perdonar pero si alguien es medio listo entenderia el por que de mi risa y si alguien compra maxituning o se mueve un poco podria ver el por que de mis risas , yo me rio por que amen de que hay mucha gente que opina por este foro que para eso es parece que aprobechamos el foro para ver si se la colamos a alguien como a mi los 100 pavos qu eme pedian por unos paneles de puerta!!!! me joderia mas a mi que alguien se gastase 1000 pavos en esas llantas que si me los gastase yo en las mismas , cada uno hace lo que quiera con su dinero y eso ya lo se yo , yo solo me reido y e dicho suerte con la venta , si algun primo cuela!!! y ojo no llamo primo a la gente del foro solo digo que hay que ser primo en pillarse uno unas llantas sin ver antes otras por un foro ya usadas y por 1000 pavos , por mil pavos me compro esas mismas llantas y me sobran 400 con gomas inclusive , en
www.tuning-madridsur.com no queria joderlo pero dada la idnorancia de algunos por su verdadero precio yo os lo digo 575 pavos , quien sea de madrid como MARTEDJ o TELVM si se pasan por la tienda podrian corrovorarlo para que no sea yo solo el unico que lo dice ya que podria sonar a mentira .
Ahora digo yo ...... no os jode cuando comprais algo y sabeis que os lan colado o en otro lado lo habeis visto mas barato pos lo mismo me jode a mi ver como nos la intentan colar a los que no sabemos , vendiendonos el moro por el oro o a la inversa da igual como sea .
Repito que esto es un foro , en el cual cada uno de nosotros expresa su conformidad o disconformidad y estamos para opinar no pense que unas simples risas ironicas y decir suerte con la venta fuese a ponerse a estos estremos subiendonos cuantos mas mejor a la parra .
Yo ahora por que se donde conseguir buenos repuestos y baratos para mi coche , pero si yo no llego a conocer de algun sitio guapo a mi me dicen que me venden unos paneles por 100 pavos y los compro tan contento y yo soy el tio mas feliz del mundo hasta que alguien me dice 100?

pos a mi me costaron 12 o 20 o los que sean me es igual .
Creo que tiene que haber opiniones de todos los gustos y todas sean reflejadas para bien o para mal y si nos la cuelan que sea bajo nuestra responsabilidad ya estando advertidos desde un principio .
Es como el tipico chaval que entra aqui y dice me voy a comprar un 8v que me gusta y salta otro el que sea me da igual ... un 8v? anda no seas tonto pillate un 16v que corre mas y gasta menos y al chaval pos le habres los ojos y ya tiene mas donde elejir pos lo mismo .
La proxima vez contratamos a 2 ganchos y hacemos como los trileros , yo pongo mi coche por 2000 y los otros dos ganchos que suban las apuestas hasta que llegue a un precio algo mas elevado como en evai o mejor que nos vendan las moto pa comprar el coche , los altavoces o lo que quieran .
Puede que este jodiendo una venta de precio desorbitado pero alomejor son 4 los que se dan cuenta de que esas mismas llantas ñas tienen por 575 pavos en maxituning las 4 y con gomas
Ya podeis seguir martilizandome por la ironia de ayer
Un saludete