TC y Botonera ( FOTOS )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
TC y Botonera ( FOTOS )
Buenas chavales , esto queria saber si al cali se le puede poner el tc de un vectra 2.5 v6 , es que esta tarde me e hecho con el tc y la centralita que lo controla , todo esta en perfecto estado y queria saber si nuestros calis disponen de esas conexiones , la conexion de la botonera se que esta ahi por que ya la e visto anteriores veces pero el clavijon de la centralita que controla el tc no la veo donde las guias de debajo de los sillones .
Alguien puede hecharme un cable? muchas gracias
Un saludete
Alguien puede hecharme un cable? muchas gracias
Un saludete
Última edición por DAMOKLES el Jue, 04 Ago 2005, 15:22, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TC te refieres a control de traccion¿¿?
como es eso? fotos porfa
como es eso? fotos porfa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ok ahora mismo te facilito unas fotos en lo que termino de comer te cuelgo un par de ellas , se compone de una botonera como la de los asientos calefactables que van debajo del cenicero pero con un boton enorme que pone TC y de una especie de ecu solo que controla el tc y un plastico que la aloja que hace de suplemento sobre las guias del asiento del piloto ahora os lo muestro , si no le vale a mi cali 8v pos la vendo o lo cambio por algo que realmente me interese
Un saludete ( ahora os las cuelgo pero ya sabeis que yo colgando fotos soy como muuuuuu desastre )
Un saludete ( ahora os las cuelgo pero ya sabeis que yo colgando fotos soy como muuuuuu desastre )
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno pues aqui estan las fotos del control de traccion , aqui os muestro la centralita del TC y su conector

Y esta es la botonera junto con el enbellecedor de las guias de asiento donde alojamos la centralita del TC

Espero haberlas colgado bien esta vez , y bueno ese es el TC voya ver si se le puedo instalar a mi 8v y si no pos adios y muy buenas

Y esta es la botonera junto con el enbellecedor de las guias de asiento donde alojamos la centralita del TC

Espero haberlas colgado bien esta vez , y bueno ese es el TC voya ver si se le puedo instalar a mi 8v y si no pos adios y muy buenas
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no veo factible intalar un control de traccion a un 8v,al menos asi, te haria falta un cableado ya que el nuestro no le tiene y conectar el cableado a donde pidera la instalación, lo cual veo muy complicado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya veo , bueno de todas maneras al omega v6 de mi padre si que le biene bien por lo menos e acertado con algo aunque no sea para , pues por lo menos que se lo quede mi viejo.
Me traido los reguladores de luces de el mismo coche creeis que valdran para el calibra o estos tambien se los tendre que dar a alguien de mi family ( mi hermano por ejemplo )
Me traido los reguladores de luces de el mismo coche creeis que valdran para el calibra o estos tambien se los tendre que dar a alguien de mi family ( mi hermano por ejemplo )
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
es que e tenido hoy en mi mano 4 distintos una pareja de vectra gt y de un v6 y los de un omega y eran los tres distintos por eso preguntaba pero si valen para todos igual...... total por donde encajan todos son iguales mas grandes o mas pequeños pero el acople que se mete dentro del faro es el mismo , muchas gracias
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo del TC... chungo lo veo. Has visto el mazacote de cables q van a la ECU? Necesitas la mariposa del TC. Yo tengo una... pero el motor ha pasado a mejor vida, asi como la palomilla en si, esta vacia ahora mismo, le recortare a Dremel el alojamiento del motor, xq la verdad, no le veo mas utilidad si no hay motor, como no sea para esconder droga... y por ahora no es mi caso.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya vi el mazacote , me lo e intentado llevar entero pero el capullo recorre todo el coche y claro no e podido desmontar tooooooodo el salpicadero , se me a hechado la hora encima , asi que como el coche de mi padre ya tiene la instalacion botones y toda la parafernalia pos que lo use el un dia de estos que le de la vena y si no pos ya me desare de el
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un momento ¿te refieres al regulador manual de altura de los faros o a los electricos?, si al manual cada faro tiene el suyo a medida y no valen sin modificar de unos para otros.DAMOKLES escribió:es que e tenido hoy en mi mano 4 distintos una pareja de vectra gt y de un v6 y los de un omega y eran los tres distintos por eso preguntaba pero si valen para todos igual...... total por donde encajan todos son iguales mas grandes o mas pequeños pero el acople que se mete dentro del faro es el mismo , muchas gracias
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled