mirar lo que me a pasado.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
mirar lo que me a pasado.
tuve una mala esperiencia aller
Aller s epresento un amigo mio que se habia quedado sin gasoil en la salida de tiana.
total que le dije que mejor cojia gasoil de mi casa que si no caundo llegramos le abrian multado ya por dejar el coche el el arcen de la salida.
total que cuando llegabamos al coche vi a los mossos que llegaban tambien,
y claro pensemos si le decimos que el coche sa quedado sin gasoil nos multaran mejor les decimos que ultimamente el coche fallava y que seguramenete se habra roto la bomba del gasoil
total que le digo ves tu andando ,y me dice ,
hostia pero si tengo el carnet de conducir retirado.por una multa.
total que decido esconder mi coche e ir con el y decir que lo conducia yo. porque el tenia el carnet retirado.
pues cuando llegamos alli empiezan los mossos a amenazarnos,que si llevamos drogas que si nos cachean ,nos ponen contra la valla,nos quitan los moviles y s eponen a buscar pòr los mensages.
y me len un mesage que pone ,
(estamos en montigala ,donde se hacen las carreras esta noche.)
y me empiezan a chillar ,
¿pero esto que es?
a me lo estas esplicando o te pego 2 ostias, me da igual que me vea la gente,
total que le digo ya lo sabeis eso es de hace ya mas de tres meses que se hacian carreras en el ikea.
total ,que me empieza a abasallar,¿y por que te lo preguntan a ti ?y por que lo otro,y no te creo, te voy a partir la cara ,etc
y esplicandoselo.
y le digo "fijate que la fecha es de hace ya mucho tiempo.
y miran la fecha i era el mensaje del dia 13 de agosto.,no me acordava de que klim 3 r me lo pregunto el viernes.
no me acordava de que ese mensaje era del viernes.
hay no se queda la cosa
total, que le esplico es que hay gente que hace tiempo que no vienen y aun no saben que ya no se hace.
y me empiezan a decir que le mire a la cara que si ,le veo cara de idiota, que a final me va a dar una leche.
alli chillandome con su cara a 2 palmos de la mia
y el otro compañero buscando por el movil mas mensages.
ya se que un mosso no te puede mirar en el movil,pero si le decia algo ese mosso me pegava seguro y encima estaba cachas,parecia un esquinjer
me empiezan a ver mensajes de amigos mios de jerome ,de jaime ,de reyback, del tipo,,estamos en la raba,tengo un amigo con nun m3 que te espera, etc.
preguntandome el significado de mesages de hace 5 meses ,que ya ni me acordava.
y venga a achucharme.
y cojen a mi amigo y le dicen y porque os vais del coche
y le contesto porque me he iba a mi casas a llamar a la grua porque el coche deve tener la bomba del gasoil rota.
y me empieza a decir y por que no llamais desde el movil,y mi amigo le dice que no tiene saldo y que mi movil es del curro y no debo hacer llamadas.
total que le dicen a mi amigo que llame a la grua,y mi amigo le dice no tengo saldo, y el mosso se le echa encima y empieza a ponersele a chillar a un palmo de su cara,
te dicho que llames y mi amigo no tengo saldo, que te he dicho que llames o te parto la cara,y mi amigo enseñandole el movil donde pone no hay saldo.
total que se biene pa mi y me obliga a llamar.
llamamos a la grua
y empieza a decirme a mi ,con cara ironica ,¿y tu eres del mas-ram,no sabia que la mierda de gente se habia estendido ya asta el mas ram.
total.
que registrando le encontraon una bolsita con un poco de maria que tenia mi amigo
y alli ya se lio mas
mi amigo me dijo que ya no se acordava de que tenia eso en el coche
al final despues de la multa de la MARIA a mi amigo y despues de insultarnos y amenazarnos durante lo menos 15 minutos mas.se fueron
por cierto la multa la escribieron pero no se la dieron ,supongo que se que darian la maria para ellos.
