Tapa plastica defensa delantera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tapa plastica defensa delantera
Pues que necesito una tapa de estas, la que va en el gancho de remolque en la defensa delantera, a poder ser en blanco (esto no es demasiado importante). Este sabado algun hijo de mala madre se ha apropiado de la que no era suya y eso implica que yo me quedase sin ella . Si alguien tiene por ahi alguna de sobra se la compro.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Tapa plastica defensa delantera
Yo tengo una; dime por mp, y lo metemos en el truequeAlan78 escribió:Pues que necesito una tapa de estas, la que va en el gancho de remolque en la defensa delantera, a poder ser en blanco (esto no es demasiado importante). Este sabado algun hijo de mala madre se ha apropiado de la que no era suya y eso implica que yo me quedase sin ella . Si alguien tiene por ahi alguna de sobra se la compro.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿Necesitas algun color en especial? Tengo que buscar, que se que tengo algunas por ahi; es de las cosas que merece la pena llevarse de los desguaces...taurus escribió:pos a mi tb me haria falta una, por si alguno que lea esto y se apiade de mi tambien.
un saludo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La tapita k yo tengo se me rompio un pivote de esos en forma de rombo en un lado y claro, no keda bien enganchada por el lado k le falta. Alguien sabe si podria arreglarse como podria hacer sin k quede demasiado mal? o es mejor pillar una nueva?
Gracias, saludos!!
Gracias, saludos!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Precisamente tengo una, no recuerdo muy bien el estado en el que está, tengo que encontrarla, en la que lijé la pintura en el hueco donde va la toma RAM, creo recordar que es roja... Voy a ver si la veo...taurus escribió:yo la necesitaria roja a poder ser porque llevo el tubo de la ram al aire y seria para hacerle un agujero con una corona para pasar el tubo.
la otra la guardaria cuando tubiera que pasar la itv para parecer que "no ha pasado nada".
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira a ver si tienes una blanca para mi, y sino pues da igual el color, la mando a pintar y fuera.jesucrixto escribió:Precisamente tengo una, no recuerdo muy bien el estado en el que está, tengo que encontrarla, en la que lijé la pintura en el hueco donde va la toma RAM, creo recordar que es roja... Voy a ver si la veo...taurus escribió:yo la necesitaria roja a poder ser porque llevo el tubo de la ram al aire y seria para hacerle un agujero con una corona para pasar el tubo.
la otra la guardaria cuando tubiera que pasar la itv para parecer que "no ha pasado nada".
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo ya hasta los kinders de la tapa,xk en donde vivo tengo k desmontar medio coche para k no me roben na,asique hoy a entrado en la pelo para arreglarme un golpe en el paragolpes delantero y de paso me enmasillen la puta tapita que no quiero volver a saber mas de ella
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si se me averia,cosa que dudo o veo dificil,el coche no se puede pillar x atras? en cualquier caso de no quedar el mas remedio pillarlo por alante,ya me las ingeniareAlan78 escribió:Como necesites remolcarlo en una grua o algo... te vas a acordar de la tapita....
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Podrias llevar un martillo de esos para romper cristales en los incendios, pa meterle martillazo a la zona del gancho.JSo16v escribió:Si se me averia,cosa que dudo o veo dificil,el coche no se puede pillar x atras? en cualquier caso de no quedar el mas remedio pillarlo por alante,ya me las ingeniareAlan78 escribió:Como necesites remolcarlo en una grua o algo... te vas a acordar de la tapita....
A ver, por aqui tengo una tapa blanca, para Alan, las demas las tengo que buscar en el trastero, que haré limpieza, que tengo medio cali alli subido, y la mayoria de las piezas son sin valor aparente....
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Con lo que tarda la grua me da tiempo a desmontar el paragolpes como unas 20 veces?jesucrixto escribió:Podrias llevar un martillo de esos para romper cristales en los incendios, pa meterle martillazo a la zona del gancho.JSo16v escribió:Si se me averia,cosa que dudo o veo dificil,el coche no se puede pillar x atras? en cualquier caso de no quedar el mas remedio pillarlo por alante,ya me las ingeniareAlan78 escribió:Como necesites remolcarlo en una grua o algo... te vas a acordar de la tapita....
A ver, por aqui tengo una tapa blanca, para Alan, las demas las tengo que buscar en el trastero, que haré limpieza, que tengo medio cali alli subido, y la mayoria de las piezas son sin valor aparente....
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Seria curioso ver la cara del de la grua "¿Y el gancho?" "SI, espera un segundo, que desmonto el parachoques"JSo16v escribió:Con lo que tarda la grua me da tiempo a desmontar el paragolpes como unas 20 veces?jesucrixto escribió:Podrias llevar un martillo de esos para romper cristales en los incendios, pa meterle martillazo a la zona del gancho.JSo16v escribió:Si se me averia,cosa que dudo o veo dificil,el coche no se puede pillar x atras? en cualquier caso de no quedar el mas remedio pillarlo por alante,ya me las ingeniareAlan78 escribió:Como necesites remolcarlo en una grua o algo... te vas a acordar de la tapita....
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hay varias razones:geno escribió:de verdad q nadie mas tiene estas tapas?????
en la pelo te venden una????
esq si no el cali parece un herido de guerra con ese agujero
La 1ª: Esa tapa la venden, pero junto con el paragolpes entero.
La 2ª: Hay mucho hijo de putra que se dedica a mangarlas.
Y la 3ª: Es dificil dar con una en un desguace.
4ª : si se tiene una de sobras se guarda por si ocurre la 2ª, y si se tienen mas, (utopia), entonces si es cuando si la suerte te acompaña, la podras conseguir.jesucrixto escribió:
Hay varias razones:
La 1ª: Esa tapa la venden, pero junto con el paragolpes entero.
La 2ª: Hay mucho hijo de putra que se dedica a mangarlas.
la 3ª: Es dificil dar con una en un desguace.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: