[KDD] Andaluza en Granada, 13-15 Agosto, cortesia Renesis.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Noserá que te da miedo quedrate el último y por eso sales mas tarde?ESKORPION* escribió:bueno xicos, adu nos vemos alli no podre salir hasta las 11 del sabado, nando sabe que tengo algunos problemas pero no pienso faltar. un abrazo a todos.
Yo no llevo mi cali porque sigue en quirofano,pero te fundirécon el petrolas
¿tienes asegurado los cristales contra xinos?

-
- Master Calibreitor!
bueno xicox que lo sepais todos!!!!!!!!
acabo de hablar con el mecanico de homi que es colega mio tb, me ha dixo que homi le dijo que retrasara el arreglo del v6 por que no le apetecia ir con el a granada, segun palabras textuales del pavo, homi le dijo que iba a tener que picarse con un tal sevillano y que no tenia ganas de historias.
RESUMIENDO! HOMI SE HA ACOJONADO
increible un v6 y miembro reconocido del big boy asustado por mi 8v, vivir para ver!!!!!!!!!
acabo de hablar con el mecanico de homi que es colega mio tb, me ha dixo que homi le dijo que retrasara el arreglo del v6 por que no le apetecia ir con el a granada, segun palabras textuales del pavo, homi le dijo que iba a tener que picarse con un tal sevillano y que no tenia ganas de historias.
increible un v6 y miembro reconocido del big boy asustado por mi 8v, vivir para ver!!!!!!!!!
he aqui una foto de los susodichos.ESKORPION* escribió:bueno xicox que lo sepais todos!!!!!!!!

y aqui una de mi motor ,para que veais que no miento.

de todas formas TE FUNDIRE CON EL PETROLAS

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
No os podeis imaginar la envidia q me dais!!
Otra quedada andaluza q me pierdo, y ya me empiezo a cansar!
Os pido un favor: cuando volvais de la quedada, por favor no digais nada, no hagais comentarios, no pongais fotos, no hagais nada!!!! A mas de uno le evitareis una depresion de caballo
Pero vamos por lo demas,
PASARLO DEL CARAJO!!
Y tomaros una por mi!!!
Os pido un favor: cuando volvais de la quedada, por favor no digais nada, no hagais comentarios, no pongais fotos, no hagais nada!!!! A mas de uno le evitareis una depresion de caballo

Pero vamos por lo demas,
PASARLO DEL CARAJO!!
Y tomaros una por mi!!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
No seas tonto y escapate, dile a tu gente que se te ha olvidado algo en el puerto y tienes que venir a por el.Cabrita escribió:No os podeis imaginar la envidia q me dais!!
Os pido un favor: cuando volvais de la quedada, por favor no digais nada, no hagais comentarios, no pongais fotos, no hagais nada!!!! A mas de uno le evitareis una depresion de caballo![]()
Pero vamos por lo demas,
PASARLO DEL CARAJO!!
Y tomaros una por mi!!!

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
A ver hoy se lo voy a comentar a mis padres... a ver q me dicen...
Pero ya me los conozco yo y se q me la van a liar....
Si estuviera currando no tendria ningun problema, haria lo q me saliera del pito, pero hasta q no empieza otra vez a mantenerme yo solo ellos mandan (y con razon)
Esta tarde te comento q me an dicho!!
Un abrazo Nando!!!
Si estuviera currando no tendria ningun problema, haria lo q me saliera del pito, pero hasta q no empieza otra vez a mantenerme yo solo ellos mandan (y con razon)
Un abrazo Nando!!!
Cabrita escribió:A ver hoy se lo voy a comentar a mis padres... a ver q me dicen...
Un abrazo Nando!!!

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Poke escribió:JC puedes venir sin problemas, le he anulado a kitt el TurboBoost![]()
![]()
. Venga tio no me jodas a presentate en Granada, y tu mario kieres ke te mande a kitt pa ke te sake de alli???jejejeje
en plan mision rescate?¿?¿?¿?¿
estaria mu bien

Esta tarde hablo con mis padres, ya luego comento...
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, quiero una ultima confirmacion de los asistentes.
1. Renesis.
1. Renesis.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrerito Iniciado