mi amigo es un poco pintilla ,cuando era mas joven habia estado detenido, y se le va la olla
yo , tenia miedo a que el mosso se enfrentara mucho a el porque este amigo mio es capaz de cualquier cosas.
mira si nos llegan a apegar ,por mucho que les denunciaramos ellos ubieran dicho que que fue en defensa.
total que me fuy para mi casa raviando.
fuimos al coche cojimos el gasoil y se lo echemos al coche
fue una mala esperiencia y si tubiera oportunidad le partia la cabeza con un palo a ese mosso
para empezar no me imaguinava que me podian interrogar de esa forma obligada en mitad dela calle y encima registrame el movil.
no podia hacer nada .
me tenia acorralado.
estavan deseando una mala contestacion para partirme la cara.
si el mosso se cojia los puños con las manos y se mordia la lengua y nos chillva que era demasiado.
tenemos unos derechos .
pero deralente de unos mossos asin no tenemos nada,solo rezar y tener suerte de que no te pegue y enciam despues diga que fue en defensa.
apartir de ahora tendremos que borrar los mensages privados.
total mi amigo se libro de la multa por conducir con el carnet retirado,y la de quedarse sin gaoil,pero se llevo la de la maria.si es que le llega claro.
se libro de una retirada triple de tiempo.
ya que los mosos no se lo creian les dijiomos que conducia yo.
una cosa son los derecho que tenemos delante de la ley y otra muy distinta son los derechos que tenemos delante de un mosso corrupto
su palabra manda sobre la nuestra siempre
y agas lo que agas ,o digas lo que digas ellos canviaran la version y siempre mandara su palabra
para empezar no creo que te puedan obligara responder sin un abiogado delante
pero estos si ,o responde s te parto la cara
y si te niegas te pegan
y si les denuncias ellos dicen que si que es verdad que te pegaron ,pero que fue en defensa y ya tienen el culo arreglado
tu ves normal que les tenga que esplicar el significado de mis mensages privados.
Aller s epresento un amigo mio que se habia quedado sin gasoil en la salida de tiana.
total que le dije que mejor cojia gasoil de mi casa que si no caundo llegramos le abrian multado ya por dejar el coche el el arcen de la salida.
y claro pensemos si le decimos que el coche sa quedado sin gasoil nos multaran mejor les decimos que ultimamente el coche fallava y que seguramenete se habra roto la bomba del gasoil
total que decido esconder mi coche e ir con el y decir que lo conducia yo. porque el tenia el carnet retirado.
pues cuando llegamos alli empiezan los mossos a amenazarnos,que si llevamos drogas que si nos cachean ,nos ponen contra la valla,nos quitan los moviles y s eponen a buscar pòr los mensages.
¿pero esto que es?
total que le digo ya lo sabeis eso es de hace ya mas de tres meses que se hacian carreras en el ikea.
total ,que me empieza a abasallar,¿y por que te lo preguntan a ti ?y por que lo otro,y no te creo, te voy a partir la cara ,etc
y esplicandoselo.
y miran la fecha i era el mensaje del dia 13 de agosto.,no me acordava de que klim 3 r me lo pregunto el viernes.
hay no se queda la cosa
total, que le esplico es que hay gente que hace tiempo que no vienen y aun no saben que ya no se hace.
y me empiezan a decir que le mire a la cara que si ,le veo cara de idiota, que a final me va a dar una leche.
ya se que un mosso no te puede mirar en el movil,pero si le decia algo ese mosso me pegava seguro y encima estaba cachas,parecia un esquinjer
me empiezan a ver mensajes de amigos mios de jerome ,de jaime ,de reyback, del tipo,,estamos en la raba,tengo un amigo con nun m3 que te espera, etc.
y venga a achucharme.
y le contesto porque me he iba a mi casas a llamar a la grua porque el coche deve tener la bomba del gasoil rota.
y me empieza a decir y por que no llamais desde el movil,y mi amigo le dice que no tiene saldo y que mi movil es del curro y no debo hacer llamadas.
total que le dicen a mi amigo que llame a la grua,y mi amigo le dice no tengo saldo, y el mosso se le echa encima y empieza a ponersele a chillar a un palmo de su cara,
te dicho que llames y mi amigo no tengo saldo, que te he dicho que llames o te parto la cara,y mi amigo enseñandole el movil donde pone no hay saldo.
llamamos a la grua
y empieza a decirme a mi ,con cara ironica ,¿y tu eres del mas-ram,no sabia que la mierda de gente se habia estendido ya asta el mas ram.
total.
que registrando le encontraon una bolsita con un poco de maria que tenia mi amigo
y alli ya se lio mas
al final despues de la multa de la MARIA a mi amigo y despues de insultarnos y amenazarnos durante lo menos 15 minutos mas.se fueron
por cierto la multa la escribieron pero no se la dieron ,supongo que se que darian la maria para ellos.
mi amigo es un poco pintilla ,cuando era mas joven habia estado detenido, y se le va la olla
yo , tenia miedo a que el mosso se enfrentara mucho a el porque este amigo mio es capaz de cualquier cosas.
mira si nos llegan a apegar ,por mucho que les denunciaramos ellos ubieran dicho que que fue en defensa.
fue una mala esperiencia y si tubiera oportunidad le partia la cabeza con un palo a ese mosso
para empezar no me imaguinava que me podian interrogar de esa forma obligada en mitad dela calle y encima registrame el movil.
no podia hacer nada .
me tenia acorralado.
si el mosso se cojia los puños con las manos y se mordia la lengua y nos chillva que era demasiado.
tenemos unos derechos .
pero deralente de unos mossos asin no tenemos nada,solo rezar y tener suerte de que no te pegue y enciam despues diga que fue en defensa.
total mi amigo se libro de la multa por conducir con el carnet retirado,y la de quedarse sin gaoil,pero se llevo la de la maria.si es que le llega claro.
una cosa son los derecho que tenemos delante de la ley y otra muy distinta son los derechos que tenemos delante de un mosso corrupto
y agas lo que agas ,o digas lo que digas ellos canviaran la version y siempre mandara su palabra
y si te niegas te pegan
y si les denuncias ellos dicen que si que es verdad que te pegaron ,pero que fue en defensa y ya tienen el culo arreglado
tu ves normal que les tenga que esplicar el significado de mis mensages privados.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Que hijos de puta, eso es pa quedarte con sus caras y luegos los pillas por la calle y los revientas. Que cabrones.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer k peña mas chunga
Por mis tierras la guardia civil es algo asi, pero no tan agresivo, mas bien son chulos y van a putear (eso los mas jovenes, los viejecitos son mas pachones y prefieren las incursiones al bar
).
Tranquilo tio, pasa de todo, has hecho bien al no hacer nada, porque si llegais a hacer algo ahora puede k estuvierais comiendoos un buen marron tanto tu como tu colega y eso es lo k parece k querian provocandoos de esa manera.
El k hace la ley hace la trampa dicen.....
Saludos!!!!

Tranquilo tio, pasa de todo, has hecho bien al no hacer nada, porque si llegais a hacer algo ahora puede k estuvierais comiendoos un buen marron tanto tu como tu colega y eso es lo k parece k querian provocandoos de esa manera.
El k hace la ley hace la trampa dicen.....
Saludos!!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- 205rallye
- Moderador
Nada, lo mejor es pillarlos fuera de horario, ir entre tres y partirles las piernas.
Tienes abogado??? Yo le habria llamado delante de ellos. En serio. Cuando te dijeron que llamaras a la grua yo le habria dicho, NO, A QUIEN VOY A LLAMAR ES A MI ABOGADO, DAME TU NUMERO DE PLACA.
Te digo yo, que se montan en el coche y se piran, te lo digo en serio.
Lo peor de todo es la cara que se te queda, sabiendo a ese HIJO DE LA GRAN PUTA, le estamos pagando el sueldo entre todos. Y por cierto, yo denunciaria, con tu colega de testigo, ya que lo del movil es un delito tipificado por el codigo penal, asi como mirar en el correo o los emails sin una orden judicial.
A ese hijo puta se le caia el pelo......
PUTOS BASTARDOS BUITRES HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
Tienes abogado??? Yo le habria llamado delante de ellos. En serio. Cuando te dijeron que llamaras a la grua yo le habria dicho, NO, A QUIEN VOY A LLAMAR ES A MI ABOGADO, DAME TU NUMERO DE PLACA.
Te digo yo, que se montan en el coche y se piran, te lo digo en serio.
Lo peor de todo es la cara que se te queda, sabiendo a ese HIJO DE LA GRAN PUTA, le estamos pagando el sueldo entre todos. Y por cierto, yo denunciaria, con tu colega de testigo, ya que lo del movil es un delito tipificado por el codigo penal, asi como mirar en el correo o los emails sin una orden judicial.
A ese hijo puta se le caia el pelo......
PUTOS BASTARDOS BUITRES HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ya pero aqui en barcelona los mosos estan protegidos.
y diran quye es mentira que ellos no miraron mi movil, y ya esta.
y son capaces de decir que le sinsultemos y incluso que intentemos agredirles.
aqui en bareclona loe mossos son asin,no e sla primera vez que pasa algo de esto,
y si llamo al abogado estos son capaces de liarse a manporrazos con nosotros y despues decir que nosotreos le empecemos a aagredir a ellos.
no podiamos hacer nada .
es como enfrentarte aun delincuente que et quierre robar,con la unica diferencia de que esete tipo d edelincuente ante la ley le vana creer en todo a él.
si tu te peleas con un tiparraco en la calle tienes el 50% de que te crean a ti o ale,
pero en eset caso tienes el 0% te pehgan te detienen y te encierran .
bamos que acavas en la carcel.
aqui en bareclona loe mossos son asin,no e sla primera vez que pasa algo de esto,
y si llamo al abogado estos son capaces de liarse a manporrazos con nosotros y despues decir que nosotreos le empecemos a aagredir a ellos.
no podiamos hacer nada .
es como enfrentarte aun delincuente que et quierre robar,con la unica diferencia de que esete tipo d edelincuente ante la ley le vana creer en todo a él.
si tu te peleas con un tiparraco en la calle tienes el 50% de que te crean a ti o ale,
205rallye tiene razon, nadie puede mira tu movil ni nada, el problema es que los cabrones la multa no se la dieron la copia a tu amigo, xk ahi tendria k poner su numero de placa y asi si que podrias denuncarles, aunk tal y como está la justicia ultimamente... creo que no serviría d nada... en fin, creo k lo mejor es darles la razon coomo a los tontos (como lo son) y yastá k se vayan tan contentos...
Un saludo
Un saludo
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

ya lo siento tio, esto es lo que pasa por dar placas y poderes a niñatos de mierda sin cerebro
yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicas
y detras al abogado, eso si ante un juicio su palabra bale mas que la tuya. La pregunta es esa salida tiene camaras de trafico?? si las tiene que tu abogado pida las cintas y luego si se ve bien la cuestion a por ellos con dos cojones
y que no deje titere con cabeza.

yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicas

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Calibrerito Iniciado
Re: mirar lo que me a pasado.
joder tio lo siento mucho por lo que te a pasado, pero tienes mucha razon siempre tenemos la de perder frente a los policias aunque digas la verdad la unica verdad es la de ellos, se creen que con una placa y una pistola son dioses, me gustaria que recibieran su propia medicina, pero por desgracia siempre habra polis asi de cabrones. un saludo desde sevilla.oscar calibra escribió:tuve una mala esperiencia aller
¿pero esto que es?
y esplicandoselo.
hay no se queda la cosa
y venga a achucharme.
llamamos a la grua
total.
y alli ya se lio mas
no podia hacer nada .
me tenia acorralado.
tenemos unos derechos .
y si te niegas te pegan

hecha la ley, hecha la trampa.
en estos casos es mejor agachar la cabeza y asentir con cara de cordero degollao, porq si te les pones chulo y vas de listo mas te registran y mas tiempo te hacen perder y mas se ensañan.
Una persona normal en ese momento se le ponen las pelotas por corbata, y encima cuando un mulo de esos te esta diciendo q te va a sacudir....
a q no te acuerdas de la matricula del coche, unidad de la patrulla, ni nada de nada?
y si te digo q a tu compi no le dieron la multa porq tienen q poner el num de patrulla o unidad o placa o no se q tienen q poner, porq iwal con eso estaban pillaos.
con esa multa iwal si q los podrias haber denunciado o algo.
en estos casos es mejor agachar la cabeza y asentir con cara de cordero degollao, porq si te les pones chulo y vas de listo mas te registran y mas tiempo te hacen perder y mas se ensañan.
Una persona normal en ese momento se le ponen las pelotas por corbata, y encima cuando un mulo de esos te esta diciendo q te va a sacudir....
a q no te acuerdas de la matricula del coche, unidad de la patrulla, ni nada de nada?
y si te digo q a tu compi no le dieron la multa porq tienen q poner el num de patrulla o unidad o placa o no se q tienen q poner, porq iwal con eso estaban pillaos.
con esa multa iwal si q los podrias haber denunciado o algo.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
a ver Oscar si han denunciado a tu amigo por tenencia de sustancias estupefacientes y le han denunciado le llegará una denuncia de 300€ y en ella viene el número de placa de los agentes actuantes, de todas formas si no te quieres esperar a eso ya que se ha enfriado la cosa, te vas al juzgado o a un cuartel de la guardia civil y lo denuncias dices lo que ocurrio, el día y a la hora aproximada que fue, y en el juzgado se encargan de localizar a las patrullas que estuvieron de guardia ese dia en ese horario para que den cuenta de lo ocurrido, y todo lo que has dicho es verdad lo que los van a hacer a ellos mas casos, pero puede que otra vez se lo piense dos veces antes de actuar así, por que si le llega otra denuncia con los mismos hechos de otra persona ya no le creerian tanto, me entiedes, asi que yo me cogia a tu amigo y a denunciar al juzgado, en fin tu sabras lo que haces un saludooscar calibra escribió:ya pero aqui en barcelona los mosos estan protegidos.
no podiamos hacer nada .
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ares escribió:ya lo siento tio, esto es lo que pasa por dar placas y poderes a niñatos de mierda sin cerebro![]()
![]()
![]()
![]()
yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicasy detras al abogado, eso si ante un juicio su palabra bale mas que la tuya. La pregunta es esa salida tiene camaras de trafico?? si las tiene que tu abogado pida las cintas y luego si se ve bien la cuestion a por ellos con dos cojones

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
goku_gtturbo escribió:Ares escribió:ya lo siento tio, esto es lo que pasa por dar placas y poderes a niñatos de mierda sin cerebro![]()
![]()
![]()
![]()
yo en tu caso habria llamado a la guardia civil que segun creo le tiene vastante asco a las policias autonomicasy detras al abogado, eso si ante un juicio su palabra bale mas que la tuya. La pregunta es esa salida tiene camaras de trafico?? si las tiene que tu abogado pida las cintas y luego si se ve bien la cuestion a por ellos con dos cojones
la Guardia Civil no tiene competencia en esos casos y ellos como policia pueden realizar cualquier registro en vehículos a prevención, otra cosa es lo del movil y lo de las voces y amenazas que me parece algo fuera de contexto, pero lo de llamar a la G.C, no tiene nada que ver por que si vienen no iban a hacer nada e incluso si da la casualidad que te encuentras con una patrulla jodida se puede agravar mas la situación
creo que eso no es exacto (lo del registro en el coche) la cosa es que ellos no pueden abrirte el coche ni registrartelo pero tu no te puedes negar a abrirles el coche y enseñarles lo que tienes tienes que ser tu pq si no quien le dice al juez que la pistola que han encontrado en el coche no la han puesto ellos?
y ypo llamaria a la guardia civil para denunciarlos por abuso de autoridad insultos y amenazas en ese mismo momento sigo diciendo hay camaras en ese lugar ??
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam