva?.
Graciaasssss
estoy con tropic, de echo el plastico negro de mi 1ª foto es nuevo de la PELO y es el mismo para todos, fijate en el mazo de cables q sale es el mismo para todos, asi q rele boton y a rular, por cierto 85 € el plastiquito suelto sabes, al final entre pitos y flautas el foco me salio por 150 € y eso q todo lo de dentro lo puse yo, digase reflectante con la de cruce y el antinieblas y el trozito del intermitente, grapas y la goma q hay entre medio del cristal y el plastico, tmb lo q regula la altura del foco lo tuve q poner yo de otro foco.
Saludos
P.D los pivotes blancos q se ven en la 1ª foto es donde va enganchado el reflectante q digo yo, y os aseguro q duele mucho sacarlo de ahi, yo lo saque a lo animal pero con un pelin de cuidado.
Saludos
P.D los pivotes blancos q se ven en la 1ª foto es donde va enganchado el reflectante q digo yo, y os aseguro q duele mucho sacarlo de ahi, yo lo saque a lo animal pero con un pelin de cuidado.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
- quiquemartini
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- Carlos
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De cables me vas ha hablar jijiji , como dice tropic la instalacion esta hecha colocas el interruptor el rele , lo del faro no lo se por que yo coloque otros que los tenian ya, colocar el interruptor sacando la tapa junto al antiniebla trasero y el rele sacando el puente que tiene dentro de la caja de fusibles. .Saludossss.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiquemartini
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PARA KALIBER. sobre los faros...
Un favorcillo más. plis-
Si aún tienes el faro desmontadp, ¿podrías decirme, aproximadamente, el diámeto del hueco de la lente del antiniebla y la profundidad de que se dispone para meter un elipsoidal?
graciaaaass
Si aún tienes el faro desmontadp, ¿podrías decirme, aproximadamente, el diámeto del hueco de la lente del antiniebla y la profundidad de que se dispone para meter un elipsoidal?
graciaaaass