vendo llantas.400€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

vendo llantas.400€

Mensaje por Nano »

bueno no hay mucho q decir aki estan

llanta

Imagen

Marca

Imagen

medidas

Imagen

Gomas
Imagen
Imagen

tengo alguna fotillo mas,pro la iidea la captais interesados PM gracias

saludos
Última edición por Nano el Dom, 11 May 2008, 21:56, editado 1 vez en total.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

que pides por las llantas, eso puede ahcer que la gente se interesa mas. 1 saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Segundo de la lista YOOOOO

CUANTO PIDES POR ELLAS?????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

el precio son 1000 euros.

saludos. el orden de interes lo tendre en cuanta sobre los privado ya q me llegaron antes q los del general.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

1000? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte con la venta
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

veo bien q no te interesen no son mias son de mi suegro pro vamos q lo lees no te mola ni estas interesado no destroces la venta tampoco.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joer micro, solo te he dicho suerte, tampoco os subais a la parra... :wink:

Yo tambien veo el precio bastante desorbitado, pero bueno, me callo y punto.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

De marcas de llantas ni idea, abra que ver lo cuestan nuevas y el tiempo y km que tienen, luego se vera como estan de precio, pero tal como esta el mercado de 2ª mano en llantas encuentras bastante mas baratas, que no digo que sean caras, lo mismo tienen poco tiempo y estan bien de precio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

las llantas tienen 6 meses de antiguedad,y unos 3mil kms. no son mias no se lo q cuestan nuevas ni nada mirar por ahi comparar y listo yo solo las pongo por hacer un favor.igual si no sale comprador me las kedo para el mio pro prefiero las mis vamos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A mi tambien me gustan mas las que llevas ahora....
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi me gustan mas sin garganta, para el Cali claro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Micro escribió:veo bien q no te interesen no son mias son de mi suegro pro vamos q lo lees no te mola ni estas interesado no destroces la venta tampoco.
estoy contigo micro!

ultimamente opina muxa gente sobre un producto en cuestion, sin mas interes que rebentar la venta al vendedor...

que no te gustan las llantas, bién. que ves un precio desorvitado... si no estas interesado no hace falta que digas nada, mas vale el que calla que otorga.

si te parece desorbitado 1000e por llanta y cubierta Pirrelli en buen estado (que para mi punto de vista tienen pinta de estar muy bien.. Y MAS CON 3 MESES) hara ves y pregunta cuanto valen esas cubiertas y mira haber si es el precio desorbitado.

Que puede que encuentres en internet precios mas baratos... dime marca, modelo de llanta... y sobretodo modelo de neumatico montado (que hay mucho recauchutado suelto)

para mi el precio es bastante justo viendo el tiempo y el estado de las llantas y de las gomas.

un saludo colega

y suerte con la venta :pulgar:
La nueva era japo se acerca
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

