kdd interclubing 2004

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

okis hermanos pero la proxima q toke mas cerkita del norte de la peninsula EH TROPIK????jejeje weno q fue un gustazo conocer a los asistentes a la kdd de Pals,me lo pase en grande y me hizo muxa ilusion conoceros,a pesar de la faltal desgracia de Alex y isma en fin animo chicos,un besukito a todos,ya os exo de menos.Saludos de parte de Mai.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sukipra16v escribió:okis hermanos pero la proxima q toke mas cerkita del norte de la peninsula EH TROPIK????jejeje weno q fue un gustazo conocer a los asistentes a la kdd de Pals,me lo pase en grande y me hizo muxa ilusion conoceros,a pesar de la faltal desgracia de Alex y isma en fin animo chicos,un besukito a todos,ya os exo de menos.Saludos de parte de Mai.

:vamp: :vamp: Eso eso, mas cerca del norte, leñes, que no nos van a bajar el txakoli hasta Alicante!! :lol: :lol:

Dile a la Mai que si no tiene dedos pa teclear, que ya esta suscrita, que se deje caer por el foro!

Besos para las dos, a ver si nos vemos pronto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Tropic, Suki como me de la vena cuando tenga el Cali os voy a hacer una visitilla y me llevais de chiquitos, okis???? :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:Tropic, Suki como me de la vena cuando tenga el Cali os voy a hacer una visitilla y me llevais de chiquitos, okis???? :D
Jajjaa, lo sabia nen, cuando dijiste que te venias a la de Zarauz sabia que eras uno de los mas "lanzados" :D Ole tus webs! ;)

Eso esta hecho tio, aqui tienes a Tropic dispuesto a enseñarte lo mejorcito de Euskadi. Eso si, para playa, txikiteo y pintxitos, como Donosti no hay otra igual (Si no viviera en Vitoria viviria en Donosti, me encanta!! ;) )
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

jejejeje, Tropic a la de Zarauz no fuí por el lamentable estado del Cali y porque al final me salió plan con mi ex, sino no dudes que allí estaba, en cuanto lo tenga no voy a perderme una y menos después de conoceros...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:jejejeje, Tropic a la de Zarauz no fuí por el lamentable estado del Cali y porque al final me salió plan con mi ex, sino no dudes que allí estaba, en cuanto lo tenga no voy a perderme una y menos después de conoceros...
Snif, jejeje, ya me he emocionao, hay que joderse! :D :D :D

Un abrazo campeon, vente cuando quieras como si fuera tu casa!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

es cierto, la próxima quedada tenemos que ir al norte, que para mi es una tierra desconocida....

Ya podemos empezar a buscar fechas!!!
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Pues sí que estaria bien, despues del desembolso y la paliza de 2400kms de viaje que me metí para la OIC, una por la zona norte seria lo suyo 8)
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¡Coño, un astur!. :wink:

Pues yo ando mucho por los Picos...y si, estoy de acuerdo, por el Norte estamos unos cuantos como para hacer algo en condiciones. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder