Alguien tiene un parachokes blanco o bien un foco derecho?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien tiene un parachokes blanco o bien un foco derecho?
Pues eso haver si alguien tiene por ahir un parachokes delantero blanco o sabeis de algo, ya se que es complicado pero..... Tmbien un foko derecho el del copiloto, en este caso me serviria cualkier foko que hubierais cambiado por estar en mal estado la optica, ya que de echo solo se ha roto el cristal, pero sino lo compro entero. Venga haver si sale algo gracias, dew.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ufff 200€ por un parachokes de desguace!!!! pa eso te pillas uno de fibra ¬¬ asin cuando raje lo arreglas facil
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
el parachoques no está de desguace, está en perfecto estado....
Otra cosa es que el coche esté en un desguace, pero ya has visto los interiores como estaban
el coche no está golpeado, está embargado.
Estoy por pillarmelo yo para el año que viene, para poder pasar la ITV, que dices JUANJO?lo pillamos a medias????
Otra cosa es que el coche esté en un desguace, pero ya has visto los interiores como estaban

el coche no está golpeado, está embargado.
Estoy por pillarmelo yo para el año que viene, para poder pasar la ITV, que dices JUANJO?lo pillamos a medias????
I tan rapido! jejjejeje.
Pos no se que decirte fernando la verdad, decias que tu querias un panel de puerta porque lo tenias un poko despegado no? esk si es solo eso si te pillo yo uno no valdra la pena pk estara en las mismas..... y En cuanto a lo del cristal nose si por lo lejos que estamos que podriamos hacer, bueno siempre que te quisieras desprender de el claro, pk has dicho que el foco entero no lo tienes no? por mi si es el cristal solo mejor que mejor tu. Nose dime algo porfavor, venga dew! Ah! Bueno de echo no se tendria que enviar a barcelona, sino que a Binefar (Huesca), nos ahorramos 200 km ya jejeje
Pos no se que decirte fernando la verdad, decias que tu querias un panel de puerta porque lo tenias un poko despegado no? esk si es solo eso si te pillo yo uno no valdra la pena pk estara en las mismas..... y En cuanto a lo del cristal nose si por lo lejos que estamos que podriamos hacer, bueno siempre que te quisieras desprender de el claro, pk has dicho que el foco entero no lo tienes no? por mi si es el cristal solo mejor que mejor tu. Nose dime algo porfavor, venga dew! Ah! Bueno de echo no se tendria que enviar a barcelona, sino que a Binefar (Huesca), nos ahorramos 200 km ya jejeje
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!