hola amigos os cuento mi paranolla:
tengo un colega gabacho ke tiene un 16v y en el parachokes lleva 2 antinieblas elipsoidales, como nuestros faros.la idea ke yo tengo es los antinieblas ke llevamos en los faros originales ponerlas para ke sean luces de cruce y despues ponerles las antinieblas estas(ke las venden en cualkier carrefur dee stos) y asi tenemos aniinieblas debajo y 2 luces de cruce por cada faro con lo cual muxa mas luz.
lo creeis fiable?
opiniones plisssss!!!!!
idea con antinielas delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
idea con antinielas delanteros
calibra turbo 4x4 amarillo
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
La verdad es que asi conseguiriamos algo mas de luz pero tampoco muxo más(más o menos la misma q ahora cuando llevamos las antinieblas puestas), y el efecto estetico que producen las antinieblas abajo es mucho mas bonito (por lo menos para mi gusto). en cuanto a ITV y eso no creo que pusieran pegas pero nunca se sabe.No se si sera factible pero no esta mal la idea....
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
esa idea tbm se me ha cruzado por la cabeza.
Yo vi uno en Santander que había agujereado el paragolpes y sacaba unos elipsoidales. Un trabajo fino y de profesional. Ahora, creo que tiene dos fallitos. Demasiado bajos y muy al alcance de piedras y demás guarrerías en la carretera.
Yo había pensado colocarlos en la boca central del morro. En la entrada de ventilación del radiata. Atornillados al plástico y con una pletina de alu debajo para que coja cuerpo y no casque el paragolpes. (Más altura, mejor iluminación y algo más a cubierto) eso creo, vamos.
Yo vi uno en Santander que había agujereado el paragolpes y sacaba unos elipsoidales. Un trabajo fino y de profesional. Ahora, creo que tiene dos fallitos. Demasiado bajos y muy al alcance de piedras y demás guarrerías en la carretera.
Yo había pensado colocarlos en la boca central del morro. En la entrada de ventilación del radiata. Atornillados al plástico y con una pletina de alu debajo para que coja cuerpo y no casque el paragolpes. (Más altura, mejor iluminación y algo más a cubierto) eso creo, vamos.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: