pijaditas xa un aumento d potencia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pijaditas xa un aumento d potencia
hola calibreros!!
tngo el calibra 2.0 8v y en subidas y/o con el aa noto k me falta potencia y mas si yevo gente dentro y e pensado en ponerle algo k em de mas potencia y k sea barato como el kit de admision y el air power,k me decis de esto??? se notara??? si pongo las 2 cosas se debe de notar algo d mejoria. en teoria si me lo montan bien si y dicen k ace un sonido mas racing xo x lo k e podio ver en algun comentario puesto en el foro dicen k disminuye la velocidad punta, es cierto eso??? sk paso d ponerle un tubo d competicion y esas cosas xq ya es ablar d pasta y como k no toy como para djarmelo en él.
saludos
tngo el calibra 2.0 8v y en subidas y/o con el aa noto k me falta potencia y mas si yevo gente dentro y e pensado en ponerle algo k em de mas potencia y k sea barato como el kit de admision y el air power,k me decis de esto??? se notara??? si pongo las 2 cosas se debe de notar algo d mejoria. en teoria si me lo montan bien si y dicen k ace un sonido mas racing xo x lo k e podio ver en algun comentario puesto en el foro dicen k disminuye la velocidad punta, es cierto eso??? sk paso d ponerle un tubo d competicion y esas cosas xq ya es ablar d pasta y como k no toy como para djarmelo en él.
saludos
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Para mejorar tu 8v olvidate de esas cosas, nada de Air Power y nada de tubarros, q eso no da potencia!!!
En los 2.0 8v, si quieres mejor respuesta, TOMA-RAM para empezar, y a partir de ahi hablamos
Existen muchas formas de darle mas vida a ese motor, y la mayoria estan en la admision del aire.
Un saludo
En los 2.0 8v, si quieres mejor respuesta, TOMA-RAM para empezar, y a partir de ahi hablamos
Existen muchas formas de darle mas vida a ese motor, y la mayoria estan en la admision del aire.
Un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- 205rallye
- Moderador
Tambien notaras mejoria si le echas caldo de 98 y le pones la clavija de octanaje roja.
Se ha hablado mucho del tema. En la opel la tienes por unos 12 euros, y si no quieres gastarte los 12 euros, pues le pones una resistencia de 4700 ohmios y a correr, que son 0.02 centimos de euro
Por cierto, bienvenido socio, y rellena tu ficha con el resto de tus datos, de donde eres y demas....
Se ha hablado mucho del tema. En la opel la tienes por unos 12 euros, y si no quieres gastarte los 12 euros, pues le pones una resistencia de 4700 ohmios y a correr, que son 0.02 centimos de euro

Por cierto, bienvenido socio, y rellena tu ficha con el resto de tus datos, de donde eres y demas....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para potenciar coches hace falta pasta.
Lo primero, como dice cabrita, toca la linea de admision, pero no con kit raros de filtros conico ni leches de esas que eso lo unico que hacen es ruido y cargarse motores.
Posibles cosas a hacer a un 8v:
- Lo primero y mas costoso, montar un motor SEH del vectra GT
- Toma ram
- Colector de admision Lexmaull.
- Caudalimetro de Barril (para eso necesitarias la inyeccion del astra 8v)
- Linea de escape mejorada: supresor de catalizador y final de escape apropiado.
- etc etc preguntale al site jejejejejeje
Potenciar coches no es barato. Lo mas barato, toma ram, pero esto solo no te dara nada exagerado.
Lo primero, como dice cabrita, toca la linea de admision, pero no con kit raros de filtros conico ni leches de esas que eso lo unico que hacen es ruido y cargarse motores.
Posibles cosas a hacer a un 8v:
- Lo primero y mas costoso, montar un motor SEH del vectra GT
- Toma ram
- Colector de admision Lexmaull.
- Caudalimetro de Barril (para eso necesitarias la inyeccion del astra 8v)
- Linea de escape mejorada: supresor de catalizador y final de escape apropiado.
- etc etc preguntale al site jejejejejeje
Potenciar coches no es barato. Lo mas barato, toma ram, pero esto solo no te dara nada exagerado.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te digo la verdad, por aqui abajo hemos hecho y hablado de todos menos de calibras, jejeje, pero ya conocemos lo que tiene el site bajo su capó.205rallye escribió:Como se nota que ha estado el boss, iluminandoos por alli abajo...Adu escribió:- Caudalimetro de Barril (para eso necesitarias la inyeccion del astra 8v)![]()
![]()
![]()

The Big Boy Team
aver pasta ay xo claro tp me merece djarmelo en èl no es x nada xo es xq me comprare uno nuevo y no me lo amortizara cuando lo venda x eso si mientras lo tngo le ago algo k se note un poco pues mejor k mejor,x ahora mirare d acerle la toma ram esa tan famosa y lo d la clavija esa me lo pensare y d paso le pondre el kit ya k no me cuesta muxo y le da algo d ruidillo.
asias x ayudarme!!
asias x ayudarme!!
- 205rallye
- Moderador
La finalidad de la toma ram es que el aire entre en la admision mas frio de lo que entraria sin ella.
No os penseis que es para que el aire entre mas rapido en plan turbo, al fin y al cabo, inyectar, inyecta lo mismo, pero un motor rinde mas, cuanto mas frio es el aire de la admision......
No os penseis que es para que el aire entre mas rapido en plan turbo, al fin y al cabo, inyectar, inyecta lo mismo, pero un motor rinde mas, cuanto mas frio es el aire de la admision......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
si eso ya lose 205rallye xo esk aki la gente dicen maravillas d los kits d admision y otros ablan mal d eyos y yo lo k keria saber si me iria mejor xq cm ay diferentes opiniones ya nose si montar el kit de admision cn el air power o djarlo y montar solo la toma ram cn el d serie,vaya dudaaaaaaaaaaaaaa
mira x lo k e visto x ay,
TOMA RAM:
-unos dicen k no sirve d na
-otros k solo a altas velocidades
-otros k va muy bien y se nota en las recuperaciones y eso
KIT DE ADMISION:
-dicen k ace mas ruido xo nada mas
-otros k algo se nota
-otros k son una puta mierda
-amos yo creo k algo debe d hacer xq si lo montan los coxes d rallye....y amas salen en muxas preparaciones d motor y tal
TOMA RAM:
-unos dicen k no sirve d na
-otros k solo a altas velocidades
-otros k va muy bien y se nota en las recuperaciones y eso
KIT DE ADMISION:
-dicen k ace mas ruido xo nada mas
-otros k algo se nota
-otros k son una puta mierda
-amos yo creo k algo debe d hacer xq si lo montan los coxes d rallye....y amas salen en muxas preparaciones d motor y tal
UmMmMm...
Buenas, yo para variar un poco de lo que te dicen te aconsejo ponerle una caja de cambios F16 (14) por ejemplo o una F16 (16) con eso te quedarás asustado.
Ese tipo de cambios puedes encontrarlos en los desguaces, normalmente suelen venir en los kadett 1.8 o incluso en los inferiores (tambien en algun 2000 pero en pocos)
Ese tipo de cambios puedes encontrarlos en los desguaces, normalmente suelen venir en los kadett 1.8 o incluso en los inferiores (tambien en algun 2000 pero en pocos)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
si no tienes pelas no te las gastes en un filtro , es mas recomendable la clavija y la ram y quitar el catalizador y te gastaras menos que un kit de admision " directa " y lo pongo asi por que no es directa as de hacerla tu y si no eres mañoso vas a joder el coche por que solo absorveras aire caliente calentado por los colectores de escape si no le haces una ram y aun asi a lo chapucero seguiras perdiendo potencia si no te lo curras bien y le haces un tramo recto o utilizas tubos de aluminio o acero inox y los aislas .