JoshuA escribió:BERNY-16V, el enlace k pusiste es para el EPC....
El enlace k yo puse es un crack para ESE EPC.
Lo k necesitaba la gente era el crack, El EPC ya tenia su enlace mas arriba
Lee los posts, mamona
Saludos!!!
Leelos tu, putilla......
Fui yo el que le pedi que lo pusiera porque dijo que era una nueva version
Si, una nueva version.... colgada en la primera pagina de este hilo en el emule por "er Tropic"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solo una pequena duda
Para borrar el antiguo EPC del disco bastara borrar las pastas??
Es que no ai uninstal, e, quiero instalar el nuevo.
Ayuda please
korvo01 escribió:Solo una pequena duda
Para borrar el antiguo EPC del disco bastara borrar las pastas??
Es que no ai uninstal, e, quiero instalar el nuevo.
Ayuda please
Puedes borrarlo y no pasara nada
Instala el nuevo donde estaba el viejo y ya esta. Las entradas de registro se sobreescriben y listo.
sergeos escribió:hola baje el emule , le di al link ,,, pero me sale en espera ,, que mas tengo que hacer
porfis urgenteeeeeee mi kadett necesita ayuda
Debes copiar el enlace y pegarlo en donde pone "descarga directa enlace ED2K" en la pestaña de busqueda. Luego le das a "comenzar" y en la pestaña de "trafico" ya te aparecera el archivo en espera. Ten paciencia y dejalo encendido un par de noches. El archivo estara en espera hasta k el emule consiga conectarse a un usuario de la red. Pueden pasar minutos o incluso horas hasta k lo haga. Una vez k se conecte a alguien comenzara a bajar, la velocidad depende de muchas cosas:
Del ancho de banda tuyo y del usuario o lo k deje el compartir, del numero de fuentes con el mismo archivo, etc. Puede k se desconecte, entonces buscara a otro y asi hasta k se descargue. Este EPC a mi me tardo 1 semana en bajar, pero tambien fue porque era Tropic el unico k lo tenia entero.
Lo dicho, dejalo unos dias encendido hasta k se descargue.
Saludos!!