PEGATINAS DE ORDENADOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
PEGATINAS DE ORDENADOR
alguien las tiene en formato jpg?, las de aqui no puedo verlas, con el infraview salen pixeladas, alguien la tiene por ahi?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Illo, mascaito hay q dartelo to, mascaito...
viewtopic.php?t=2462&highlight=pegatina
Un cordial saludo.
viewtopic.php?t=2462&highlight=pegatina
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
conseguido.
los imprimi del reves y con celo tape los huecos, ya que el que pusimos con rallye y einar(casi diria que lo pusieron entre ellos dos, gracias troncos), estaba muy picado. luego chuflada con spray blanco y a correr.
buen invento lo de escanearlo, gracias compañeros.
desde que estoy en el foro mi calibra se esta haciendo mayor, ya sabe sumar y todo.
los imprimi del reves y con celo tape los huecos, ya que el que pusimos con rallye y einar(casi diria que lo pusieron entre ellos dos, gracias troncos), estaba muy picado. luego chuflada con spray blanco y a correr.
buen invento lo de escanearlo, gracias compañeros.
desde que estoy en el foro mi calibra se esta haciendo mayor, ya sabe sumar y todo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No coño, transfusion no, q toda mi familia materna es de Huelva, aunq a la mayor parte de ella... mejor no tenerla ni de familia ni de nada, la vileza personificada. En fin, no sigo q nos metemos en las cienagas y pa'cuando te das cuenta estas de mierda hasta las pelotas.Srg_turbo escribió:Te hicieron una transfusion de peke? jejejeAlumnoeuiti_SS escribió:Era broma hombre... q uno tambien tiene algo de sangre del sur...
Un cordial saludo.
es broma Mikelon
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Catano XXL
- Calibrero Casual
nada tronco no se donde la he metido, de todos modos, bajatela, te la llevas a una tienda donde hagan fotocopias en transparencia y solucionado, te aconsejo que la aumentes un pelin ( 1 o 2 % mas)Catano XXL escribió:Si aún la tienes me venía como dios, ya que mi ordenata viene en alemán.taurus escribió:por cierto si a alguien le interesa tengo una que hice de sobra, esta lista para pegar, si me dais la direccion os la mando por correo.
un saludo.
- Catano XXL
- Calibrero Casual
catano, la encontre!!taurus escribió:nada tronco no se donde la he metido, de todos modos, bajatela, te la llevas a una tienda donde hagan fotocopias en transparencia y solucionado, te aconsejo que la aumentes un pelin ( 1 o 2 % mas)Catano XXL escribió:Si aún la tienes me venía como dios, ya que mi ordenata viene en alemán.taurus escribió:por cierto si a alguien le interesa tengo una que hice de sobra, esta lista para pegar, si me dais la direccion os la mando por correo.
un saludo.
mandame tu direccion por mp y te la mando, de todos modos si ves que te va un pelin pequeña, no dudes en hacer otra un poco mas grande.
yo es que soy muy raro y si no encaja bien no la pongo, ya he hecho bastantes pruebas y ahora llevo un ordenata (cortesia de toretto) que esta en bastante buen estado.
un saludo.
- Catano XXL
- Calibrero Casual