hhommy que adu no es tonto y sabe que si quiere quedar bien y ganar a alguien se tiene que llevar un buen coche con un gran motor que pueda tirar sin problemas de un gran hombre
sergio 16v escribió:hhommy que adu no es tonto y sabe que si quiere quedar bien y ganar a alguien se tiene que llevar un buen coche con un gran motor que pueda tirar sin problemas de un gran hombre
hhommy escribió:Bueno señores:
He estado hablando con Toni,y como en casa de juanma habra over bokin ,
ha ofrecido su casa para algunos calibreros.
asi que nada,ya alli haremos el reprto de suites
GRacias toni
Joer, muchas gracias en nombre de todos por el ofrecimiento Toni, ya lo hablaremos alli entonces
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JSo16v escribió:Buenas Menphis,malaga te pilla cerquita de granada,osea que si te animas ya sabes un saludote
Buenas JSo16v la verdad eske si me pilla al lao 1 hora o menos y le llene el tanque ayer xD,en k parte exactamente de granada es??? lo mismo le tiro depende tambien de mi novia,si me animo aviso,un saludo por cierto va algun turbo???
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
JSo16v escribió:Buenas Menphis,malaga te pilla cerquita de granada,osea que si te animas ya sabes un saludote
Buenas JSo16v la verdad eske si me pilla al lao 1 hora o menos y le llene el tanque ayer xD,en k parte exactamente de granada es??? lo mismo le tiro depende tambien de mi novia,si me animo aviso,un saludo por cierto va algun turbo???
Toni de granada tiene uno,lo que no se es cual se va a pillar .La zona es por churriana de la vega,si te animas avisa!
Saludos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Toni de granada tiene uno,lo que no se es cual se va a pillar .La zona es por churriana de la vega,si te animas avisa!
Saludos
Ok Jso16v yo creo k a la concentracion de x la mañana si podre ir lo k veo mas chungo es lo de la dulce ademas a los de malaga no nos dejan entrar alli xDDD,bueno de todas formas espero k os lo paseis bien y disfruteis conjuntamente de vuestras makinas yo tengo un cali 16v ecotec en rojo si voy lo llevo seguro Un saludo...
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Menphis escribió:Un saludos a todos los calibreros de españa en especial a los de andalucia k veo k tienen gana de juerga xD,aki un calibrero de malaga,a disfrutar de la leyenda ermanosss
Memphis, en el aurgi de granada a las 12h
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Vamos llenando el frigo, x tandas, pepsi, cerveza, pepsi, cerveza...
La barbacoa, aun x terminar, espero entre hoy y mañana, 2'00 de largo X 1'70 de alto :D:D entra el marrano entero señora oigaaaaaaa, me falta forrar el interior de ladrillo refractario y hacer el tejadillo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Menphis escribió:Un saludos a todos los calibreros de españa en especial a los de andalucia k veo k tienen gana de juerga xD,aki un calibrero de malaga,a disfrutar de la leyenda ermanosss
Memphis, en el aurgi de granada a las 12h
Wenas Renesis ese aurgi esta en granada capital??o un poco antes stao en su web y tengo una idea,weno mañana confirmare si puedo ir,espero k si un saludoooo.
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Pero mucho menos que si las cervezas fueran cruzcampo, entonces te pediria matrimonio, bandido!!
Yujuuuu!!! Me voy a Granaaaadaaaaa!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...