perdonar pero si alguien es medio listo entenderia el por que de mi risa y si alguien compra maxituning o se mueve un poco podria ver el por que de mis risas , yo me rio por que amen de que hay mucha gente que opina por este foro que para eso es parece que aprobechamos el foro para ver si se la colamos a alguien como a mi los 100 pavos qu eme pedian por unos paneles de puerta!!!! me joderia mas a mi que alguien se gastase 1000 pavos en esas llantas que si me los gastase yo en las mismas , cada uno hace lo que quiera con su dinero y eso ya lo se yo , yo solo me reido y e dicho suerte con la venta , si algun primo cuela!!! y ojo no llamo primo a la gente del foro solo digo que hay que ser primo en pillarse uno unas llantas sin ver antes otras por un foro ya usadas y por 1000 pavos , por mil pavos me compro esas mismas llantas y me sobran 400 con gomas inclusive , en www.tuning-madridsur.com no queria joderlo pero dada la idnorancia de algunos por su verdadero precio yo os lo digo 575 pavos , quien sea de madrid como MARTEDJ o TELVM si se pasan por la tienda podrian corrovorarlo para que no sea yo solo el unico que lo dice ya que podria sonar a mentira .
Ahora digo yo ...... no os jode cuando comprais algo y sabeis que os lan colado o en otro lado lo habeis visto mas barato pos lo mismo me jode a mi ver como nos la intentan colar a los que no sabemos , vendiendonos el moro por el oro o a la inversa da igual como sea .
Repito que esto es un foro , en el cual cada uno de nosotros expresa su conformidad o disconformidad y estamos para opinar no pense que unas simples risas ironicas y decir suerte con la venta fuese a ponerse a estos estremos subiendonos cuantos mas mejor a la parra .
Yo ahora por que se donde conseguir buenos repuestos y baratos para mi coche , pero si yo no llego a conocer de algun sitio guapo a mi me dicen que me venden unos paneles por 100 pavos y los compro tan contento y yo soy el tio mas feliz del mundo hasta que alguien me dice 100? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos a mi me costaron 12 o 20 o los que sean me es igual .
Creo que tiene que haber opiniones de todos los gustos y todas sean reflejadas para bien o para mal y si nos la cuelan que sea bajo nuestra responsabilidad ya estando advertidos desde un principio .
Es como el tipico chaval que entra aqui y dice me voy a comprar un 8v que me gusta y salta otro el que sea me da igual ... un 8v? anda no seas tonto pillate un 16v que corre mas y gasta menos y al chaval pos le habres los ojos y ya tiene mas donde elejir pos lo mismo .
La proxima vez contratamos a 2 ganchos y hacemos como los trileros , yo pongo mi coche por 2000 y los otros dos ganchos que suban las apuestas hasta que llegue a un precio algo mas elevado como en evai o mejor que nos vendan las moto pa comprar el coche , los altavoces o lo que quieran .
Puede que este jodiendo una venta de precio desorbitado pero alomejor son 4 los que se dan cuenta de que esas mismas llantas ñas tienen por 575 pavos en maxituning las 4 y con gomas
Ya podeis seguir martilizandome por la ironia de ayer

Un saludete
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo no queria reventar, pero bueno. Se me han adelantado.

Esto me lo veia venir. En serio, no empecemos, que con una tangana reciente ya hay mas que suficiente, ok?

Damokles lleva bastante razon, son 575 €. Y aqui en ZGZ 4 pirelli P-Zero EN 17" (Y DESDE LUEGO, NO SON RECAUCHUTADAS) SON 150 EUROS CADA UNA.

575+600 son menos de 1200 euros.

Por 200 euros mas, lo tienes todo NUEVO.

Sigo diciendo, como siempre, que esto es un foro, y no me gusta reventar ventas, pero una cosa es una venta y otra es el "a ver si cuela".

No os mosqueeis, pero las cosas como son....
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

205rallye escribió:Yo no queria reventar, pero bueno. Se me han adelantado.

Esto me lo veia venir. En serio, no empecemos, que con una tangana reciente ya hay mas que suficiente, ok?

Damokles lleva bastante razon, son 575 €. Y aqui en ZGZ 4 pirelli P-Zero EN 17" (Y DESDE LUEGO, NO SON RECAUCHUTADAS) SON 150 EUROS CADA UNA.

575+600 son menos de 1200 euros.

Por 200 euros mas, lo tienes todo NUEVO.

Sigo diciendo, como siempre, que esto es un foro, y no me gusta reventar ventas, pero una cosa es una venta y otra es el "a ver si cuela".

No os mosqueeis, pero las cosas como son....
Muchas gracias tio
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

ok esperar haber si asi estais mas conentos.

VENDO LLANTAS ARRIBA SEÑALADAS CON GOMAS ARRIBA TMB SEÑALADAS CON 3 MESES DE USO NO LLEGA A 3 MIL KMS 200 EUROS MAS BARATAS Q NUEVAS KIEN ESTE INTERESADO Q ME LO DIGA POR PRIVADO Y KIEN NO Q PASE DE ESTE ILO.

PERDONEN LAS MOLESTIAS.

saludos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Micro tio, tampoco te rayes joer..... :wink:

Yo mismamente te las hubiera pillado, pero 1000 euros......
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

no me rayo pro las pongo por hacer un favor tampoco creo q sean baratas repito no lo creo ni yo pro es el dinero q kieren recuperar de ellas.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya, lo que pasa, que como se ha repetido 1000 veces, todo dinero metido en un coche, es perdido. No se puede recuperar. Las cosas pierden su valor.

Pero bueno, me alegro de que no te hayas chinao, me joderia bastante :wink:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Ya, lo que pasa, que como se ha repetido 1000 veces, todo dinero metido en un coche, es perdido. No se puede recuperar. Las cosas pierden su valor.

Pero bueno, me alegro de que no te hayas chinao, me joderia bastante :wink:
En los clasicos no pasa eso :roll: