pijaditas xa un aumento d potencia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Exacto. Pero eso si, un colector lexmaul te va a salir por un pico. En ebay, de vez en cuando sacan alguno, pero muy de vez en cuando....Srg_turbo escribió:lexmaul vende colectores tanto para el 8 como para el 16v...
la powercap es para los 16v, y elimina la caja sfi... el aire entra mas directo
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ke cabrones que sois, yo ya le he puesto al mio la clavija rojo 98, se nota mas suelto y poquito mas vivo.

No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Adu escribió:Para potenciar coches hace falta pasta.
Lo primero, como dice cabrita, toca la linea de admision, pero no con kit raros de filtros conico ni leches de esas que eso lo unico que hacen es ruido y cargarse motores.
Posibles cosas a hacer a un 8v:
- Lo primero y mas costoso, montar un motor SEH del vectra GT
- Toma ram
- Colector de admision Lexmaull.
- Caudalimetro de Barril (para eso necesitarias la inyeccion del astra 8v)
- Linea de escape mejorada: supresor de catalizador y final de escape apropiado.
- etc etc preguntale al site jejejejejeje
Potenciar coches no es barato. Lo mas barato, toma ram, pero esto solo no te dara nada exagerado.
Adu, que bien aprendida tienes la leccion

Jordi, trucos magicos no hay, si quieres sacar chicha en condiciones, deberas gastar dinero o meterle horas de trabajo al coche. De lo mas barato, rapido y sencillo, lo que te comentan aqui los socios (lo primero que yo haria, es decir, que yo hice

- Clavija de octanaje roja + SP98
- Toma Ram
- Supresor de catalizador
- Un escape en condiciones
De aqui en adelante las cosas se encarecen, asi que empieza por lo anterior

Ein?? Me perdíoGSI ASTUR escribió:Buenas, yo para variar un poco de lo que te dicen te aconsejo ponerle una caja de cambios F16 (14) por ejemplo o una F16 (16) con eso te quedarás asustado.
Ese tipo de cambios puedes encontrarlos en los desguaces, normalmente suelen venir en los kadett 1.8 o incluso en los inferiores (tambien en algun 2000 pero en pocos)

Es mas complicado cambiar el motor que cambiar el sistema de inyeccion, pero ambas maniobras son demasiado caras para lo que buscaSrg_turbo escribió:lo de meter el motor de un vectra Gt es factible, metiendo su culata y arbol de levas, y sus pistones, cambiando cableado electronico y centralita
Lo del caudalimetro de barril es mas complicado.

El cambio a SEH se hace solo con ECU, arbol de levas, y pistones de un SEH. Bloque y culata son identicos entre NE y SEH, idem cableado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejeje tengo un buen maestro site,Adu, que bien aprendida tienes la leccion Comprate un 8v y bichealo tonto, con la de sitio que tienes en esa cochera, pajaro!

Que pena no quedaras mas cerca y seguro que le haciamos algo al 8v de jc, mano de obra gratis.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Calla, llevamos 2 dias hablando de lo que necesitaria para hacerlo SEH, y me da muchisima pena estar aqui, porque teniendo sitio ahi frente a su casa, que poco mas hace falta, en 4 ratos lo teniamos rugiendo a 130cv (o mas
)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...