¿Exactamente que significa esto, Marc? ¿Sin filtro ?Admision directa aire
[INFOX] OS INVITO A APUNTAROS A ESTA MOVIDA :-)
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Noooo, kiero decir con el kit, sin TOMAS RAM..jajajajajaj.
Si le quito la caja y no le pongo nada, ADIOS CALI...jajaja
Lo tengo que probar con el volvo, pero en tercera, ya que creo que el desarollo llegará, como marca 260km/h de velocidad máxima, creo que tiene que llegar bien, no crees???
Saludos.
Si le quito la caja y no le pongo nada, ADIOS CALI...jajaja
Lo tengo que probar con el volvo, pero en tercera, ya que creo que el desarollo llegará, como marca 260km/h de velocidad máxima, creo que tiene que llegar bien, no crees???
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Probablemente el Vlovo tenga marchas largas y llegue a 160 en 3ª, pero solo hay una forma de averiguarlo: probando.
Ojo, no metas la aguja demasiado en territorio comanche. Que nadie se cargue su motor por postear aquí una cifra. Ante la duda, la de más pechuga: lo más seguro es hacerlo en 4ª.
Ojo, no metas la aguja demasiado en territorio comanche. Que nadie se cargue su motor por postear aquí una cifra. Ante la duda, la de más pechuga: lo más seguro es hacerlo en 4ª.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
DE todas formas, creo que esa clase de apretadas son normales, o al menos en mi caso.
hay gente que lleva el coche en ciudad con el regimen en 4000 RPM clavadas, y luego en autopista se olvida de la 5ª, eso si que es malo para el coche.
Yo en ciudad, no paso de 70 sin poner la quinta, voy todo el dia en 3ª-4ª, y en autopista a veces alguna apretada.
Sabes lo que le pasa a mi volvo, que pega el tiron a unas 3000RPM, tiene el par muy bajo, como todos los turbos, y creo que a partir de 4000RPM es perder velocidad, pero en fin, se hace en la misma marcha.....OÍDO COCINA.
Se aceptan apuestas!!!yo creo que unos 15 más o menos....
Saludos.
Marc
hay gente que lleva el coche en ciudad con el regimen en 4000 RPM clavadas, y luego en autopista se olvida de la 5ª, eso si que es malo para el coche.
Yo en ciudad, no paso de 70 sin poner la quinta, voy todo el dia en 3ª-4ª, y en autopista a veces alguna apretada.
Sabes lo que le pasa a mi volvo, que pega el tiron a unas 3000RPM, tiene el par muy bajo, como todos los turbos, y creo que a partir de 4000RPM es perder velocidad, pero en fin, se hace en la misma marcha.....OÍDO COCINA.
Se aceptan apuestas!!!yo creo que unos 15 más o menos....
Saludos.
Marc
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Por eso yo que tú lo intentaba en 4ª con el Vlovo turbo, llegue hasta donde llegue la 3ª .
Lo de hacerlo sólo en una marcha no es por putear, sino para eliminar 'el factor humano'. No hay dos conductores que cambien igual de bien (o mal). Si sólo hay que cocear el pedal hasta el fondo el conductor deja de ser una variable, y se puede medir exclusivamente la mecánica.
Además esta prueba es mucho más fácil de hacer que un 0-100, por ejemplo. Con el misil la hice incluso habiendo cierto tráfico (alguno flipaba: ¿pero que coño hace ese Calibra por la derecha a paso de tortuga para luego salir disparado? ).
- TELVM ........... Calibra Turbo ............. 4ª ..... 13,9 s ..... Standard (de momento)
- Marc .............. Calibra 16V C20XE .... 4ª ..... 17,5 s .... Filtro cónico
- ManoloV6 ...... Calibra V6 .................. 3ª ..... 17,6 s .... Standard
- TELVM ........... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 21,5 s .... Toma RAM, enchufe rojo 98
Lo de hacerlo sólo en una marcha no es por putear, sino para eliminar 'el factor humano'. No hay dos conductores que cambien igual de bien (o mal). Si sólo hay que cocear el pedal hasta el fondo el conductor deja de ser una variable, y se puede medir exclusivamente la mecánica.
Además esta prueba es mucho más fácil de hacer que un 0-100, por ejemplo. Con el misil la hice incluso habiendo cierto tráfico (alguno flipaba: ¿pero que coño hace ese Calibra por la derecha a paso de tortuga para luego salir disparado? ).
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Jejeje, Telvm, a mi me acaba de pasar parecido...
Yo he hecho solo dos pruebas, muy parecidas, pelin cuesta arriba y con bastante viento, vamos, que no era el mejor dia
Pero he conseguido 21,7 y 21,8 No me apuntes en el hall of fame aun, que todavia se puede mejorar (en condiciones optimas, claro!)
Lo mio seria con cat fuera, remus backbox, y enchufe rojo 98
Seguiremos reportando...
Yo he hecho solo dos pruebas, muy parecidas, pelin cuesta arriba y con bastante viento, vamos, que no era el mejor dia
Pero he conseguido 21,7 y 21,8 No me apuntes en el hall of fame aun, que todavia se puede mejorar (en condiciones optimas, claro!)
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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menudo fiasco con el volvo, de 0-100 no hay quien me pille, pero a partir de 100, casi como el cali, ya decía yo que el cali me parece que corría más....
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- Marc .............. Calibra 16V C20XE .... 4ª ..... 17,5 s .... Filtro cónico
- ManoloV6 ...... Calibra V6 .................. 3ª ..... 17,6 s .... Standard
- TELVM ........... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 21,5 s .... Toma RAM, enchufe rojo 98
-Marc ................Volvo 850 T5...............4ª........17'3 .......Standard
17'3 fue el mejor tiempo de los 3, menudo fiasco, jajajajaj.
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A ver si es que tiene las marchas muy largas, Marc. Inténtalo en 3ª, mirando primero si a 160 metes la aguja en zona roja o no .
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- Tropic ............ Calibra 20SEH ........... 4ª ..... 21,7 s ... DeCAT, Remus backbox, enchufe 98
(Tropic, cuando lo mejores modificamos la tabla, es para abrir boca )
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Telvm, calla, calla, ,que no se si sera por el viento que azota hoy mi Gasteiz o porque, pero no he conseguido bajar de 23 hoy!!
Tengo que hacerle un par de cosas "rapidas" que van a mejorar dicha marca Ipso Facto
Tengo que hacerle un par de cosas "rapidas" que van a mejorar dicha marca Ipso Facto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Leches, por cierto, ayer me pique durante unos cuantos km de avenidas de 3 carriles y rotondas con un Vectra GT contemporaneo a mi Cali...
Por arriba, por abajo, por un lado, a dos ruedas, en las 3 marchas que el trafico nos dejaba apurar, Rocio se merendo al Vectra con patatuelas
El chaval llevaba un escape deportivo bastante sonoro, gracias a lo cual le "oi" cambiar todas las veces. Rocio sube muchisimo mejor de vueltas!!
Por arriba, por abajo, por un lado, a dos ruedas, en las 3 marchas que el trafico nos dejaba apurar, Rocio se merendo al Vectra con patatuelas
El chaval llevaba un escape deportivo bastante sonoro, gracias a lo cual le "oi" cambiar todas las veces. Rocio sube muchisimo mejor de vueltas!!
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Trucos de viejo zorro:
- Hazlo con el motor 'tibio': 15 minutos (no menos) después de arrancar por la mañana. Si es un día frío y con niebla (humedad), ideal .
- Sólo conductor.
- Ejem, poco combustible puede ayudar ... (aunque conste en acta que yo lo hice con 3/4 en el misil y lleno en la fiera).
Y no te agobies, que la RAM me da una enorme ventaja en recuperación .
- Hazlo con el motor 'tibio': 15 minutos (no menos) después de arrancar por la mañana. Si es un día frío y con niebla (humedad), ideal .
- Sólo conductor.
- Ejem, poco combustible puede ayudar ... (aunque conste en acta que yo lo hice con 3/4 en el misil y lleno en la fiera).
Y no te agobies, que la RAM me da una enorme ventaja en recuperación .
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(Jonathan Livingston Seagull)
Agobiado? yo?
jajajaja!!!
En lo del deposito puede haber un pista, mira, porque hoy tenia el coche con el deposito lleno y con algun equipo informatico detras...
P.D: Estoy buscando activamente tuberia de silicona de 70 al menos para la toma RAM
jajajaja!!!
En lo del deposito puede haber un pista, mira, porque hoy tenia el coche con el deposito lleno y con algun equipo informatico detras...
P.D: Estoy buscando activamente tuberia de silicona de 70 al menos para la toma RAM
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Cali 16v escribió:Hoy que he sacado mi fiera a que estirara las ruedas, he hecho la prueba en un momento que tenia el carril libre para mi y lo a hecho en 7,1 seg en 3ª. Esta tarde haver si lo pruebo con mi Cali en 3ª tambien. SALUDOS
COMOOORRRR?? Mejor que el cero a 100, tu
Supongo que sera 17,1 o algo asi...
Ah! que no has dicho que fuera el alibra
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Fijáos la importancia del peso: Un Elise con trasplante de motor Honda (200 CV) ha hecho esta prueba en ... 7,62 segundos (el Elise pesa un poco más que la mitad de un Cali Turbo).
El líder por el momento es un Porsche 996 GT2 de 550 CV: 5,9 malditos segundos .
El líder por el momento es un Porsche 996 GT2 de 550 CV: 5,9 malditos segundos .
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(Jonathan Livingston Seagull)
DIOSSSSS....
Yo necesito coger un "bicharraco"... lo mas impresionante que he cogido ha sido un 5 Turbo, no es moco de pavo, pero es tan fragil... Por lo pequeñito que es, siendo potente, es como pegarle una patada a una caja de cerillas....
Hay posibilidad de alquilar una fiera por un dia en algun sitio? en calle? en circuito? Quien sabe de estas cosas??
Yo necesito coger un "bicharraco"... lo mas impresionante que he cogido ha sido un 5 Turbo, no es moco de pavo, pero es tan fragil... Por lo pequeñito que es, siendo potente, es como pegarle una patada a una caja de cerillas....
Hay posibilidad de alquilar una fiera por un dia en algun sitio? en calle? en circuito? Quien sabe de estas cosas??
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- Jesus 16v
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Hay casas de alquiler de vehiculos de lujo (deportivos super potentes, berlinas, etc) lo que pasa que no son muy abundantes que digamos, recuerdo que en Madrid hay alguna. Y despues para disfrutar al maximo puedes alquilar un circuito como Montmelo en el que te filman, te dan tiempos, etc igual que si fueses un profesional en entrenos, aparte de lo que se puede disfrutar conduciendo en circuito cerrado.
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- Master Calibreitor!
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Hay posibilidad de alquilar una fiera por un dia en algun sitio? en calle? en circuito? Quien sabe de estas cosas??
Muy fácil: busca un anuncio de un particular que lo venda, habla con el dueño, y que te lo deje probar a ver si se lo compras o nó.
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