KDD calibrera provincia de Pontevedra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- victorR5
- Calibrero Bronze
lo siento por no haber estado en el foro antes pero tuve un problemilla con internet ademas de que no estuve ne casa este finde y no lei el foro pero si la organizais para el finde que viene me apunto pero que no sea muy temprano porque yo salgo de currar el sabado a las 2 y aun tengo que comer. si eso me mandais un privado y hablamos mas directamente o sino me agregais al mesenger. mi direccion es vitorR5@hotmail.com
sino mi numero de tlf es el 607347278 gracias por todo
sino mi numero de tlf es el 607347278 gracias por todo
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo para el sabado 20 no podria, tengo un compromiso. Para el 27 en principio no deberia tener problemas. VictorR5 cuando te refieres al proximo fin de semana... te refieres al 20 verdad?
. Para el 27 no podria ser? La KDD la hariamos a partir de las 17 o asi, y aun asi... el calor en estos momentos es un poco agobiante de mas para esas horas, habria que verlo en las fechas a ver como va.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, ahora que ya rula el foro, pongo noticias nuevas del tema.
¿KDD este sabado en cangas? En un principio la gente no tendria problemas segun los sondeos que he hecho. Los posibles asistentes serian:
-Alan78
-melior
-burnout
-herculino
-victor-r5
-Joshua
Y no se si me queda alguien atras, si hay alguien mas que se quiera apuntar, venga, por el aire
. Necesito confirmar cuanto antes esto, porque he comprado otro cali este sabado y no se cuando me lo podran traer, pero posiblemente caiga en fin de semana y posiblemente tenga todas las papeletas para el sabado, por eso que necesito ingeniarmelas para compaginar kdd y entrega del cali. Un saludo.
¿KDD este sabado en cangas? En un principio la gente no tendria problemas segun los sondeos que he hecho. Los posibles asistentes serian:
-Alan78
-melior
-burnout
-herculino
-victor-r5
-Joshua
Y no se si me queda alguien atras, si hay alguien mas que se quiera apuntar, venga, por el aire

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre, si estas muy apurado podriamos dejarlo para el siguiente finde, por mi no creo k hubiera problema.
A mi me coincide k esta semana me llegan unas defensas nuevas y tendria k dejarlo en el taller, pero supongo k puedo dejarlo pa la semana.
Otro cali? cual te has pillado eh, pillin? venga, confiesa

A mi me coincide k esta semana me llegan unas defensas nuevas y tendria k dejarlo en el taller, pero supongo k puedo dejarlo pa la semana.
Otro cali? cual te has pillado eh, pillin? venga, confiesa

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues un 8v efectiviwonder
.
Con lo de la KDD dependo un poco de lo que me diga al final el tio este si al final lo trae el, o si tengo que ir a buscarlo yo. Todavia no puedo tener nada seguro
. De todos modos, si podeis confirmar lo de este finde, mejor que mejor, yo mañana posiblemente sepa algo de si me lian el sabado o no.

Con lo de la KDD dependo un poco de lo que me diga al final el tio este si al final lo trae el, o si tengo que ir a buscarlo yo. Todavia no puedo tener nada seguro

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Victor, cuenta con eso, a las 17 en cangas. Estuve hablando con melior esta tarde por telefono, si no pudiese ir yo a la kdd debido a que me traigan el coche el sabado, estaria melior de anfitrion por alli y luego si eso ya me reuniria mas tarde con vosotros, asique no habria problema.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer este finde tampoco podre ir, al menos con el calibra
En el taller se han retrasado mas de la cuenta y va ha tener k quedarse al menos hasta el martes k viene. Puta mierda
Si voy tendria k ir con mi petrolas, y la verdad es k me da un poco de palo ir asi
Bueno, si voy al final aviso por aqui, vale?

En el taller se han retrasado mas de la cuenta y va ha tener k quedarse al menos hasta el martes k viene. Puta mierda

Si voy tendria k ir con mi petrolas, y la verdad es k me da un poco de palo ir asi

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joshua, no pasa nada, si no puedes venir con el calibra, otro dia sera, pero vente igual a la kdd y asi nos conocemos todos, si es que tienes posibilidad de venirte en otro coche. Habra otros calibras para andar 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Confirmado, al final mañana no puedo asistir a la kdd puesto que me toca ir a buscar el calibra nuevo que he comprado, y esto va a suponer que este liado toda la tarde, con lo cual....
Herculino no tiene coche, porque lo tiene liado pal sabado.
Joshua tiene el coche en el taller.
Burnout ta en paradero desconocido.
Yo no puedo.
Quedan Vitor-r5 y melior.
Melior he hablado hace un rato con el por telefono y se apunta al bombardeo igual. Si alguno mas se quiere apuntar, ya sabeis, apuntaos aqui, o mandadle un mp a melior.
Ais.... algun dia nos daremos juntado todos? xD.
Herculino no tiene coche, porque lo tiene liado pal sabado.
Joshua tiene el coche en el taller.
Burnout ta en paradero desconocido.
Yo no puedo.
Quedan Vitor-r5 y melior.
Melior he hablado hace un rato con el por telefono y se apunta al bombardeo igual. Si alguno mas se quiere apuntar, ya sabeis, apuntaos aqui, o mandadle un mp a melior.
Ais.... algun dia nos daremos juntado todos? xD.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo aun tengo jarana con el cali para por lo menos 2 semanas.
Me lo dan el lunes o el martes, pero al salir del taller ya va de cabeza al chapista para pintar las defensas y arreglarme la puerta (aun la tengo chunga de cuando me lo quisieron abrir en enero
), un amigo k conozco, bastante barato y efectivo, pero bastante lento trabajando, asi k yo creo k hasta mediados/finales de Septiembre no creo k pueda kedar, eso si en Septiembre no marcho a currar fuera.....
Diosssss, a ver si logramos hacer una KDD todos juntooooossssss

Me lo dan el lunes o el martes, pero al salir del taller ya va de cabeza al chapista para pintar las defensas y arreglarme la puerta (aun la tengo chunga de cuando me lo quisieron abrir en enero

Diosssss, a ver si logramos hacer una KDD todos juntooooossssss

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OK, lo tendremos en cuenta. A ver para cuando damos hecho la kdd gallega, porque no hay manera jejejeje, sino aun vamos a tener que conocernos antes en la KDD nacional de Segovia (los que vayamos) xDDD. Sigo diciendo lo mismo, id proponiendo fechas si eso, a ver si asi damos llegado a un acuerdo para hacer la KDD. Yo para el 4 de octubre ya lo descarto que tengo una caceria, y en septiembre asi de cabeza no recuerdo si tengo algo confirmado ya
(soy un despistado xD).