A ver travelos, dandole vueltas al meeting point, sobre todo para los GPS´eros, y pensando q en sabado en granada no hay dnd parar, he decidido q os quedeis en vuesta casa y q os den a todos jajajaja, no venga, el sitio mas cohonudo es en el Aurgi de granada,en la rotonda de la antigua carretera de malaga, es decir, el cambio de la N-323(bailén-motril) hacia la carretera de malaga
Por partes, para loq que venis x la N-4 osea desde madrid lo teneis mas a huevo ni desvios ni nada, vereis el aurgi, os salis y punto. N-4 se conecta directamente con la N-323(bailen-motril), una vez entrados en Granada, solo es eso, saliros x dicha salida, y alli estaré,
Los almerienses: entrais a Granada x la A-92, en cuanto leais "Alfacar" atencion, pues a escasos 10-15 kms y unas cuantas salidas esta la salida hacia granada(por la N-323) es una salida jodidisima, vereis una gran noria a la derecha, en fin, cogeis esa salida, y tras otros 10-15 kms vereis el aurgi.
A los sevillanos, gaditanos, etc etc... bueno a ver, q me estoy extresando... x la a-92 ya en Granada teneis q coger la salida de "Santa fé" ya estareis en lo que se conoce como antigua carretera de malaga, todo recto, atravesareis santa fé, todo recto, y llegais directos al aurgi, ni desvios ni nada directos.
De todas formas el mvl estará mas q operativo me podeis localizar en el 635 63 79 32
Para los gps´eros, la direccion del aurgi es:
Avda. Andalucía (Rotonda salida Málaga por Circunvalación)
Planning:
Lo que encarte, solamente deciros, q el sabado vamos a ir al bar de un colega a almorzar, x eso os digo q no os retraseis muxo, a ver si para las 13:30 estubieramos alli. Luego paseos, carreras, loq querais, despues a mi casa a relajarnos, hablar, piscinuqui etc etc..
X la noche de fiesta, no quiero oir a nadie querer salir de la dulcebeach antes de las 7:00 am ok??
domingo: barbacoa y piscina en casa de tito renesis, a exar el dia oeoe
Ya iré mascullando mas entre esta noche y mañana ok? q me piro al sobre genteeee