Domingo, 3:00AM, 18ºC,te dispones a entrar en la autovia, tomas el carril de aceleración, segunda, empujas, tercera, aguantas un poco, te vas a incorporar, de pronto dos focos xenon te fastidian la incorporación, divisas en su parte trasera el anagrama circular a cuartos blancos y azules

Piensas,y por que no? intentemoslo...
te situas en el carril central, tercera, entras en WOT, entonces tu unidad comprende que quieres guerra, sabe q tiene q gestionar tu motor como no lo ha exo nunca, algo pasa y ella sabe que tiene q dar la talla, adelanta las curvas de encendido como va podiendo, el resto, lo pones tu...................
el ruido de tu motor te advierte q te aproximas a un cambio de marcha, acechas el tacho de la izquierda, vas colando las 6000rpm, metes cuarta, de nuevo en WOT, nadie en la autovia... Divisas el preciado emblema, cada vez te aproximas mas, de nuevo, acechas el tacho, casi alcanzas ya los 200km/h
te aproximas a una curva a izq que conoces, nunca la has dado tan rápido, pero sabes q puedes hacerlo, la maquina esta preparada para ello y tu en ese momento solo piensas en darle caza al emblema, comienzas a sudar, dudas, pero... ya estas casi en ella......... no cambias de marcha, trazas la jodida curva como nunca lo habias exo antes... la adrenalina quema tus venas puedes sentirla, el subidón es increible....
Recta increible, aun cuarta en WOT, x fin das caza a la parte trasera del rival, ráfagas, no se aparta, te pones nervioso... MIERDA! has vacilado un momento y el coche entra en el corte, pierdes unas decimas imprescindibles... no pasa nada, quinta a saco... 230kms en el tacho... no se quita... te va cortando el viento pero sabes q la aerodinamica de tu coche no es moco de pavo. Te la juegas, te exas al carril central, divisas la expresion facial del piloto rival mientras lo rebasas y x fin, el preciado emblema es ya un trofeo para ti.
Entonces te das cuenta de q te has saltado como cinco salidas de autovia
