Otra vez con la radio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
FABIO TUNING
Calibrerito Novato

Otra vez con la radio

Mensaje por FABIO TUNING »

Hola de nuevo,os abeis portao al contestar tanto,la verda, no me lo esperaba!
Bueno mi peqeño problema aora es montar la nueva radio, q es una "clarion",es regalada.Bueno el problem esta en si ay algun secreto para los cables, q cn tanto colo tengo miedo de cagarla y sera porque ay pocos... bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias de nuevo!! un saludo a los amantes del calibra!! 8) :D :lol:
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Te ayudaria un polimetro :D

Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

en principio, y digo en principio es plug and play, es decir, sacas la radio vieja, sacas la caja de la radio vieja quitando el conector y la antena, montas la caja nueva, conectas la clavija a la radio nueva, metes la radio nueva y a rugir.

otra cosa es la corriente para las memorias que tendras que intercambiar los cables rojo y amarillo, me explico, el rojo lo juntas al amarillo y el amarillo al rojo.
en cuanto a lo del polimetro, te ayudara y te dira cual de los cables es de continua, pero normalmente, y recalco NORMALMENTE no hay problema, la mayoria de los fabricantes se ponen de acuerdo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder