kiero comprar en ebay alemania.alguien se apunta ????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kiero comprar en ebay alemania.alguien se apunta ????
hola kiero comprar alguna cosilla en alemania.q x lo q veo ta mu bien de precio.m interesaria una suspension completa y algun paraxokes delantero. si alguien kiere piyar algo,y se lo pedimos al mismo y acemos el pedidod juntos,pos nos saldria mas barato el envio. alguien tiene pensao pedir algo?? sabeis q m pueden pedir + o - x el envio de un paraxokes??' alguien a pedido ya?? muxas gracias a todos.saludosss
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Poke
- Calibrero Gold
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7989097076pipa escribió:yo tambien me apunto a unos encargos a alemania,ademas tambien para suspension y paragolpes delantero.
¿que suspension pillaste poke?,que igual a mi tambien me interesa.
Yo kiero POWER CAP!!!!!!!!!!!
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Oye poke las suspensiones esas que te has pillado que tal van pk yo las mias las tengo hachas un cristo pero no se por es precio ?? que tal de dureza??Poke escribió:Yo pille una suspension completa (-40mm) por 220 € con gastos de envio incluidos, tardaron 8 dias en llegar de Alemania a Cadiz.
saludosss
Última edición por spanyx el Sab, 03 Sep 2005, 16:09, editado 1 vez en total.
Calibra C20NE/115cv o+!!!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Para empezar, un consejito
Si entrais en es.ebay.com, y haceis una busqueda avanzada (no normal) podeis especificar que os busque en España, Toda Europa, o Todo el mundo. Que ganamos con esto? Sacamos las subastas alemanas, y aunque las descripciones de subasta sean en aleman, la pagina de ebay, sus encabezados y descripciones, seran en castellano
Suerte!
Si entrais en es.ebay.com, y haceis una busqueda avanzada (no normal) podeis especificar que os busque en España, Toda Europa, o Todo el mundo. Que ganamos con esto? Sacamos las subastas alemanas, y aunque las descripciones de subasta sean en aleman, la pagina de ebay, sus encabezados y descripciones, seran en castellano
Suerte!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para el resto, hay tutoriales de pm en ebay para usarlo o eso, o aprendes por tu cuenta (y riesgo )AlvaritoPal escribió:¿Y para terminar?
Jo, yo es que la verdad se me cae la lagrimilla cada vez que entro en ebay.de, hay cada chollo....
Paypal tambien se ha castellanizado, asi que la unica y ultima pega linguistica es la del trato entre comprador y vendedor. El 90% de los vendedores/compradores que me he topado habla ingles, si habla solo aleman, google te saca la mayoria de las veces del apuro, y ellos entienden las traducciones de Google, que tambien esto es importante
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si te pones eso, la proxima vez que coincidamos bajando hacia Bilbao, no habrá nada que impida que te pase por encima a toda velocidad con Rocio Menudo aerofreno!spanyx escribió:A mi st kit sera de los ke mas me gusta de ebay....
Saludoss
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Jaja, ke perro eso esta por ver tengo unos planes en mente ke van ha hacer de mi cali un tiro
Aerofreno???es tuning sin mas...hay gente que prefiere la estetica en un coche y no mira tanto la perdida del cx...pa´gusto los colores, de todas formas con ese faldon, otra cosa no pero ir freskito el motor... y por ultimo que me guste no significa que lo vaya a poner aun ke si me da, ya te dire para que me heches un par de manos
Saludosss
PD:Esta semana seguramente suba para Vito ya para quedarme, haber si estamos un rato y me pasas los colectores y de+...y si te animas st juves te bo de fies por cuesta
Aerofreno???es tuning sin mas...hay gente que prefiere la estetica en un coche y no mira tanto la perdida del cx...pa´gusto los colores, de todas formas con ese faldon, otra cosa no pero ir freskito el motor... y por ultimo que me guste no significa que lo vaya a poner aun ke si me da, ya te dire para que me heches un par de manos
Saludosss
PD:Esta semana seguramente suba para Vito ya para quedarme, haber si estamos un rato y me pasas los colectores y de+...y si te animas st juves te bo de fies por cuesta
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Spanyx, tu tienes que hacer de tu cali un tiro, el mio ya lo es, jijiji...
Si, yo no entro en discusiones sobre si tuning o no tunning, eso para el que le guste, pero seguro que hay paragolpes mas chulos y mas aerodinamicos que ese A mi si me importa la aerodinamica, porque aunque la use poco, no quiero perder punta
Tengo tus piecicas en una caja listas para partir, asi que cuando quieras solo tienes que pegarme un toque. Ademas esta semana estare mucho en la lonja, incluso el finde, para remontar a Rocio. Si me llamas, te digo donde está (cerca del Boulevard) te acercas y te las llevas
Un saludote!
Si, yo no entro en discusiones sobre si tuning o no tunning, eso para el que le guste, pero seguro que hay paragolpes mas chulos y mas aerodinamicos que ese A mi si me importa la aerodinamica, porque aunque la use poco, no quiero perder punta
Tengo tus piecicas en una caja listas para partir, asi que cuando quieras solo tienes que pegarme un toque. Ademas esta semana estare mucho en la lonja, incluso el finde, para remontar a Rocio. Si me llamas, te digo donde está (cerca del Boulevard) te acercas y te las llevas
Un saludote!
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: