luces fuera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
luces fuera
muy buenas a todos, alguien me puede decir como desmontar el salpicadero de mi calibra k se me an funcido las bombillas del selector de temperatura y todo lo k esta alrededor, muchas gracias saludos desde sevillaaaaaaaaaaaaaa 

- 205rallye
- Moderador
Re: luces fuera
Pues menudo culo has ido a buscar macho.jose enrique escribió:muy buenas a todos, alguien me puede decir como desmontar el salpicadero de mi calibra k se me an funcido las bombillas del selector de temperatura y todo lo k esta alrededor, muchas gracias saludos desde sevillaaaaaaaaaaaaaa
Solo te digo que tengas mucho cuidado, ya que por esa zona esta lleno de sirgas y polladas que regulan las entradas/salidas de aire....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
k os voy a contar me cargue la sirga del selector de aire caliente frio intentando cambiar la bombilla
y termine dandolo por imposible y encima me costo meses volver a poner la sirga por k no me encajaba la muy puta, aparte de heridas en las manos, muxos cabreos, un monton de horas y el salpicadero todo el dia desmontado, y al final arregle la sirga pero la bombilla hay esta fundida y no desmonto mas el modulo de la calefaccion por nada del mundo.Ademas casi da igual k la cambies no ilumina una mierda esa bombilla.
Ahora te comento como se desmonta:
1- quitar el reloj u ordenador
2- soltar los 2 tornillos k hay detras del reloj u ordenador.
3- quitar la tapa de plastico k esta encima del volante.
4- quitar la tapa de plastico k esta debajo del cuadro
5- debajo esta tapa hay dos tornillos a la derecha k sujetan el modulo. pues los tornillos fuera.
6- el modulo esta suelto a excepcion de las sirgas y cables k lo sujetan por detras. Asi k te permitira sacarlo lo gusto para sacar la bombilla. Si lo fuerzas mas de lo debido adios sirgas y ya lo has cagao.
Y ya esta, pero te recomiendo k la dejes estar por k si rompes algo luego es un engorro.
Te pongo una foto para k sepas donde anda la bombilla.

Ahora te comento como se desmonta:
1- quitar el reloj u ordenador
2- soltar los 2 tornillos k hay detras del reloj u ordenador.
3- quitar la tapa de plastico k esta encima del volante.
4- quitar la tapa de plastico k esta debajo del cuadro
5- debajo esta tapa hay dos tornillos a la derecha k sujetan el modulo. pues los tornillos fuera.
6- el modulo esta suelto a excepcion de las sirgas y cables k lo sujetan por detras. Asi k te permitira sacarlo lo gusto para sacar la bombilla. Si lo fuerzas mas de lo debido adios sirgas y ya lo has cagao.

Y ya esta, pero te recomiendo k la dejes estar por k si rompes algo luego es un engorro.

Te pongo una foto para k sepas donde anda la bombilla.

Última edición por Evo el Sab, 06 Ago 2005, 09:26, editado 1 vez en total.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Una anotación más. No llevas fundidas "todas" las de alrededor, llevas fundida unica y exclusivamente una bombilla patrajiñosa que ilumina la mitad del cuadro. Ahi no tiraron de ingenieria los de la pelo......

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
Re: luces fuera
hola de nuevo, fuuuuuuu pues despues de haber leido todos vuestros mensajes se le kita la gana a uno de cambiar la bombillita de los cojones creo k si algun dia lo desmonto pondre tambien led para k ilumine mejor, muchas gracias por vuestra ayuda chao chabalesssssssssssssssssssssssjose enrique escribió:muy buenas a todos, alguien me puede decir como desmontar el salpicadero de mi calibra k se me an funcido las bombillas del selector de temperatura y todo lo k esta alrededor, muchas gracias saludos desde sevillaaaaaaaaaaaaaa
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: